Regístrate para eliminar esta publicidad
+1
Guárdate el Scrooling para un lijado de la pantalla no para limpiarla...
Saludos.
Bueno...no exageremos, la scrolling alternada con la lluvia, sencillamente deja la pantalla nueva.
También es cierto que después de un año de funcionamiento, yo por lo menos aflojo mucho con esto.
Sin duda las horas del panel de Sejo le dan toda la razón, pero en paneles nuevitos...mucho ojito...que después de hecho el daño no hay marcha atrás
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Coño, por eso digo para qué RASPAR la pantalla si lo único que queremos es limpiarla...
Pero vamos a ver: ¿es lo mismo limpiar los quemadores de una cocina cada día, que dejarlos durante seis meses llenarlos de grasa? ¡¡¡Probad a limpiar esa cocina con seis meses con un pañito, probad...!!!
Sin embargo, cada día con un pañito, y siempre reluciente; no me jodais, por favor, que como mujer que soy esto lo tengo más que claro y comprobado...
¡¡¡Felicia, hija!!! Diles a estos desgarramantas, tuercebotas y gañanes si tengo o no razón...
Limpiar, sólo hay que limpiar, y eso con un chorrito de lluvia va que ni dios... ¡¡¡Cada día!!! (Si hay logos o barras, si no, no.)
Saludos.
¡Dios me libre! naturalmente que tienes razón.
No hay como ser una ama de casa hacendosa que, diariamente, mantiene su casa reluciente. Y si no os lo creéis pasad por la mía y ya veréis ¡más limpia que una patena!
Y la mantengo sólo con la bendita lluvia.....que no, dorada no, analógica ¡mal pensados!
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Bueno compañeros, solo deciros que os hice caso, llamé a la tienda donde compré el plasma y me mandaron al mensajero a por ella y en unos días... plasma nuevo, sin costes añadidos y sin problemas.
De momento solo he mirado con sumoooooooo cuidado el menú de servicio para asegurarme de que el contador de horas estaba a 0 y así ha sido.
Gracias por vuestros consejos y un 10 para el servicio que me ha ofrecido sin una pega la tienda "virtual" sonde la adquirí.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¡¡¡Pero es que eso no sirve!!!
Has de beber Aguardiente gallego de elaboración ILEGAL, o sea, pirateado, como todo lo bueno que hay hoy...
Una vez te bajas la botella de un trago, abres bien la boca, tragas todo el aire posible, lo aguantas unos segundos mientras prendes un mechero; coges el mechero, lo acercas a la boca, y sacas todo el aliento que puedas...
Y oye, ni retenciones, ni quemados... ¡¡¡ni pantalla!!! Nada tío, te queda el plasma transparente del todo... Una pasada... Pregúntale a mi primo de Lugo... , , ,
Saludos.
No me lo recuerdes desgraciado...que me viene a la cabeza la boda de mi sobrina y la combinación con los Gintonics...diosssssssssssssssssssssssss
No volveré a mezclar calidades
No volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidadesNo volveré a mezclar calidades..así hasta mil
Hola Chicos:
Acabo de adquirir este plasma de 43" para mis padres y estoy intentando ajustarlo lo mejor posible, teniendo en cuenta que el plasma va a servir para ver TDT en un 99,99% de ocasiones. Llevo como una hora y media leyendo posts, buscando información y demás, pero hay tantísima que espero que me ayudéis.
Creo que lo primero es el rodaje: según he leído debería rondar las 200 horas, no? Podrías decirme qué valores modificar en el plasma para tener una configuración óptima para el rodaje? Y si sois tan infinitamente amables, también me gustaría tener la configuración ideal para después del rodaje, teniendo en cuenta que el plasma va a ser usado para ver TDT y TDT HD exclusivamente.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Si yo lo haría amigo. Lo que ocurre es que en su día intenté sintonizar un canal analógico con lluvia y se me quedaba fijo el cartel de "no hay señal" y ahí desconecté del tema. Voy a ver si sintonizo uno sin el maldito cartel, para que no sea peor el remedio que la enfermedad.
Saludos y gracias amigo!
Edito: no encuentro la manera de sintonizar un canal analógico con lluvia sin el cartel de no hay señal o es débil. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Última edición por Javi5; 18/09/2011 a las 21:41
- LCD Samsung LE40M87BD.
- Plasma Samsung PS60e550.
- Proyector Optoma HD20 1080p.
- Pantalla de proyección de 141".
- A/V Sony STR-K890 6.1.
- Reproductor multimedia Dune Smart D1.
- Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...
Yo tampoco consigo que no salga el cartelito peeeero pásate por aqui
Saludos.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"