Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 357 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

principiante
    Registro
    06 ago, 11

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Y depues de tenerla en casa "el por qué" sigue pensando lo mismo o ya no la ve tan grande ...
    sin querer meterme donde no me llama creo que sera por las niñas.
    yo cuando compre la tv de 42 para 3 mtrs ,mi preocupacion era la niña ,ni mas ni menos.
    ahora es adolescente y puedo meter una de 50, yo no he probado el 3d pero ella si en la de otro familiar y dice que no le gusta ,que se marea, por eso me la compre sin 3d.
    sigue siendo la reina de la casa.
    Última edición por tororoso; 08/08/2011 a las 20:38 Razón: ortografia

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Bueno, bueno, el club de la D450 sigue haciéndose grande. Felicidades a todos, espero que no os defraude. Como podéis comprobar, poco a poco vamos descubriendo cositas de nuestras pantallas y dándole más y más caña. Si necesitáis ayuda por aquí estarán los máquinas del foro y si descubrís cualquier cosa nueva, por pequeña o curiosa que os pueda parecer, no dudéis en ponerla por aquí para que podamos ir preparando una guía inicial digna de leer.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por thecreator78 Ver mensaje
    Saludos a todos
    Despues de leer este foro durante un tiempo me decidi a comprar el modelo de 43" en Electroprecio. Tengo una distancia de visionado de 3,5 m y la usare para TDT y peliculas y series en mi Blusens T50 que no me reproduce mvk.
    Yo estoy a 2,85 m. y la de 43" sí se me hace pequeña. Desde luego, cuando tenga oportunidad esta pasará a la habitación, por cierto, colgada a una altura considerable.

Mi experiencia actual con el CRT de 32" en la habitación es que tengo que ponerme un cojín en el cuello para tener una postura de visionado más natural, ya que sólo con la almohada tengo que forzar el cuello para ver bien a los 1,10 m. de altura actual. Cuando estaba soltero tenía una de 14" colgada en un soporte de esos típicos de bandeja a casi 2 m. de altura, como en los hospitales . Eso sí era comodidad de ver la tele totalmente tumbado y con la cabeza apoyada de forma natural en la almohada.
    zanxxx y salu2 de ses433

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

SES ya te he contestado a los privados, es que he estado todo el día fuera.

Saludos!

principiante
    Registro
    25 mar, 07

Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Quería preguntaros... si alguno de vosotros ve las películas en HD con el sonido que da la TV...?
    quiero decir SIN tenerla conectada a un amplificador.. o a una barra de sonido..

Lo pregunto para que me digáis que configuración tenéis en ese caso en el sonido de la TV..

yo ahora mismo con los altavoces de la TV el sonido lo tengo puesto en modo película

Vosotros tenéis otra configuración en el sonido que creéis que sea mejor que el "modo película".. para ver películas de accion o en general??

y otra pregunta... he editado este mensaje para incluirla porque me ha pasado ahora mismo...

he puesto la Xbox conectada por un HDMI de los de la TV y en el momento que la he puesto en marcha.. he ido al menu de la Tv para ponerla en "modo juego" pero cuando entro en el menu donde esta esa opcion... me sale desactivada... con lo cual no puedo seleccionarla... ¿sabeis porque pasa eso?
    ¿que tengo que hacer para activarla y poderla seleccionar...??

un saludo y muchas gracias..
    Hola de nuevo a todos...

vuelvo a poner estas 2 dudas que tengo.. porque quiza se os haya pasado... o no la hayais visto..
    A ver si alguien me podria ayudar a resolverlas..

Muchas gracias anticipadas y un saludo

Registro
    05 jun, 08

Hola de nuevo a todos...

vuelvo a poner estas 2 dudas que tengo.. porque quiza se os haya pasado... o no la hayais visto..
    A ver si alguien me podria ayudar a resolverlas..

Muchas gracias anticipadas y un saludo
    A la primera pregunta no puedo responderte demasiado porque yo uso A/V. Aún y así, recuerdo que la primera película que vi en casa de mis padres activé la opción TruSurroundHD del Menú de Sonido y la cosa mejoraba bastante.

En cuanto a tu segunda duda, decirte que ahora mismo no tenga nada conectado por HDMI, pero como cambié el modelo para la tele hay dos HDMI activos, como si tuviera algo conectado. Pues al seleccionar cualquiera de las dos entradas, la opción Modo Juego se puede activar y desactivar sin problemas.
    manu3l ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433

principiante
    Registro
    06 ago, 11

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Bueno, bueno, el club de la D450 sigue haciéndose grande. Felicidades a todos, espero que no os defraude. Como podéis comprobar, poco a poco vamos descubriendo cositas de nuestras pantallas y dándole más y más caña. Si necesitáis ayuda por aquí estarán los máquinas del foro y si descubrís cualquier cosa nueva, por pequeña o curiosa que os pueda parecer, no dudéis en ponerla por aquí para que podamos ir preparando una guía inicial digna de leer.
    despues de leer los casi 2000 post en 2 dias,uff ,tengo que reconocer que el bombazo lo diste con el smooth cinema,al menos para mi que veo muchisimo hd .prefiero no tener judder a tener un pelin mas de negro.
    luego javi5,con su gusto por el hd ,me di cuenta que si ponia su calibracion ibamos a mejorar mas aun el panel,pero es que si ves su calibracion a ojimetro con el de avsforum con sonda,es que no dista mucho.
    me tardara unas semanas,no la he visto pero cada vez estas mas seguro de haber hecho una gran compra.
    por 460€ , pero si la 42px70 me costo 1399€ en el eci recien saliditas al mercado..

principiante
    Registro
    25 mar, 07

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    A la primera pregunta no puedo responderte demasiado porque yo uso A/V. Aún y así, recuerdo que la primera película que vi en casa de mis padres activé la opción TruSurroundHD del Menú de Sonido y la cosa mejoraba bastante.

En cuanto a tu segunda duda, decirte que ahora mismo no tenga nada conectado por HDMI, pero como cambié el modelo para la tele hay dos HDMI activos, como si tuviera algo conectado. Pues al seleccionar cualquiera de las dos entradas, la opción Modo Juego se puede activar y desactivar sin problemas.
    en cuanto a lo que me contestas del sonido con el TDT he probado a poner el modo que tu me has dicho y el modo pelicula... y no se si sera porque con sonido de una peli en HD sonara mejor en TruSurroundHD.. pero cambiando de uno a otro con TDT.. parece que el sonido mejora mas en modo Pelicula... a ver si hay alguien mas que nos pueda dar su opinion al respecto..

Y en cuando al "modo juego" para jugar con la Xbox... he probado varias veces.. y cuando la xbox esta ya iniciada entro en el menu donde esta el modo juego y como digo... esta siempre de una manera que no puedo seleccionar esa opcion... entonces en ese mismo momento con el menu abierto de ese HDMI que tengo conectada la Xbox... apago la Xbox..y al apagarla... si se pone la opcion "modo juego" en negrita.. para poderlos serleccionar la opcion de activado o desactivado... y en ese momento con la xbos apagada.. selecciono en ese hdmi la opcion de activar "modo juego" y se queda activada... pero en cuanto vuelvo a encender la xbox... veo de nuevo en el menu como la opcion del moddo juego.. se vuelve a quedar inactiva...
    asi que eso quiere decir que es la XBOX.. la que me anula la opcion de poder selecionar o no el modo juego...
    Asi que ya no se que puedo mas hacer...

De todas maneras... para ese hdmi... podia poner alguna configuracion de calibracion de imagen... que fuera bien para jugar con las consolas...
    ¿Vosotros me podeis aconsejar alguna configuracion para jugar con la XBox.. para no machacar mucho el panel...??

un saludo y gracias de nuevo

recién llegado
    Registro
    08 ago, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Y depues de tenerla en casa "el por qué" sigue pensando lo mismo o ya no la ve tan grande ...
    Pues la verdad es que le sigue pareciendo enorme, porque para ver a Mickey y demas..... no hace falta tanta tele. Yo ya digo que tampoco es que me parezca pequeña, pero la de 51" no hubiera sido tan grande.
    Pero al final el precio, las pequeñas fierecillas y la obsolescencia programada hacen tomar la decision de 43".

A cuenta de la obsolescencia programada os cuento lo siguiente. La compre en electroprecio con una extension de garantia de 2 a 4 años, con factura a empresa. Para activar la extension de garantia me comunican que no se puede hacer a una empresa si el uso de la tele va a ser profesional. Si el uso es profesional me dicen que no se puede extender la garantia y que tengo que devolver la television.
    He salseado algo por el menu de servicio y he podido ver en los datos la fecha real de la compra de la tele, el dia que la recogi. Todo esto me hace pensar que han cargado algun software o dato para que la tele no de fallos en 4 años.
    Al final he podido ampliar la garantia dando mis datos personales, pero todo esto da que pensar.

recién llegado
    Registro
    08 ago, 11

Y ahora unas preguntas:
    1. He leido que alguno tiene la pantalla algo inclinada hacia un lado. La mia tambien, esta caida hacia la izquierda. Alguno ha conseguido nivelarla?
    2. Los nucleos de ferrita donde los teneis colocados? En el cable de alimentacion, uno en cada extremo? Al encender mi disco duro multimedia me crea interferencias en algunos canales.
    3. Tengo un DDM Blusens T50 y me deja escoger la salida. Ahora la tengo en HDMI Auto (1080i 60Hz) La dejo asi? Tambien me deja activar o desactivar 1080P 24Hz Como me recomendais?

En el menu de configuracion avanzada de pantalla, yo tengo activado la Mejora del Borde y la Iluminacion de Movimiento. Y creo que se nota algo de mejoria, pero no se si es cosa mia.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

De todas maneras... para ese hdmi... podia poner alguna configuracion de calibracion de imagen... que fuera bien para jugar con las consolas...
    ¿Vosotros me podeis aconsejar alguna configuracion para jugar con la XBox.. para no machacar mucho el panel...??

un saludo y gracias de nuevo
    Con que pongas el contraste al 50% estás evitando en lo posible la aparición de las retenciones, el resto de las modificaciones de ajustes del modo "Juego" se realizan para reducir al máximo el input lag, cuanto menos se procese la imagen menor será. Así que tendrás que probar los distintos modos e ir desactivando las mejoras de imagen para encontrar uno que te guste.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    14 mar, 09

Buenas a todos.
    ¿se os ve tan mal la tdt como a mi? A ver me explico, hay ciertos canales que se ven horrorosamente, p.e. cuatro, se ven difuminados, parece la tele un lcd, nada que comparar con los hds y a distancia sideral de tve-hd. Tengo la configuración de Javi5, aunque variado en algunas cosillas, brillo y color.
    Sé que con la creación de tantos canales, las empresas televisivas únicamente premian la cantidad antes que la calidad, pero es que alguno son insufribles, sobre todo al venir de un crt de 32.
    Si la tdt-ld es vomitiva, el digital + es de Juzgado de guardia, me recuerda a cuando conectabas un vhs a través de un cable compuesto a una tele antigua, el futbol es horroroso y los fondos de los canales, en vez de ser blancos son rosados.
    ¿Alguien tiene el digital + normal y le pasa esto también?
    En la x20 de mis padres el tdt asqueroso se ve mucho mejor que en la mia, y mejora también en el digital +.

Otra pregunta que iba a hacer, ayer iba a ver un capítulo de fringe, un mkv, el cual tenía que ver por el usb de la tele y no a través del asus oplay, por un problema que no viene a cuento. Bueno el tema es que al reproducir el mkv, me reproduce el capítulo con un borde alrededor negro de unos dos centímetros y es imposible cambiar el formato con el mando a distancia.
    Un saludo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por powerin Ver mensaje
    Buenas a todos.
    ¿se os ve tan mal la tdt como a mi? A ver me explico, hay ciertos canales que se ven horrorosamente, p.e. cuatro, se ven difuminados, parece la tele un lcd, nada que comparar con los hds y a distancia sideral de tve-hd....
    Pues claro, ahora imagina como se verán en un LCD 1080
    Nada en estos momentos va a mostrar mejor esas cadenas que esta TV

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Señores me estoy haciendo pipí encima con la tele. Cuando pasen varios días haré una review mas extensiva con mis humildes pareceres.

Tras montarla yo solo y cogerla a pulso, ponerle la montura y demás ya está funcionando el animal.......... y si, es impresionante cómo se ve el puto TDT a menos de 2.5mt de mal, pero para ser sincero la C8000 de 46´de mi padre a esta distancia se ve igual o incluso peor. Mal de muchos, consuelo de tontos, jejejejeej.

Una cosa que me ha llamado la atención es que el contraste viene de serie altísimo, a 95/100. Tras sus 15 primeros minutos de vida, acabo de bajarlo a 45/100, aunque se bastante mas oscurillo y la imagen pierde "punch" La tele no me refleja absolutamente nada, tampoco zumba ni lo más mínimo, no se si es por la orientación de las ventanas pero es una bendita gloria.

¿Alguna otra recomendacion para el rodaje inicial?

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues claro, ahora imagina como se verán en un LCD 1080
    Nada en estos momentos va a mostrar mejor esas cadenas que esta TV
    Yo lo puedo confirmar. En mi lcd 1080p el canal cuatro se ve de pena. Lo de este canal es de traka! Ya no es no emitan en "hd", sino que parece que pillan todas las fuentes de vídeo del youtube.
    Pa echarlos a la hoguera!!!

+ Responder tema