Regístrate para eliminar esta publicidad
No, mientras NO entres en el Menú, actives la señal Video Componentes y veas si se pueden elegir las frecuencias de muestreo, no sabemos si es de medio pelo o calvo completo...
Lo que no entiendo es que lo hayas comprado en el rastro cuando en los Cash Convertes tienen DVD con salidas HDMI a precio de risa floja, ¡¡¡y con garantía de 1 año!!!
Saludos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ni mas ni menos. Efectivamente cada aparato está pensado para unos usos determinados.
Por supuesto que puedes usar un plasma para videojuegos o navegar por internet y un LCD para ver películas y series, pero lo lógico es hacerlo al revés.
Cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes y, como dice Kokotxo, no hay pantalla perfecta, como no hay cámara perfecta ni teléfono perfecto.
Si te compras una sola pantalla para cualquier tipo de uso tendrás que lidiar con los inconvenientes de la tecnología con la que está fabricada, sea LCD o plasma.
No a la censura en Internet
http://www.nolesvotes.com/
Como narices se ordenan los canales?, mi tele trae un manual demasiado pequeño y no viene!!!!!!!!!, por cierto paso de rodajes, alguna configuracion optima???
gracias
Ordenación de canales:
Tecla CONTENT
Admin. de canales
Seleccionas el canal que quieres situar.
Pulsa la tecla TOOLS
Bajas a Editar número canal y le indicas con un número la posición que quieres para ese canal.
Ten en cuenta que lo que hace la tele es cambiar un canal por otro. Si, por ejemplo, eliges La 1 (situada en el número 1) y la colocas en el número 5, el canal que estuviese ahí subirá a la posición 1.
Configuración todoterreno by Javi5
En la tecla E-Manual tienes uno muy completo.
Saludos!
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Hola a todos
Sejo: Me costó 3 euros con mando y todo, así que no es mucha la pérdida.... En León el cash converter es el rastro los domingos....eso si, garantía calé .
Tendré que esperar a que aparezca alguno con salid hdmi o algún BD, que todo es posible.
Lo pillé por ver si se veía mejor por componentes que con el euroconector. Pero no he visto nada en el menú de que se puede ajustar las frecuencias de muestreo. Le daré un repaso.
Lo que si pone en la carcasa es el término 'progresivo'.
Mañana me apunto el modelo y le doy una búsqueda en internet a ver si vale para algo o para nada.
Un saludo.
Última edición por fco_jones; 27/09/2011 a las 09:57
muchisimas gracias
Entonces, por mis sejos que tiene que tener un menú para progresivo 576p o 576i, casi con toda seguridad, y si es así, seguro que tienes que NOTAR diferencias con el Euroconector... poniéndolo en 576p.
Saludos.
Además, insisto en el control de nitidez para mostrar más detalles del que te muestra con la nitidez por defecto. Hay que probar, pero sin pasarse.
A quien le interese, está la ps43d450 en Alcampo por 379€:
http://www.alcampo.es/viewer;jsessio...=1317147555904
A mi me costó 453€ en El Corte Inglés hace un par de meses , pero bueno, he podido disfrutar durante el verano de este pedazo de tv
Hola:
Vuelve a estar el de 43" de oferta, esta vez en Conforama. El precio es de 399€ y te regalan un soporte de pared Lauson. La oferta es del 29 de septiembre al 26 de octubre.
La de 51" la tienen a 599€ y hacen un 50% en soportes de pared. Esta ya no es tan buen precio.
Ahora dudo entre la Samsung o la LG 42PT353 que tendrán de oferta también en el Conforama el sábado 1 de octubre a 359€. Son 40€ de diferencia (una minucia) y no se si compensa o no pillar la LG por ahorrarse 4 duros.
hola chicos? me acabo de comprar tv de sansung y la verda como viene calibrada de la tienda no me convece,me podias dar los parametros para dejarla perfecta, por el dia tengo mucha luz en el salon gracias
hola a todos me uno al hilo, jeje, estoy empezando a leermelo, voy por la pagina 10, yo necesito el tv para dentro de unos 3 meses, estoy esperando una ofertilla de la 51" pero por todas partes ponen solo la de 43", tienes en Alcampo por 379 euros la de 43" mas barata que en coforama.
un gusto saludaros a todos, voy a seguir leyendo, jeje que me queda un poco todavia