En el MM de Granada igual a 384 € creo que voy a tener que comprarla ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el MM de Granada igual a 384 € creo que voy a tener que comprarla ...
Hola a todos
Gracias a Navone y a Ses he ido pillando la terminología y las prestaciones de los distintos archivos de películas, resoluciones, aspectos, tasas, etc.
Ahora me planteo que ventajas aporta visualizar esos archivos vía reproductor multimedia WD live (por ejemplo) o vía el usb de nuestra pantalla.
¿Mejora mucho la visualización de un mismo archivo en el reproductor multimedia WD (me imagino que conectado por HDMI)?
Me está empezando a gustar descargarme películas micro hd 720p o micro hd 1080p, pero las veo estupendamente a través del usb, ¿Qué ganaría con el WD que no tenga con el usb?
Aprovecho el mensaje de Felicia y el wifi samsung primero para darla las gracias por sus aportes y segundo para preguntaros si con este dispositivo se podría navegar por internet en nuestra pantalla ¿con qué dispositivo se controla el puntero?.
Otra cosa, a Felicia cuando hiciste el test de input lag ¿estaba activada la opción 'modo juego'?
Muchas gracias y
salud.
Última edición por fco_jones; 31/08/2011 a las 13:33
Con un multi dedicado siempre se consiguen mejores resultados con con el propio repro de la pantalla, por bueno que sea. Ya no tengamos en cuenta los formatos o codecs que puede no reconocer (por ej. los ISO), si no la elección de la correcta velocidad de reproducción (23,976, 24, 25, 50Hz) de las películas, la admisión de altos bitrates (que con el propio verías a tirones o no verías) o simplemente el mejor procesado de la imagen. Sin contar la posibilidad de conectarlo a la red doméstica para visualizar archivos del pc u otro dd incorporado a ella.
Solo aconsejaría no contar con uno en caso de reproducir solo Divx y para pasar el rato, si no, es un dinero bien invertido.
Adelantándome a Felicia, casi aseguraría que es en modo Juego, me sorprendería que no fuera así.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues.....como no estaba segura al 100% de haber seleccionado el modo Juego he vuelto a hacer la prueba. Acabo de sacar 22 fotos con la Canon y en 18 me sale 0.20 En las otras 4 no hay forma de ver los números así que yo creo que ya está claro.
Siento haberos equivocado, pero ahora ya no hay duda. La medición, en Modo Juego, me da 0.20.
Y con respecto a si Multimedia sí o no.....hoy he conectado el WD TV LIVE y estoy alucinada. El USB de la tele y el T60 que tengo en casa reproducen muy bien todo lo que les he puesto. Incluso los avis menores de 500 Mb. Pero este WD es una pasada. Todo se ve como con más luz, más nitidez, más contraste....no sé ¡increíble la diferencia! Sobre todo con los archivos cutres de baja resolución.
No me entendáis mal, los 1080 y los 720 se ven de vicio pero donde he notado una auténtica diferencia es en los archivos que, en cualquier reproductor se ven de pena, en este tienes que cerciorarte de que es un cutre divx porque parece otra cosa. Si esto lo hace con los de baja resolución imaginaos lo que hace con resoluciones 720 y 1080.
Y eso que es un multimedia de los corrientes de ¡89 euros! ¡qué no harán los Dune!
Lamento de nuevo la equivocación con el input lag.
Saludos!
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Me alegro Felicia que todo vaya bien. Como os dije tenía toda la pinta que iba a funcionar, pero como no estaba serguro al 100% pues no podía decirlo así.
¿Alguien sabe de algún compatible baratito?
Por cierto, ¿qué tal el tema de addons y demás de la tv?
Saludos!!!
Javi, tío...que hasta hace poco era lo más parecido una WAT....¿addons? ¿que es eso?
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Última edición por navone; 31/08/2011 a las 21:24
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Pues la mía no trae eso o yo no sé donde buscarlo ¡que será lo más probable!
Me repasaré todos los menús a ver si hay algo parecido.
Saludos!
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
una consulta en imagen global viendo especificamente DVDs y blu ray cual es mejor? el samsung plasma D450 o el C3 ???
ah y cual d estos procesa mejor la imagen SD ?
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
He comprobado que es wifi n, viendo un rato la película de Thor en 1080p que ocupa 10 GB, no se ha parado ninguna vez, además se puede controlar con un teléfono con android y el programa Samsung Remote o el SamyGo Remote, parece que también reproduce el sonido dts.
Estoy muy contento con la compra, y no es el primer plasma que compro, tengo otros dos un samsung del 2007 y un lg 50px950 del 2010 y este es el mejor televisor en relación calidad-precio.
Saludos
Poquito más harán porque al menos que yo sea ciego, me resulta dificil, MUY DIFICIL creer que, tal y como veo yo los archivos de calidad con el WD, (1.080p y 720p) se puedan ver mejor (con diferencia clara), con cualquier otro repro.
No hace falta más que bajarse las Demos gratis de la página que puse varias veces, para darse cuenta de que es imposible mejorar tal calidad. A no ser que tengas una pantalla de más de 55 pulgadas claro está... Ahí ya no digo nada.
Casi estoy seguro que el Dune y cía, son más para equipos MUY grandes (que ahí se ve todo, todo, todo), que para pantallas normalitas de 32 a 55 incluida.... En esto el WD me parece INSUPERABLE, sin decir que no haya otros que lo igualen, pero por el precio de risa al que está, ya me contareis... (a pesar de lo merluzos y burros que son los de WD haciendo nuevos firm...)
Saludos.