Chicos , la teneis la de 51´por menos de 500 euros en Andorra free market, no es por hacer spam, pero por 500 euros ese bicharraco no hay mucho más que pensar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy buscando información del ps51d500 que está de oferta en el MM y éste es lo más parecido que he encontrado, alguien sabe diferencias respecto al d450?
gracias.
Panasonic 46G20
InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3
Chicos , la teneis la de 51´por menos de 500 euros en Andorra free market, no es por hacer spam, pero por 500 euros ese bicharraco no hay mucho más que pensar.
Última edición por navone; 15/09/2011 a las 00:35
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pregunta: Llevo 100 horas de rodaje con los valores :
Modo imagen: Película
Ilumin. celda: 12
Contraste: 50
Brillo: 50
Nitidez: 20
Color: 45
Matiz (V/R): V50/R50
Puedo ir subiendolos de a poco o para mayor seguridad me convendría llegar a las 200 horas? Lo pregunto pq leí algo de ir subiendo entre el 5% y 10% de los valores cada 20 horas.
Saludos
Pues no sé...yo estuve unas 180 y tantas con una configuración incluso más "triste" (el contraste a 30) hasta que me cansé. Eso sí, alguna noche y con archivos sin logo, me permití pecar subiéndolo todo
A ver qué te dicen los expertos.
Lo que sí he comprobado es que hay que pasar la lluvia, sí o sí, cada noche. Al principio me pareció un co**zo pero ahora me he acostumbrado a, cada vez que veo TDT o series grabadas con logo y me levanto a algo o cambio de capítulo o suena el teléfono....Canal 1 analógico al canto (es donde tengo sintonizada la lluvia). Y hasta hoy nada de nada, de quemados se entiende, porque retenciones, tiene.
Saludos.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Yo no sé qué te dirán los Expertos, pero lo que yo te digo es que TE ENCANTA SUFRIRRRRRRRRR!!!
Sube todo lo que quieras mientras NO tengas logos agresivos, y no me veas esos Docus que me estás viendo de esa forma tan triste, porque ¡¡¡ya te me lo estás devolviendo!!!
Insisto: Sólo para TDT -nada más- es necesario el maldito rodaje.
Y SOLO luego de una peli en 2/35 con franjas pasarle la lluvia, nada más, pero TODO lo que no tenga logos o imágenes estáticas, ajustes a la mejor calidad de imagen, cojo***!!!
Creo que es de cajón, porque ¿qué quemados va a haber viendo una peli a pantalla completa sin ningún tipo de logo? ¿Qué quemados con una con barras negras y sin logos? ¡¡¡Ninguna!!! Peeeeero, para quitar las marcas de las franjas, pasar la lluvia y a correr...
¡¡¡Por Dios, (o sea, por mí), dejád de sufrir!!!
Saludos.
Última edición por sejozeravla; 16/09/2011 a las 14:20
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¡Qué no! que eso era sólo durante las primeras horas. Ahora la veo con la configuración que posteó Javi su correspondiente ración de lluvia tras imágenes con logo.
Y no te procupes, los docus los veo en todo su esplendor. ¡Qué maravilla! ahora estoy con la serie Tierra y ¡se me cae la baba!
Saludos
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Pues yo ya me he cansado de cuidados. Le paso la scrollingbar cada tres o cuatro días (si veo que se ha marcado el logo de c+liga, xD) cinco minutos y listo.
Es casi imposible quepar un panel de estos hombre. Disfrutar vuestros plasmas desde el primer día con un poco de cuidado y listo.
Si vas a estar sufriendo con el cronómetro ¡¡ostras 30" en tele5!!, tengo que cambiar o poner lluvia analógica ¡por favor! para eso no me compro un plasma, me pillo un lcd y me agobio.
Saludos!
- LCD Samsung LE40M87BD.
- Plasma Samsung PS60e550.
- Proyector Optoma HD20 1080p.
- Pantalla de proyección de 141".
- A/V Sony STR-K890 6.1.
- Reproductor multimedia Dune Smart D1.
- Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...
Idem, lluvia 5' diaria Post visionado de mas de 2 horas en TDT. Lo de la scrolling bar NO LA RECOMIENDAN a excepción de que sea muy necesario ante retenciones que no se van, ya que se comenta que es muy agresivo y utilizable en casos muy necesarios. En AVS forum lo comentaban y aqui también.
Saludos!