Regístrate para eliminar esta publicidad
No te equivoques compañero...la pulgada es en la diagonal. Esto significa que el área crece de forma bastante notable. De hecho a ojo diría que ese área total puede ser toda la disponible un CRT de 21"
En un 21" obviamente el área que incrementa con esa misma pulgada es muy reducida.
Y es que no son lo mismo 50 metros cuadrados...que 51
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola a todos,
Estoy muy interesado en este modelo, sobre todo en el de 51", como televisor para el dormitorio.
El uso que se le va a dar es sobre todo para ver series en 720p, algo de tdt y puede que alguna peli. Por eso es muy importante para mi que me valoreis la capacidad de estos modelos para reproducir directamente sobre usb archivos mkv en esta resolucion: que tal la compatibilidad, que tal de agil es el interface, ¿Samsung actualiza el software para mejorar aspectos del reproductor?, etc.
Quiero gastar poco dinero y por supuesto ahorrar cables,encgufes, etc.
¿si se conecta un disco duro del 2.5" se autoalimenta del televisor?
Me surge la duda, aunque imagino la respuesta, de si es capaz de reproducir 1080p reescalando (el tema es que en el salon tengo un proyector 1080p y tengo mucho material en esta resolucion).
Saludos y muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
Los archivos a 720p los reproduce y se ven de escándalo, cero problemas. La TDT, la SD normalita (como en todas las TV), la HD muy bien. Se come todos los pendrive que le metas y los codecs y formatos mas habituales (incluyendo mp4, mkv, avi....). La interface da muchas opciones, tamaño de pantalla (completa, original, etc) tipo de salida de audio digital (PCM, Dolby Digital o DTS, según sea el original), Subtítulos (sincronización, tamaño de letra), lo único que echo en falta es poder ir directamente a un determinado tiempo del archivo (tienes que hacerlo a cámara rápida, tiene 3 velocidades). Samsung suele actualizar con frecuencia sus firms, no todos afectan al reproductor, pero es que en mi opinión va perfecto. Alimenta discos externos de 2.5" perfectamente (te lo digo por experiencia). Reproduce 1080p sin ningún problema.
Última edición por wanyllo; 04/10/2011 a las 21:19
Mil gracias por las aclaraciones wanyllo. La verdad es que si la reproduccion directa de archivos es buena y además reproduce 1080p reescalado creo que sera mi elección. Ahora tengo una durisima tarea por delante y es que esto deberia ser un regalo de Navidad para mi WAT, que aunque alucina con mi TW3200 a 110" en el salón se que se pirra por ver su "Sex and the city" en la camita calentita antes de quedarse frita.
¡Tengo que aguantar el deseo irrefrenable de irme ahora mismo a por el cacharro y esperar casi tres meses!
Ya veremos...
Saludos
Gracias de nuevo fenómeno.
Ufffff. Creo que de momento haré la primera opción y más adelante ya veré. De todas maneras creo que iva a ser complicado encontrar ese cable (el de por un extremo Euro y por el otro dos cables, uno Euro y otro RCA).
De todas formas gracias por la ayuda y atención desde el primer momento.
Mientras sigo esperando la llegada de mi flamante 51d410, ayer me acerqué al MM con mi antiguo CRT ya que hacen una oferta que te rebajan 2 Euros por kilo de tu tele vieja al comprar una nueva. Como mi viejo bicho pesaba 70 kilos, he pillado además un LCD samsung 32" para la habitación que me ha salido por 147 Eur con el descuento. Vamos, que en una semana me he "apantallado" para un buen tiempo, jeje.
Me parece que MM ha perdido pelas conmigo.
Pues la deberías tener en el bote, porque en este sentido, yo pienso igual que sejozeravla: Para ver una película en HD, sin logos ni imágenes fijas no debería ser necesario mantener los ajustes a niveles contenidos. Yo personalmente en ese caso, pasaría de esos 50 de contraste y pondría los ajustes a mi gusto.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
zanxxx y salu2 de ses433
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Por supuesto, hay que cuidarlos durante toda la vida de uso pero, ¿acaso no cuidamos también nuestros coches/motos/viviendas? Es como todo, unas pocas recomendaciones y tenemos panel para tiempo, pero eso no quita que de vez en cuando y en condiciones muy determinadas, como es el caso, podamos abusar un poquillo... ¿ninguno de nosotros hemos intentado llegar a la zona roja del cuentavueltas con nuestro coche?
zanxxx y salu2 de ses433
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Por cierto.....¿cómo va el tema de cambiarla por una D7000? ¿alguna experiencia? ¿y el sonido?
Comoquenohaypan ¿pudiste revertir el asunto? please ilumíname que le tengo ganas a la pruebecita
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV