Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
A ver quien me puede echar una mano.
Se trata de que estoy viendo películas por el usb y hay veces en que los diálogos son en otro idioma (p.e. en italiano en la película 'el padrino') y me gustaría ver los subtítulos en esos momentos o también en películas originales con subtítulos.
He tratado de ver el modo y no he sido capaz. ¿Existe esa posibilidad?
Un saludo.
Salud.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El zoom lo que hace es mover tanto hacia arriba o abajo "lo que ves" y la otra opción alargar o acortar la imagen. Pero claro si lo que buscas es ocultar un logo que está abajo, cuando cambies a otro canal que tiene el logo arriba, tendrás que volver a hacer lo mismo pero al contrario. La tele guarda la configuración que le has puesto pero sólo será válida para los canales que tengan el logo en el mismo sitio.
Puedes seleccionarlo desde Menú Imagen/Ajustes de Pantalla o desde la tecla P.SIZE. Pulsándola varias veces salen los diferentes ajustes de pantalla.
Saludos.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Hola Felicia
Ya le he dado a esa tecla y me pone 'no disponible' ¿Qué quiere decir que el mkv no lleva subtítulos? . Tendría que ver el mediainfo del archivo pero me suena raro que en ninguna ocasión los aporte. En los diálogos nativos de Avatar tampoco salen los diálogos. Entonces no se si es el archivo o es el usb.
Por si sirve de ayuda 'el padrino' que bajé viene en 2 idiomas. Si selecciono el idioma 2 (inglés) y le pincho en la tecla de subtítulos también me dice que 'no disponible' ¿?
Venga, gracias por todo y perdón por las molestias.
Un saludo.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Son para tras las primeras 200 horas (que no rodaje ). ¡Ese contraste está altísimo!
Para esa primeras horas yo seguí los consejos de Koko y Navone que resume Bomer aquí.
Saludos.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Perdon puse un post donde no debia y creo que debe ir aqui:
https://www.forodvd.com/tema/100504-...d490-ps51d450/
Hola a todos
Felicia (o cualquiera): vamos a ver, me he bajado esta película:
El Pianista [2002][BDrip.m-720p.mkv][Dual.AC3.Esp/Eng+sub][Drama][MU/FS]
supuestamente tiene subtítulos y además en el media info así aparece.
Bien, pulsando la tecla tools si que aparecen los audios (2, castellano e inglés), pero no aparece por ningún lado los subtítulos.
Está la escena final del oficial alemán hablando con Brody que me gustaría saber que co~o hablan.
Por lo tanto me da la impresión que a través del usb no se pueden ver los subtítulos.
Confirmármelo, please, no siendo que tenga algo mal configurado.
Un saludo.
Salud.
Ahora lo entiendo! Nunca he visto, vía USB, un mkv. Sólo veo por el USB los avi+srt externos. Y esos lo lee perfectamente. Los mkv los veo siempre por el WD.
No obstante, acabo de hacer la prueba con el Capítulo 1 de Pacífico Sur (gracias, gracias, gracias Sejo) y efectivamente ¡no los lee!
Me he empapado el e-Manual y he ido a Menú/Plug&Play/Subtítulos y la tenía desactivada. Ahora sí, me digo. Pero nada de nada.
Y como soy novata pero muy cabezona, he comprobado con el MediaInfo en qué formato estaban los subs de Pacífico Sur y resulta que estaban en UTF-8 que ni pajolera idea de lo que es (yo soy de los srt de toda la vida) y googleando me he encontrado con varios hilos por ahí diciendo que cuando metes subs srt en un mkv (vaya lío de siglas) convierte la codificación ANSI en UTF-8 y por lo visto muchos reproductores se llevan mal con este formato
Así que, me parece a mi, que no vamos a ver subs dentro de un mkv vía USB.
Si algún experto en mkv's tiene más idea que nos ilumine, please.
Saludos!
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Hola amigos he preguntado esta misma cuestion en otro post pero me equivoque de sitio ya que el hilo es este.
Queria preguntarles un detalle vital para comprarme el d490 o el d450. Mi padre tiene problemas auditivos y mi pregunta es: Cuando se pincha unos cascos en el jack de auriculares el sonido de la television se desconecta?? si la respuesta es afirmativa ya no me vale el televisor. Yo poseo un toshiba regza 42 que en el menu permite poner unos cascos independientemente del sonido del tv. Es una buena opcion para las personas con problemas auditivos. Bueno desde ya muchas gracias por su atencion y respuestas.
P.d.- llevo mucho tiempo buscando un 50 (51 en este caso) y por precio e imagen estos samsung son una pasada. Es el caso que no tengan esa opcion de sonido me podrian aconsejar algun tv de 50 que lo tenga y sera al menos igual de bueno y barato que los ps51d....
En este post 29818fdc comenta la conexión de auriculares a la tele. Y lamento decirte que se queda sin sonido (yo también he hecho la prueba).
No obstante, unos posts más abajo el mismo forero encuentra una solución bastante factible.
Saludos.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD