Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 357 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo ya no tengo el WD Live que estuve probando cuando hice las pruebas del cambio de modelo en el menú de servicio, pero en aquel entonces, forzando la salida de vídeo en el WD a 1080p24, se podía activar y desactivar el smooth cinema.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11

Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Menú/Antena/Sintonización canales analógicos.
    Los memoriza aparte de la numeración de los digitales, por lo tanto no entorpece ni anula la de los digitales. Yo tengo la lluvia como Analógico 1.
    Saludos.
    Gravias Felicia: Hoy lo probaré bien, ya que ya he entrado a ese apartado y programado los canales, pero me borró los anteriores por eso pensaba que se hacia desde otro apartado específico. Aclarar que tengo la D490 y no he logrado que me muestre ni una sola vez la lluvia, ya que cuando no pilla señal se pone negra la pantalla y muestra señal baja, tb probé quitando el cable de antena y tampoco.

OBS: Leí por algun lado que el uso diario de la "scrolling bar" era algo agresivo debido al brusco cambio de colores, temperaturas y demas en los píxeles. Es esto cierto? Qué es mejor y qué diferemcia hay entre lluva analogica y scrolling bar y cuál es menos dañina?

S2!

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

La scrolling bar es más agresiva que la lluvia analógica. Igual es porque pinta uniformemente toda la pantalla de un color sólido (lo que implica un mayor desgaste del gas), ahí ya no te puedo ayudar.

Lo que siempre se ha dicho es que para un mantenimiento preventivo (o incluso para retenciones leves que se van en segundos), es mejor usar la lluvia, y cuando ya tienes una retención más resistente, hay que irse a la scrolling bar.

Los fieras de por aquí te darán las explicaciones técnicas, que las hay.

Saludos

principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11

Gracias!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

¡Yo también os quiero!

Navone ¿ves? ¡se soltó la fiera! ya decía yo que había vuelto muy manso de las vacaciones
    Es que hay que tener más morro que 100 negros cantando el Only Yú...

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 06/09/2011 a las 15:28

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    La scrolling bar es más agresiva que la lluvia analógica. Igual es porque pinta uniformemente toda la pantalla de un color sólido (lo que implica un mayor desgaste del gas), ahí ya no te puedo ayudar.

Lo que siempre se ha dicho es que para un mantenimiento preventivo (o incluso para retenciones leves que se van en segundos), es mejor usar la lluvia, y cuando ya tienes una retención más resistente, hay que irse a la scrolling bar.

Los fieras de por aquí te darán las explicaciones técnicas, que las hay.

Saludos
    Bueno, pues resulta que el famoso Scrolling NO debe, repito NO debe ser muy agresivo porque Samsung dice esto:

Desplazamiento: Esta función suprime los restos de imágenes en la pantalla moviendo todos los píxeles del PDP de acuerdo con un patrón. Utilice esta función si hay restos de imágenes o símbolos en la pantalla, especialmente después de haber mostrado una imagen fija en la pantalla durante un largo tiempo.

La función de supresión de restos de imágenes debe aplicarse durante un
    tiempo largo (aproximadamente 1 hora) para que sea efectiva. Si los restos de imágenes no desaparecen después de ejecutar la función, repita el proceso.

Esto está sacado de las teles de ALTA GAMA

O sea, que ya no sé qué pensar... pero bueno, creo que para limpiar, repito, limpiar la pantalla, (no para quitar un quemado), mejor lluvía y a correr... (máximo 5 minutejos...).

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 06/09/2011 a las 15:27

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es que hay que tener más morro que 100 negros cantando el Only Yú...

Saludos.
    Lo que me faltaba, ahora te pones romántico y nos cantas una de The Platters, lo que hay que ver.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo que me faltaba, ahora te pones romántico y nos cantas una de The Platters, lo que hay que ver.
    En efecto, muy romático, pregúntale a Koko... Por cierto, Koko, Koko, ¡¡¡Koooookooooo!!! ¿Dónde andas? que teveoflojo.com

Besitos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

En efecto, muy romático, pregúntale a Koko... Por cierto, Koko, Koko, ¡¡¡Koooookooooo!!! ¿Dónde andas? que teveoflojo.com

Besitos.
    Ahora me ha parecido oir el gorgojeo de un macho en celo presumiendo de sus plumas de colores
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    28 mar, 09

1. Sí, la tele es lista y guarda el zoom que le hayas puesto excepto en los canales HD .

2. Menú/Plug&Play/Protección pantalla/Cambio pixel.

Saludos.
    Muchas gracias, respecto al zoom, ayer estuve un buen rato cambiando canales, y si uno tiene mosca arriba y el siguiente abajo, si subia uno, me descuadraba el otro, usáis el modo zoom normal?

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

...O sea, que ya no sé qué pensar... pero bueno, creo que para limpiar, repito, limpiar la pantalla, (no para quitar un quemado), mejor lluvía y a correr... (máximo 5 minutejos...).
    Estoy contigo.
    Una hora de scroll-bar seguida me suena demasiado al BrikinDVD. Creo que para un mantenimiento diario es más que suficiente la lluvia. Además, haciéndolo todos los días (lo de la lluvia digo), veo difícil un quemado.

Saludos

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Besitos.

akimeeeeeee!!!!! aberronchado contra el rokaje bibo

en baja intensidad...aprovechando lo que nos queda...pero leo todo lo que puedo

Por cierto, efectivamente lo de la scrolling lo veo así. Todo viene de que en su momento los Kuro advertían de que un uso excesivo podría aumentar la sensibilidad del panel a las retenciones. Pero sólo eso, vamos que lo dicho por samsung nos acota bastante bien su forma de uso. Así que como todo, un uso razonable no tiene ningún riesgo

Saludetes a todos

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ahora me ha parecido oir el gorgojeo de un macho en celo presumiendo de sus plumas de colores
    EL CACAPÚ!!!!!
    Última edición por Kokotxo; 07/09/2011 a las 10:39

aspirante
    Registro
    03 feb, 11

Buenas a todos. Acabo de comprar esta TV en la oferta de Media Markt, y he estado trasteando un poco con los ajustes de imagen pero soy incapaz de conseguir algo que se acerque ligeramente a la G20 que tengo en el salón. He probado unos ajustes que hay en la página 51, pero no encontré nada de ajustes más "a fondo", los que vienen por defecto en 25, y quería saber cómo los tenéis, a ver si puede ser por eso.

Y otra duda. Si se cambia en el menu de servicio el modelo para tener la opción que reduce el judder, se puede actualizar el firmware?

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Cita Iniciado por Estrada Ver mensaje
    Buenas a todos. Acabo de comprar esta TV en la oferta de Media Markt, y he estado trasteando un poco con los ajustes de imagen pero soy incapaz de conseguir algo que se acerque ligeramente a la G20 que tengo en el salón. He probado unos ajustes que hay en la página 51, pero no encontré nada de ajustes más "a fondo", los que vienen por defecto en 25, y quería saber cómo los tenéis, a ver si puede ser por eso.

Y otra duda. Si se cambia en el menu de servicio el modelo para tener la opción que reduce el judder, se puede actualizar el firmware?
    Los ajustes que has cogido son como una base que hice yo para que luego después cada uno adaptara a su gusto. Cógete los de la página 106 del compañero Javi5, que ese ya es un ajuste bueno, bueno, más fino, tocando más parámetros.

Respecto a lo de actualizar con el modelo cambiado, por aqui se comentó que las actualizaciones se podían hacer porque el firm era el mismo. De todas maneras yo soy más partidario de poner el 450, actualizar y poner otra vez el 550, así te quedas más tranquilo.

Un saludo

+ Responder tema