Gracias hombre,,jajaja te he pedido
unas de estas, he puesto la direccion que me indicas espero que te lleguen bien, ya me conmentaras
Apunto tu voto para 51".
Sigo con la duda
Mi distancia de visionado esta en torno a los 2,20-2,30 metros. Y mi uso ver series y peliculas.. tambien el TDT aunque menos , deportes . (no llego a las 2,50m que comentais en varios post para recomendoar la de 51")
¿43" o 51"?
Esta tarde como
no puedo con el ansia viva de pillarme el plasma TV, quiero dejar atras mi 22" puess me he ido al fnac y al corte ingles a verla para decidirme, en el fnac tenian la de 51" con una peli en HD y la de 43" la guerra de las galaxias , y me he dicho vale burro grande... pero despues me he ido al CI y ayyy! amigos que bajonazo, tenian puesto un partido de futbol con canal+ liga(Barça-Racing 3-0

) en SD y bufff parecia que estaba viendo rojadirecta en serio fatal..
Ademas he ido con un colega que claro me decía poco menos que loco, cuando he dicho que me pensaba meter 51" en mi salon que es mas bien pequeñajo.. Para pelis en HD creo que ira bien 51" pero para contenido de peor calidad TDT en general y el tipico .avi dvd rip.. no se yo. Quizá deba irme a la de 43" que con mi distancia estoy en el limite..
Iluminande por favor!