Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, cómo se sale del menú de servicio? Yo la unica manera que consigo es apagando la tele con el power "off", y despues volviendola a encender....
Hola a todos
A falta del WD live utilizo el usb de la pantalla.
Quería preguntaros en que modo afecta en porcentaje la calidad visual de los archivos micro hd frente a los archivos hd puro.
¿En mi pantalla de 43 y a 3m. de visionado se apreciaría la diferencia entre ambos?
Por otra parte y con las mismas condiciones de visionado y archivo m-720p y m-1080p habría diferencias sustanciales de visualización.
Si la 43" es 768, el m-720p tendría que ampliar y el m-1080p tendría que reducir. Con simples operaciones matemáticas parece que el que se acerca mas a la resolución nativa sería el 720p. y por tanto el que menos re-escalado necesitaría, pero ¿esto equivale a mejor visualización?
Por último me gustaría que me indicarais para esas condiciones el porcentaje de mejora que repercutiría estos tres elementos.
- WD live frente a usb
- m-720p frente a m1080p
- m-720p frente a hd720p
Según he leído a Felicia parece que la mejora con el WD live sería bestial, ¿incluso en una 43" a 3m.?
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Un saludo
Salud.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Yo no noto "grandes" diferencias entre 720p y 1080p y me he bajado algunos docus en ambas resoluciones, precisamente para probar. Igual si estuviese más cerca lo notaría (estoy a 3m. con una 51") Estoy hablando de diferencias superiores al 10%. Pero tampoco soy ningún referente, yo no detecto posterizaciones ni manchas verdes ni el judder ese .
Donde sí he notado una diferencia brutal es al reproducir un archivo de menos de 500 Mb (True Blood, Torchwood o Warehouse por ejemplo) entre reproducir con el WD, el USB o mi DVD conectado por componentes. Ahí sí es abismal. El WD les confiere "nitidez y viveza" algo así como las diferencias entre un LED y un Plasma cuando les veía en una Gran Superficie y aún era analfabeta en esto de las teles (ahora estoy en 1º de Infantil jejejejeje).
Y como yo veo muuuuchas series de ese calibre....pues estoy ¡encantada!
Saludos!
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Cómo encuentro un canal en ANALÓGICO para darle algo de "lluvia analógica" durante el rodaje inicial? Los configuro pero al no haber señal se queda sin lluvia, o sea en negro con el cartel de sin señal o señal baja.
Alguien puede indicarme paso a paso cómo hacer para, sin perder la actual memorización/orden de los canales, poder sintonizar uno analógico y meterlo en un canal por ej: Nº 99 para sintonizarlo cuando corresponda?
Gracias
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Quien ha dicho que estabas en 1º de infantil, después del cursillo acelerado de finales del curso pasado, el interés mostrado y los trabajos extras realizados durante las vacaciones (mientras los demás nos rascábamos la barriga) podemos decir que la alumna PA (Progresa Adecuadamente) , reunido el consejo escolar, con motivo del inicio del nuevo curso, acuerda por unanimidad reubicarla entre los alumnos de 1º de primaria.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Dos dudas básicas despues de leerme una parte del hilo tengo claro los conceptos del rodaje pero me quedan 2 temas pendientes:
1.- el zoom hay que hacerlo cada vez con cada canal, o la tele es suficientemente lista como para guardar una configuración por cada uno de ellos
2. no encuentro la opción de pixer orbiter en los menus
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Última edición por Felicia; 13/11/2011 a las 22:26
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380