Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No hombre no, para la lluvia dorada es mucho más facil:
si ya lo haces por gravedad (por edad prostática) le has de quitar la peana, bajas la pantalla al suelo, te acercas bien a ella y le sueltas la lluvia. Así tal cual. (¡¡¡Quítate antes los zapatos!!!)
Si, como yo, aún lo haces a presión, te pones de pie en el sofá, y desde allí mismo le atizas en el medio del panel.
¡¡¡Ten cuidado con la presión!!! Yo en mi caso, no es la primera vez que la tumbo contra la pared posterior...
Saludos.
Última edición por sejozeravla; 15/10/2011 a las 17:04
El problema NO son la retenciones, son los quemazos (retenciones que no se limpian y acaban quedándose...).
Prueba a alternar MODOS que no sean el ZOOM para que el formato de pantalla no se cambie a lo bestia, como con el zoom, pero que haga que el logo se desplazce unos centímetros...
Por ejemplo, en Panasonic alternar entre el Modo Preciso y el Modo 16/9 te desplaza los logos unos buenos centímetros y conservas casi el formato de la emisión, nada que ver con el ZOOM que sirve para otras cosas...
Saludos. (No sé cuáles son los equivalentes en la Sam)
no se, yo zoom en la panasonic no uso. ten en cuenta que ahora el zoom se lo estoy echando a esta para las primeras horas, pero es porque ni la estoy viendo. si la estuviera usando le iban a dar por saco al zoom. a la panasonic le meto lluvia dorada de esa que dicen por ahi arriba, y cuando tengo un ratillo, le hago el barrido ese con menu oculto (que por cierto tiene disponible en menu usuario esta samsung), la la verdad es que lo hago por prevencion, porque ultimamente no he visto retenciones.
Vaya, por un despiste la que se me hecha encima. Pués no sé qué es peor, si lluvia dorada o lluvia anal-ogica.
Acabo de pasar el patrón blanco de sejo después de unas 25 horas de uso y no hay ninguna retención, todo perfecto, pasando cinco minutillos de la famosa lluvia cada día y evitando dejar mucho rato los logos en el mismo sitio. Gracias por los consejos!!
Ya he dicho varias veces que el problema de las retenciones es todavía más sutil de lo que yo creía: tampoco las veía yo en mi PX 80, (la de la TVE1), y al final, conseguí hacerme con un lindo quemado. Así que NO hay que fiarse un pelo, las veas o no.
Saludos.
PD: Cada día que pasa, parece hacerse más y más tenue a base de sesiones (cortas) de lluvia. (Ojo, ya era tenue de cojones, pero ahora lo es todavía más. Es más, tal y como está ahora, creo que ni me hubiese dado cuenta del quemazo).
Hola gente!
Gracias a vosotros y a este foro me voy a comprar una tele mejor y me voy ahorrar dinerito.
Hace unos dias estuve a punto a punto de comprar un LED HD FULL de 32" por 600 euros, pero me dije voy a trastear por foros, no me fiaba mucho de las recomendaciones del vendedor.
Total que a base de leer me he decidido por la un PLASMA PS-D450!!! y bastante mas grande de 32"!
Solo me queda una duda existencial que no me deja dormir bien.
Mi distancia de visionado esta en torno a los 2,20-2,30 metros. Y mi uso ver series y peliculas.. tambien el TDT aunque menos. Me comprare tambien el HD WD live.
¿43" o 51"?
Me he ledio bastantes páginas del hilo y se que para 2,5 metros recomentdas 51" pero en mi caso seria algo menos.. y claro me hace dudar y no quisiera equivocarme. Tengo bastante material en SD que vengo de un monitor de 22" a 3 metros... soy seriesyonkier , aunque ahora me empezare a bajar a mas resolución.
Última edición por sun83; 15/10/2011 a las 18:24
Buenas. Pues ya tengo encargada la PS51 y el lunes por la tarde la llevan al domicilio y la instalan. A ver como retiran la vieja Sony Trinitron de 70Kg (o casi). He cogido ampliación de garantía 2+2 años por 49€ más. Si se estropea la van a arreglar gratuitamente a casa, sea cual sea el fallo y la pieza que toque. No vale el romperla y si no tiene arreglo te la dan por otra igual o mejor.
A todo esto: ¿es bueno actualizar el firmware al principio o mejor esperar un tiempo?. Saludos.
Claro que si...lo que pasa que Sejo de paso que nos recuerda a todos que el aparato está para disfrutar sin paranoyas...también tiene la misión secreta de quemar nuestras pantallas cual "Doctor Malignooo"....ya que la suya sigue churruscada
PD:
Sejo...¿bajo algo más o se queda?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)