Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 357 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nonexxx Ver mensaje
    Bueno yo sigo opinando que disfruto de mi plasma y siento decir que en casi 1000h. No veo ninguna retención pero no os preocupéis que cuando me salga alguna os lo diré para que podáis celebrarlo ya que parece mAs de uno se alegraría,parece que soy un asesino del plasma por ver la tv con mi vuduo que es el plus y mucho clantv... También me encanta ver pelis en HD con mi popcorn comprado en EEUU cuando aquí ni existían reproductores mkv....eso si disfruto igual o mas del sonido dts a través de mi kenwood En resumen eso es lo que hago con mi tv una barbaridad al parecer....

Yo solo digo que de momento cojonudo. Aunque le pese a mas de uno....
    Pd.. De una manera o de otra influenciáis en la gente ya que hasta yo paso la jodida lluvia analógica ahora...

Métele este patrón.

Y no cuentas...

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Bueno yo sigo opinando que disfruto de mi plasma y siento decir que en casi 1000h. No veo ninguna retención pero no os preocupéis que cuando me salga alguna os lo diré para que podáis celebrarlo ya que parece mAs de uno se alegraría,parece que soy un asesino del plasma por ver la tv con mi vuduo que es el plus y mucho clantv... También me encanta ver pelis en HD con mi popcorn comprado en EEUU cuando aquí ni existían reproductores mkv....eso si disfruto igual o mas del sonido dts a través de mi kenwood En resumen eso es lo que hago con mi tv una barbaridad al parecer....

Yo solo digo que de momento cojonudo. Aunque le pese a mas de uno....
    Pd.. De una manera o de otra influenciáis en la gente ya que hasta yo paso la jodida lluvia analógica ahora...
    O con estos patrones de color.

http://www.megaupload.com/?d=WMZA4VS1

o estos de grises

http://www.megaupload.com/?d=JYIYAD45
    Última edición por navone; 23/09/2011 a las 02:14
    ses433 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por ruroig Ver mensaje
    Si, puedes ver las pelis tranquilamente. Yo tenia la de 43" y utilicé un disco duro externo USB y me leyó todas la pelis que probé. Sin embargo antes con la tele vieja utilizaba Xbox 360 y la Play3 de multimedia y había pelis que no me reproducían.
    Puede que algunas pelis en MKV y algún otro formato no te las reproduzca, pero la mayoría seguro que si, sobre todo divx y similares.

Yo al final estoy sin tele, regresé a la de 26". Fuí al Media Markt y les explique lo del zumbido. La enchufaron y sintonizaron para probar y me dijeron que era gama baja, que era de plasma (y se calentaba) y que lo que se ecuchaba eran los ventiladores (para enfriar los gases) y que ese ruido está en todas las teles de este modelo.
    Así que mejor para ellos y para mí que devolviera la tele, porque si me la cambiaban seguro que volvería con ella otra vez. Y encima la tele estaba un poco rallada y era un problema si devolvía otra en ese estado. Evidentemente les contesté que la tele estaba así rayada, que me habían dado una tele usada cuando me la cambiaron la 1ª vez y que yo devolví la 1ª tele con todos los plasticos de peana y pantalla puestos y en perfecto estado.
    Me querían dar un vale y mi padre, que me había ayudado a llevarla, les dijo que hoja de reclamaciones y hablar con el encargado si no me devolvían el dinero. La chica habló con alguien y me devolvieron el dinero.

Así que nada, a la espera de una nueva oferta para volver a tener una tele grande.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    ¡¡¡¡Falso, falso de TODA falsedad!!!

Y lo de los ventiladores ya es para cagarse... ¡¡¡Qué ventiladores ni que niño muerto, IDIOTAS!!!

En fin.

Consejo: Búscala en otro sitio, no te arrepentirás.

Saludos.

PD: Pobre del que se la lleve, lo acompaño en el sentimiento... Porque a alguien se la meterán...

aprendiz
    Registro
    26 oct, 06

Empiezo diciendo que entiendo poco o nada del tema. Pero por lo que voy leyendo, me parecería que el tema de las bandas negras no debería dar muchos problemas ya que me ha parecido entender que cuanto más blanco mayor es el problema. ¿Estoy equivocado?
    Saludos

recién llegado
    Registro
    23 sep, 11

Hola, muy buenas a todos y todas, estupendo foro...

Despues de leeros me he animado a escribir para contaros mis cuitas, os cuento un poco: Todavía tengo un CRT Sony Trinitron de 29" que se ve de PM en la KKTDT. El uso que tiene es 90% TDT (clan y boing) y 10% peliculas divx (disney). Todo para los peques, los papas no vemos tele en el salón.
    Ahora tengo un salón más grande con distancia de visionado de cerca de 4 metros y quería comprarme una pantalla mas grande. He probado (y devuelto) 3 modelos de LCD/LED (ganas de llorar con la KKTDT). No me habia planteado hasta ahora un plasma por el tema del consumo pero luego me di cuenta que la diferencia de consumo se diluye rapidamente en la diferencia de precio (varios años para compensar)
    La cuestión es que este modelo de 51 sería cuasi perfecto (segun os he leido, porque aun no lo he visto funcionando) a no ser por una cosa: La pantalla que compre la querría usar como monitor de PC.
    El uso sería casi diario y de 2 a 4 horas y no como HTPC sino sobre todo navegar y algo de ofimatica.

¿Os parece una salvajada por el tema de las retenciones/quemados? (despues de leeros me temo la respuesta y la verdad es que los LCD/LED para la TV es una P..A M....A.)

Muchas gracias por todo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Empiezo diciendo que entiendo poco o nada del tema. Pero por lo que voy leyendo, me parecería que el tema de las bandas negras no debería dar muchos problemas ya que me ha parecido entender que cuanto más blanco mayor es el problema. ¿Estoy equivocado?
    Saludos
    Así es. Sólo debemos de tener precaución con las verticales del 4:3
    Y si acaso no ver dos películas seguidas con franjas horizontales. La idea es ir gastando de la forma más uniforme el gas. Luego los cuidados normales tantas veces citados, pero como precaución nada más

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por peoken Ver mensaje
    ....

¿Os parece una salvajada por el tema de las retenciones/quemados? (despues de leeros me temo la respuesta y la verdad es que los LCD/LED para la TV es una P..A M....A.)

Muchas gracias por todo.
    Me temo que no es lo más apropiado. Creo que o te plantea dos pantallas o en tu caso lo más apropiado sería un LCD/LED.
    Si yo fuese tu me pillaba esta en 51" y un LCD baratito de 32" para el tema PC/web

recién llegado
    Registro
    23 sep, 11

Es que el uso se lo quería dar desde el mismo lugar (sofá) y aparte de no poder poner las 2 pantallas en el mismo sitio una de 32 se me queda muy pequeña como monitor a casi 4 metros, pero gracias por contestar.

¿Alguien tiene experiencia en plasma como monitor de PC? (jó, es que me jode mogollon no poder disfrutar de una pantalla como esta con la que tan contento queda todo el que la prueba)

Gracias.

Registro
    03 mar, 10

Es que el uso se lo quería dar desde el mismo lugar (sofá) y aparte de no poder poner las 2 pantallas en el mismo sitio una de 32 se me queda muy pequeña como monitor a casi 4 metros, pero gracias por contestar.

¿Alguien tiene experiencia en plasma como monitor de PC? (jó, es que me jode mogollon no poder disfrutar de una pantalla como esta con la que tan contento queda todo el que la prueba)

Gracias.
    Si te entiendo, yo tengo mi 50" conectado a mi PC de forma perpetua y a unos 2.7m, alguna vez lo he usado...pero en un ready ni su resolución es la apropiada para la navegación (1270 x 768 en el X20)
    Te puedo asegurar que las retenciones aparecen en seguida con los exploradores, es cuestión de tiempo el que se transformen en quemados.

Podrías personalizar fondos y letras pero el resultado menos agresivo se convertiría en algo incomodo para la lectura.

Piensa que cuando navegas puedes tirarte bastante tiempo con ciertos logos, textos y formas que terminen por repetición en dañar la pantalla.

Esto no quita que eventualmente se pueda usar, pero de forma continuada...si o si te lo cargas

recién llegado
    Registro
    23 sep, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ... Creo que o te plantea dos pantallas o en tu caso lo más apropiado sería un LCD/LED.
    ....
    Como todo no puede ser, quiza tenga que resignarme a LCD/LED. Entiendo que para que se vea un poco mejor la TDT-SD es mejor que sea HDREADY, por tanto:

¿Conoceis algun modelo en 50 pulgadas que sea Ready en esa tecnología?

De nuevo Gracias.

Registro
    03 mar, 10

Como todo no puede ser, quiza tenga que resignarme a LCD/LED. Entiendo que para que se vea un poco mejor la TDT-SD es mejor que sea HDREADY, por tanto:

¿Conoceis algun modelo en 50 pulgadas que sea Ready en esa tecnología?

De nuevo Gracias.

Así es...el problema es que no apuestan mucho por esta resolución ya que el problema de la KKTDT es bastante "latino"...lo normal es que cada vez mejore pero ahí estamos.

También es cierto a a tu distancia no debería de preocuparte mucho. Lo mejor es que te lleves un metro y te sitúes a la distancia de visionado en las tiendas para comparar. Así eliges por la que mejor gestione la peor señal. Luego para los mejores contenidos podrás acercarte. Es el mejor método...olvida las pegatinas y usa tus ojos.

Yo de los que viese pillaría el de mejor precio, así no te costará sustituirlo llegado el momento. Digo esto porque parto de que no vas a quedar contento al 100% en estos momentos

principiante
    Registro
    25 jul, 11

Pues he pasado los patrones y los veo bien, ¿que no soy un usuario avanzado???, tambien es verdad, ¿que solo quiero ver la TV???, tambien es verdad, ¿que me la he comprado par usarla con todos mis equipos??? pues si....

Yo no me compro la tv más barata para luego comprarme otro lcd para el pc, otro lcd para la consola y otro lcd para ver la tv.... yo me compro uno que considero con sus pros y contras un buen TV, ya se que no podre verlo en el jardin si llueve, pero lo compro para usarlo, a nadie le dicen este tv solo es para ver pelis en HD sin logos, para el resto tienes que tener otro tv....ya se que unos tienen unas cosas y otros otras eso es así con todo.

Yo lo uso como cualquiera y el dia que tenga quemados si me pasa en menos de 2 años pues dire que es una kk de tv y me pensare si comprarme un plasma...
    Aqui solo se hace que decir que el plasma es la ostia que para que pagar mas, pues simplemente para usarlo como un tv... en mi casa lo usa mi mujer mis hijos sus amigos y mi suegra cuando esta de visita... que tengo que hacer... darles un curso se seguridad a los usuarios... o comprarme otro para que este no lo toquen....

Pero... recomendar un tv como el mejor del mercado en calidad precio y luego decir, no conectes el pc no conectes la consola no veas el tdt no pares la imagen si tienes pipi... joder ahora ya tengo este TV pero si leo esto antes igual me estiro por otro porque a uno lo acojonais.... o en resumen nuestra tele no vale para usurios comunes es solo para avanzados y un sector muy concreto...

Aqui estamos todos de muy buen rollo y eso mola... pero si vas a una tienda y te dicen todo lo que no puedes hacer con esta tv... no se vende ni una.. porque el público es reducido en esos gustos... claro esta que es normal que este tipo de publico visite los foros porque les gusta este mundillo... a mi me gustan otros y les dedico mas horas que a este pero el dia es limitado y a veces te estiras mas por un hobby que por otro, a todo no se llega ni por tiempo ni por dinero.
    Última edición por nonexxx; 23/09/2011 a las 20:07

principiante
    Registro
    06 ago, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡¡Falso, falso de TODA falsedad!!!

Y lo de los ventiladores ya es para cagarse... ¡¡¡Qué ventiladores ni que niño muerto, IDIOTAS!!!

En fin.

Consejo: Búscala en otro sitio, no te arrepentirás.

Saludos.

PD: Pobre del que se la lleve, lo acompaño en el sentimiento... Porque a alguien se la meterán...
    es mas ,yo lo he puesto de madrugada y en mute y yo apostaria que el zumbido es electronico.
    si fuera de ventilador se los cambiaria por uno silenciosos como al pc o al iplus.
    a lo mejor cuando este de vacaciones lo abro de madrugada y buscare de donde sale el zumbido, pero 99.99% que es electronico.

Registro
    03 mar, 10

Pues he pasado los patrones y los veo bien, ¿que no soy un usuario avanzado???, tambien es verdad, ¿que solo quiero ver la TV???, tambien es verdad, ¿que me la he comprado par usarla con todos mis equipos??? pues si....
    ....

Hombre...para empezar el plasma es más barato a más calidad. Hace unos años...ayer si me descuido a nadie se le ocurría pedirle al monitor de un PC, fuese CRT o LCD que sintonizase la TV...y mucho menos era usado para ver cine...luego vino la revolución AV...y aquí estamos.

Quizás estás olvidando, que esta tecnología viene de 1970 y que su función era el conseguir una pantalla grande que ocupase poco en comparación a un CRT. El LCD por su lado se desarrolló para el uso computerizado.

Eso explica lo que no terminas de comprender, ambas tecnologías se han convertido en polivalentes...pero una u otra se defiende mejor con depende que usos.

De la misma forma que no le pedias a un CRT que te permitiese una comodidad en la navegación web dada su resolución al plasma tampoco se la puedes pedir porque no ha sido desarrollado a ese fin...

Es como si te pones cabezón con poner un proyector y que se pueda ver a luz día como por la noche. Tan sencillo como eso.

Hay una cosa que estás obviando, en realidad le estás llamando TV a algo que ya no lo es. La TV es un tubo de rayos catódicos en el que se recibe una señal.

Lo que ahora tenemos son diferentes tipos de monitores a los que se les ha incorporado un sintonizador, como si le pones uno externo a tu monitor de PC.

El que quieras usar una cosa para todo, es un problema personal. Obviamente a mi también me gustaría un coche volador y submarino como en las pelis de James Bond. Pero por ahora la realidad nos da lo que nos da. Y las cosas son como hemos contado...ahora bien si quieres usar tu plasma para navegar estas en tu derecho. Pero lo que nadie vamos a hacer es recomendar eso.

Para empezar porque el plasma es para el cine y el LCD para el ordenador y en el medio está esa cosa hoy huérfana de tecnología que es la TDT. Lo que ha sucedido es que hemos abandonado al aparato diseñado especialmente para ello y ahora lo suplimos con estas dos y muy diferentes tecnologías

¿No me dirás que también ves anormal que en el cine no se pueda navegar por internet?...hablamos de medios diferentes que han terminado confluyendo...y poco a poco el cine también se acerca mediante la descarga directa a las salas digitales.

Sólo es cuestión de tener la mente abierta

Luego lo que te digan en una tienda es como lo que te diga el de un banco cuando firmas la hipoteca...tarde o temprano descubres los pros y los contras

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

¿Ventilador?, jajaja, pon un patrón negro e inmediatamente uno blanco, escucha, escucha, escucha como se acelera el ventilador, jajaja. Hay algunos vendedores que sacan lo peor de mí...
    - LCD Samsung LE40M87BD.
    - Plasma Samsung PS60e550.
    - Proyector Optoma HD20 1080p.
    - Pantalla de proyección de 141".
    - A/V Sony STR-K890 6.1.
    - Reproductor multimedia Dune Smart D1.

- Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...

+ Responder tema