Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
NI SE TE OCURRA
jajaj
La verdad es que no pude revertir el modelo. Ahora lo tengo si no recuerdo mal en un PD 6920 ¿? que extrañamente funciona. Me ha arreglado el problema de los altavoces y además tiene todos los controles avanzados, pero de puro milagro. Cuando pasas al modelo D7000 y quieres volver atrás en mi caso la lista de modelos se volvió loca y me empezaron a salir numeros raros, de manera que no podia ajustar la centena sino que a cada toque de tecla me ponia ella el numero que le daba la gana. Se quedó en ese modelo como se podria haber quedado en otro. Casi me la cargo, Vamos....
La verdad es que la tele es la caña. Está a prueba de usuarios manazas como yo y todo.
Pero como dicen en AVSforums, si no vas a calibrarla no te merece la pena trastear tanto. Lo que vas a ganar toqueteando los controles a ojo no te vale la pena a cambio de perder sonido. O sea que creo que el mejor consejo es no tocarla hasta que la vayas a calibrar.
Un beso.
Buenas,
Me llego ayer la tele, el modelo 51D450. Por ahora y tras ver canales de TDT y un par de archivos mkv desde mi WD no puedo mas que decir que es una gran tele a un precio fenomenal.
Mi primera opcion era una 55VT30 pero visto lo visto y los problemas que tienen, he pasado al plan B: me pillo esta y al año que viene ya veremos.
Sdos!
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Si que es verdad, llevo 2 dias y todo los mkv's que pongo se ven de escandalo!! Lo del cambio es mas por la distancia (4,6 metros) ya que pienso que se me quedara pequeña....pero lo que tengo claro es que no suelto dos o tres mil euros por una tele de gama alta que tenga problemas.....
Sdos!
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Última edición por navone; 07/10/2011 a las 02:46
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)