Regístrate para eliminar esta publicidad
Hey muchas gracias felicia por responder!!... es una alegria ver que no soy el unico que busca esa opcion, no por mi sino por mi padre. Y una tristeza por que no entendi la explicacion que dio para solucionar el problema ( entendi que necesitaba cables y otro cacharro) vamos un jaleo. Tendre que buscar otro modelo que si tenga esa opcion para personas con problemas auditivos. Me da pena por que este tv es una pasada y muy economico.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿has probado a convertir los subs a formato sub *txt e introducirlos en la misma carpeta con el mkv? ambos archivos tienen que llamarse igual salvo la terminación en el que uno ha de ser txt y otro mkv.
El programa apropiado para la conversión es "Subtitle workshop" de Urusoft, es freeware
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Gracias Koko, conozco el Subtitle Workshop de mis épocas de ripeadora y traductora. Hace mil años ya ¡aún no existía el mkv! para nosotros el avi era Dios. La verdad es que ahora paso de andar trasteando con los archivos como antes. Y ademá los avis+srt que son la inmensa mayoría de lo que tengo aún, los lee perfectamente. Los mkv los veré vía WD que puede con todo, todo y todo
No obstante, probaré a hacer lo dices por aquello de aprender algo nuevo.
Besos.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo
Otra tarea más a la carpeta de pendientes! Gracias josemico.
Al final, dejaré el único USB de la tele para el adaptador WIFI y veré todo por el WD.
Por cierto, hace unos post hacia atrás comenté que el adaptador Samsung no me iba bien (tengo WIFI g y además muy lejos de la tele). Pues corrijo, desde hace unos días los archivos pequeñitos (las series+subs de consumo rápido) los lee perfectamente. Y ahora que Telefónica se ha bajado del burro y me va a poner fibra óptica al precio de mi ADSL imagino que irá muchísimo mejor.
Saludos.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Tranqui Felicia
No te cargues de responsabilidad que es mi problema. A ese paso te vas a quemar.
Al resto del foro, por mi experiencia y edad, os aviso que esto sólo es de novios... luego ya las cosas cambian.... jajajjajajaja
Ya tengo extraído los track's de subtítulos, uno forzado y otro completo (me imagino que el forzado sea únicamente cuando hablen en otro idioma y el completo sea para toda la película) en .srt . Esta tarde lo pongo en el usb a ver si rula.
Un saludo
Suerte.
Caramba para la..¿WAT?...jejeje que engañaditos nos tienes a todos...¡¡¡Como sois las chicas!!!
Que clase...que estilo ...si señoor!!! haces justicia a tu Avatar
Yo los convierto para que el BD110 me los trate mejor, sin que altere los tipos, ya sabes. Así que por lógica tendría que facilitar su lectura
Ya estoy esperando por la próxima sorpresa
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ufff llevo literalmente 3h bajando manuales de tv ( samsung serie 4,5,6, panasonic c3, etc)).... y no encuentro una tele que traiga lo que comente unos post mas arriba... que cuando se le conecte el jack de los cascos la tele siga dando el sonido por los altavoces ... por favor si alguien sabe de algun modelo de 50 pulgadas que me lo diga?.
P.D.- Es realmente frustrante ver que la samsung es una maravilla y por esto no poder comprarla y encima ver que el mercado se cierra para mi.... en fin cambio padre sordo por ps51d490!!
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
MUCHISIMAS GRACIAS NAVONE!!
Me has abierto campo, muchas gracias de nuevo. Ahora comparar cual que estos dos tv es mejor ( calidad/precio).
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20