Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 357 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Pero memorizando el canal analógico con la lluvia analógica... a mi me sale continuamente un cartelito en el centro de la pantalla que dice que hay falta de señal o algo así. ¿Se puede quitar? Si no, supongo que habrá que pasar la lluvia dorada a través de usb...
    esta noche fijo que tenias plan no?? xddd

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Tranquilo

La tecla N no existe en nuestro mando a distancia. Afortunadamente los ingenieros de Samsung decidieron que no era útil en absoluto. La tecla N es de Panasonic y lo que hace es Normalizar las configuraciones, es decir, las pone todas como venían de fábrica, así que te borra todos los ajustes que hayas podido hacer.
    Afortunadamente ya hace unos cuantos modelos que Pana eliminó esa puñetera tecla que tantos quebraderos de cabeza ha provocado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Pero memorizando el canal analógico con la lluvia analógica... a mi me sale continuamente un cartelito en el centro de la pantalla que dice que hay falta de señal o algo así. ¿Se puede quitar? Si no, supongo que habrá que pasar la lluvia dorada a través de usb...
    No hombre no, para la lluvia dorada es mucho más facil:

si ya lo haces por gravedad (por edad prostática) le has de quitar la peana, bajas la pantalla al suelo, te acercas bien a ella y le sueltas la lluvia. Así tal cual. (¡¡¡Quítate antes los zapatos!!!)

Si, como yo, aún lo haces a presión, te pones de pie en el sofá, y desde allí mismo le atizas en el medio del panel.

¡¡¡Ten cuidado con la presión!!! Yo en mi caso, no es la primera vez que la tumbo contra la pared posterior...

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 15/10/2011 a las 17:04
    cesarion ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Afortunadamente ya hace unos cuantos modelos que Pana eliminó esa puñetera tecla que tantos quebraderos de cabeza ha provocado.
    Que yo sepa, las ready aún la traen pero rebajada...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    bueno, pues hoy he cambiado la tele por otra. esta no trae ninguna celda borracha, asi que ahi la tengo con valores bajos y zoom toda la tarde para que se vaya acostumbrando a lo que le espera.

a ver si me deja tan buena impresion como la g20. a priori, y costando menos de la mitad, no sera muy dificil.

desde luego, es un engorro volver a embalar la tele, hacer cola en postventa, cargar de nuevo y montar de nuevo. pero era eso o andar buscando la maldita celda cada vez que me sentara a ver la tele, y se que con eso no puedo.
    Joder, y dale con el rodaje y con el ZOOm de los cojones, machos, que no aprendeis ¡¡¡ni queriendo!!!

Me voy a tener que enfadar la hostia...

Grrrrr.

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Joder, y dale con el rodaje y con el ZOOm de los cojones, machos, que no aprendeis ¡¡¡ni queriendo!!!

Me voy a tener que enfadar la hostia...

Grrrrr.
    jeje, sabia que saltaba alguien.

pero no se supone que son mas sensibles a retenciones cuanto mas nuevas?

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

El problema NO son la retenciones, son los quemazos (retenciones que no se limpian y acaban quedándose...).

Prueba a alternar MODOS que no sean el ZOOM para que el formato de pantalla no se cambie a lo bestia, como con el zoom, pero que haga que el logo se desplazce unos centímetros...

Por ejemplo, en Panasonic alternar entre el Modo Preciso y el Modo 16/9 te desplaza los logos unos buenos centímetros y conservas casi el formato de la emisión, nada que ver con el ZOOM que sirve para otras cosas...

Saludos. (No sé cuáles son los equivalentes en la Sam)
    Kokotxo ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    27 nov, 10

no se, yo zoom en la panasonic no uso. ten en cuenta que ahora el zoom se lo estoy echando a esta para las primeras horas, pero es porque ni la estoy viendo. si la estuviera usando le iban a dar por saco al zoom. a la panasonic le meto lluvia dorada de esa que dicen por ahi arriba, y cuando tengo un ratillo, le hago el barrido ese con menu oculto (que por cierto tiene disponible en menu usuario esta samsung), la la verdad es que lo hago por prevencion, porque ultimamente no he visto retenciones.

aprendiz
    Registro
    02 oct, 11

Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    esta noche fijo que tenias plan no?? xddd
    Vaya, por un despiste la que se me hecha encima. Pués no sé qué es peor, si lluvia dorada o lluvia anal-ogica.

Acabo de pasar el patrón blanco de sejo después de unas 25 horas de uso y no hay ninguna retención, todo perfecto, pasando cinco minutillos de la famosa lluvia cada día y evitando dejar mucho rato los logos en el mismo sitio. Gracias por los consejos!!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

no se, yo zoom en la panasonic no uso. ten en cuenta que ahora el zoom se lo estoy echando a esta para las primeras horas, pero es porque ni la estoy viendo. si la estuviera usando le iban a dar por saco al zoom. a la panasonic le meto lluvia dorada de esa que dicen por ahi arriba, y cuando tengo un ratillo, le hago el barrido ese con menu oculto (que por cierto tiene disponible en menu usuario esta samsung), la la verdad es que lo hago por prevencion, porque ultimamente no he visto retenciones.
    Ya he dicho varias veces que el problema de las retenciones es todavía más sutil de lo que yo creía: tampoco las veía yo en mi PX 80, (la de la TVE1), y al final, conseguí hacerme con un lindo quemado. Así que NO hay que fiarse un pelo, las veas o no.

Saludos.

PD: Cada día que pasa, parece hacerse más y más tenue a base de sesiones (cortas) de lluvia. (Ojo, ya era tenue de cojones, pero ahora lo es todavía más. Es más, tal y como está ahora, creo que ni me hubiese dado cuenta del quemazo).

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Vaya, por un despiste la que se me hecha encima. Pués no sé qué es peor, si lluvia dorada o lluvia anal-ogica.

Acabo de pasar el patrón blanco de sejo después de unas 25 horas de uso y no hay ninguna retención, todo perfecto, pasando cinco minutillos de la famosa lluvia cada día y evitando dejar mucho rato los logos en el mismo sitio. Gracias por los consejos!!
    Pero hombre, 25 horas no es nada.

Tú haz lo que yo te digo, y cuando superes las 200 horas o más, con la lluvia vas que ni sobrado. pero para siempre y por si acaso.

Saludos.

recién llegado Avatar de sun83
    Registro
    15 oct, 11

Hola gente!

Gracias a vosotros y a este foro me voy a comprar una tele mejor y me voy ahorrar dinerito.

Hace unos dias estuve a punto a punto de comprar un LED HD FULL de 32" por 600 euros, pero me dije voy a trastear por foros, no me fiaba mucho de las recomendaciones del vendedor.

Total que a base de leer me he decidido por la un PLASMA PS-D450!!! y bastante mas grande de 32"!

Solo me queda una duda existencial que no me deja dormir bien.

Mi distancia de visionado esta en torno a los 2,20-2,30 metros. Y mi uso ver series y peliculas.. tambien el TDT aunque menos. Me comprare tambien el HD WD live.

¿43" o 51"?

Me he ledio bastantes páginas del hilo y se que para 2,5 metros recomentdas 51" pero en mi caso seria algo menos.. y claro me hace dudar y no quisiera equivocarme. Tengo bastante material en SD que vengo de un monitor de 22" a 3 metros... soy seriesyonkier , aunque ahora me empezare a bajar a mas resolución.
    Última edición por sun83; 15/10/2011 a las 18:24

aspirante
    Registro
    25 ene, 09

Buenas. Pues ya tengo encargada la PS51 y el lunes por la tarde la llevan al domicilio y la instalan. A ver como retiran la vieja Sony Trinitron de 70Kg (o casi). He cogido ampliación de garantía 2+2 años por 49€ más. Si se estropea la van a arreglar gratuitamente a casa, sea cual sea el fallo y la pieza que toque. No vale el romperla y si no tiene arreglo te la dan por otra igual o mejor.
    A todo esto: ¿es bueno actualizar el firmware al principio o mejor esperar un tiempo?. Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Claro que si...lo que pasa que Sejo de paso que nos recuerda a todos que el aparato está para disfrutar sin paranoyas...también tiene la misión secreta de quemar nuestras pantallas cual "Doctor Malignooo"....ya que la suya sigue churruscada

PD:

Sejo...¿bajo algo más o se queda?

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    El problema NO son la retenciones, son los quemazos (retenciones que no se limpian y acaban quedándose...).

Prueba a alternar MODOS que no sean el ZOOM para que el formato de pantalla no se cambie a lo bestia, como con el zoom, pero que haga que el logo se desplazce unos centímetros...

Por ejemplo, en Panasonic alternar entre el Modo Preciso y el Modo 16/9 te desplaza los logos unos buenos centímetros y conservas casi el formato de la emisión, nada que ver con el ZOOM que sirve para otras cosas...

Saludos. (No sé cuáles son los equivalentes en la Sam)
    Y este es el mejor método para quienes no quieran recortar. Aún así mientras es nuevito...yo sigo recomendando el recorte puro y duro con las moscas

+ Responder tema