Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Candea
Señores me estoy haciendo pipí encima con la tele. Cuando pasen varios días haré una review mas extensiva con mis humildes pareceres.
Tras montarla yo solo y cogerla a pulso, ponerle la montura y demás ya está funcionando el animal.......... y si, es impresionante cómo se ve el puto TDT a menos de 2.5mt de mal, pero para ser sincero la C8000 de 46´de mi padre a esta distancia se ve igual o incluso peor. Mal de muchos, consuelo de tontos, jejejejeej.
Una cosa que me ha llamado la atención es que el contraste viene de serie altísimo, a 95/100. Tras sus 15 primeros minutos de vida, acabo de bajarlo a 45/100, aunque se bastante mas oscurillo y la imagen pierde "punch" La tele no me refleja absolutamente nada, tampoco zumba ni lo más mínimo, no se si es por la orientación de las ventanas pero es una bendita gloria.
¿Alguna otra recomendacion para el rodaje inicial?
Cuidados las primeras 200h.
1.- Mantener el Contraste al 50%
2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
Cuidados permanentes.
1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
2.- En juegos con consolas:
2.1.- Eliminar los marcadores no imprescindibles.
2.2.- No prolongar el juego más de 90mn. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la lluvia analógica.
3.- Lluvia Analógica (en modo Dinámico) al final del día (10mn.)
4.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas (no abusar de este recurso).
5.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.
Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.
https://www.forodvd.com/tema/92765-p...os/index8.html