Pues gracias a ambos!
Vamos a descargarlos y a probarlos.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues gracias a ambos!
Vamos a descargarlos y a probarlos.
Saludos!
- LCD Samsung LE40M87BD.
- Plasma Samsung PS60e550.
- Proyector Optoma HD20 1080p.
- Pantalla de proyección de 141".
- A/V Sony STR-K890 6.1.
- Reproductor multimedia Dune Smart D1.
- Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El viernes por la noche me fui al salon a ver la tele, la enciendo y escucho un molesto zumbido. Desde el sofa (unos 2,50-3m) y en silencio el ruido es bastante audible y molesto. Con un nivel 5 me parecía que se escuchaba algo el zumbido (o era que estaba obsesionado). Con nivel 4 era perceptible.
El sabado fui a cambiarla al MediaMarkt y no me pusieron problemas. Llego a casa y la tele ya ha sido usada, no tiene los papeles protectores de pantalla y base. La monto, la enchufo y zumbido al canto, creo que igual de molesto que en la primera.
Mosqueado por no ser nueva entré en el menu de servicio y me pone que tiene 1 hora de uso y como fecha de venta aparece el sábado. No se si esto se puede resetear o la tuvieron ellos usando en otro modo que no cuenta las horas o al anterior comprador también le zumbaba y la cambio rápidamente... Ademas en esta la peana no esta muy bien rematada y la tele queda un poco caida de la izquierda.
No se que hacer, ¿iré a ver si me la cambian otra vez, no? Ellos decían que les quedaba una el sábado, igual me toca esperar a que repongan (no me importa mucho, ultimamente casi no veo la tele y tengo la de emergencias).
La verdad es que da un poco de bajón andar con estas historias, menos mal que es una tele de 400€ y no de 1500€....
Un saludo.
Hola a todos llevo varios meses siguiendo a diario este hilo... interesantisimo....
Me gustaria poder proponer una sugerencia que creo nos valdria para valorar nuestro plamas de una forma real y es anotar las horas que llevamos y si hacemos algo como rodaje cuidados etc.... y así veremos el verdadero resultado de nuestra pantalla...
Yo tengo un p51d450 con 815 horas de funcionamiento todo perfecto y sin quemados, nunca he hecho ni rodaje ni pongo lluvia analogica normalmente, a veces pongo la lluvia cuando veo alguna retención provocada por mi satelite Vuduo que marca los titulos y la hora en un blanco muy intenso y se queda la retencion que desaparece el solo al rato....ademas que mis peques tiene la costumbre de parar las emisones para comer cenar o jugar y luego de dan al play, la tv puede estar casi una hora parada.... solo se quedo una vez marcado los textos del titulo y hora del vuduo, 15 min. de rallas y desaparecio. REconozco que no soy muy cuidadoso, por eso expongo mis experecias
REsumen
51d450 815 horas y todo ok sin muchos cuidados.
SAludos y gracias
Hola a todos,
He observado que en mi pantalla cuando muestra colores vivos y claros y que ocupan mucha parte de la pantalla se observa de fondo como un patrón de franjas horizontales que empiezan en un tono de color un poco más apagado y terminan en tono vivo (es como un degradado). Se puede ver muy bien si se crea con el Paint un color vivo y se visualiza en la TV ocupando toda la pantalla o con el canal Mundo Interactivo. Solo se ve si te pones a menos de 1 o 0.5 metros.
¿Alguien ha observado lo mismo?
En cuanto a lo de los zumbidos creo que es normal. Yo he estado observando la mía y con el volumen por debajo de 5 a menos de 3 metros también lo puedes escuchar pero hay que estar atento al zumbido y no a la TV, no llega a ser molesto.
Saludos.
En ese "canal" yo veo macrobloques, pixelaciones, degradados......un desastre. Pero me da que es por la KK-TDT como la llama Sejo.
Sin embargo, la promo de TVE-HD, que también son colores a pantalla completa, se ve de lujo .
Y sobre el zumbido, ya lo siento. La mía no se oye nada ni con el mute pulsado. Sólo si pego la oreja a la trasera y aún así es levísimo.
Saludos.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Si tienes un poco de razon.... pero realmente yo como la malloria de usuarios ( fuera del foro) no tenemos muchos cuidados, eso no significa que la tratemos mal si no que no estamos muy por el tema del panel de plasma lo usamos como un lcd normal, aqui todos lo cuidais mucho por eso estais en el foro pero la inmensa malloria de las personas se lo compran lo ponen en el salon el bar o donde quieran y lo usan sin tener muchos dolores de cabeza, si dura un pelin menos pues ya te plantearas cambiarlo, si vale menos que un portatil o un pc o un ipad, etc.... yo creo que antes de 10 años lo habre cambiado... posiblemente cuidandolo mucho duraria en mejores condiciones 15 años.... la idea es pasarlo a la sala de juegos cuando tenga 10 años o menos y poner uno nuevo en el comedor con nuevas tecnologias...
Hola a todos, yo poseo una 42c450 (modelo anterior) y muchas cosas se pueden extrapolar supongo, os comento unas cuantas cosillas que no se si habreis solucionado ya.
1.- El tema del judder, solo reproduce a 24p vía HDMI, repito solo HDMI, ni USB ni nada de nada.
2.- Los MKV se los traga todos por USB siempre y cuando no superen el perfil L4.1 y 5 Ref. Frames (casi todo lo que hay en la red cumple con este estandar), da igual que tenga más o menos bitrate. Los subtítulos que vayan dentro del contenedor (ya sea mp4, AVI, MKV, etc) no los reproduce, hay que extraerlos con MKVExtract (para el caso del MKV) y ponerlos en la misma carpeta que la peli y con el nombre exactamente igual que la peli, cambiando solo la extensión (normalmente .srt)
3.- Salida para cascos independiente (que se oigan a la vez la tv y los auriculares), lo más lógico y sencillo, pienso yo es, la salida óptica está siempre conectada y además puede ofrecer el audio descomprimido en PCM o en su formato origina,(ojo, por defecto sale descomprimida, hay que seleccionar Dolby Digital o DTS, según sea el caso del archivo origina). Bien, conectar la salida óptica a una cadena que admita esta entrada, o un receptor AV y a su vez conectar los auriculares a uno de estos aparatos. Los altavoces del TV seguirán sonando y por la cadena o receptor AV tendreis sonido para los auriculares.
Un par de apuntes más: Si el audio de un archivo de video tiene un delay (demora respecto al video) considerable (no se el límite exacto) no se reproduce, la solución pasaría por editar el audio (con Audacity por ejemplo) y añadir ese delay con un espacio en blanco (esto ya son camisas de 11 baras). No se si reproduce DTS-HD o DTS-MA, el DTS normal sí.
Saludos
Última edición por wanyllo; 20/09/2011 a las 12:14
Estoy de acuerdo contigo y todos cambiaremos nuestro panel con el tiempo.
Lo que pasa es que yo (por ejemplo), quiero que mi tele llegue a esos 10 años viéndose casi como el primer dia (ya se que se degrada el gas y todo eso...), y para eso hay que cuidarla un poco. Prefiero dentro de 10 años estar en el foro buscando una tele que me de tan buen resultado y que se vea tan bien como mi D450, que estar buscando una tele porque mi D450 tiene todos los logos de la TDT marcados, porque se han quemado las celdas de ponerlo en modo dinámico, o porque a los 5 años está tan gastado el gas de tener el brillo a 99 y el contraste a 90 para que brillara tanto como un LED....
En definitiva, todos cambiaremos nuestro plasma con el tiempo, la cosa está en que condiciones de visionado llegará el de cada uno, y ahí si que cada uno tiene sus preferencias.
Un saludo
Según el MultiAVCHD debe de ser menor a 5, es decir 4. Por lo que veo la mayoría de ref 5 son de originales procedentes de zona NTSC. Si bien el BDT110 se traga casi todos los de 5, con alguno he tenido problemas de frames y sonido intermitentes
Pero bueno, todavía estoy intentando entender todo esto así que ponerlo en cuarentena
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)