Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 357 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

aspirante
    Registro
    19 oct, 11

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

para consultar las horas de uso se necesita activar el menu de servicio ese? o se puede hacer segun lega de fabrica? esq si activar eso es algo que me pueda causar problemas de garantia o similar como que no lo toco no sea que tenga problemas

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por erdeivizdj Ver mensaje
    para consultar las horas de uso se necesita activar el menu de servicio ese? o se puede hacer segun lega de fabrica? esq si activar eso es algo que me pueda causar problemas de garantia o similar como que no lo toco no sea que tenga problemas
    Sí, las horas de uso las ves en el menú de servicio. Siguiendo todos los pasos uno uno no tendrías problemas, pero es tu opción.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    02 sep, 11

Hola.

Una duda sobre disco duro externo... he visto ESTE disco duro portatil de samsung que se ha comprado mi hermano para su tele Samsung D8000 y me comenta que graba, guarda, timeshift, etc...

Me pregunto si es cierto lo que entendí que no podemos usarlo con nuestra D450 y que ni siquiera sirve para nada el boton REC de nuestro mando... no sé, lo que quiero es grabar la TDT ademas de que el pendrive de 14gb ya se me queda corto para ver peliculas MKV.

Antes de empezar a mirar que disco duros multimedia comprar, me gustaria que me aclareis esta duda. Gracias

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por boloko2 Ver mensaje
    Hola.

Una duda sobre disco duro externo... he visto ESTE disco duro portatil de samsung que se ha comprado mi hermano para su tele Samsung D8000 y me comenta que graba, guarda, timeshift, etc...

Me pregunto si es cierto lo que entendí que no podemos usarlo con nuestra D450 y que ni siquiera sirve para nada el boton REC de nuestro mando... no sé, lo que quiero es grabar la TDT ademas de que el pendrive de 14gb ya se me queda corto para ver peliculas MKV.

Antes de empezar a mirar que disco duros multimedia comprar, me gustaria que me aclareis esta duda. Gracias
    Pues lamentablemente este modelo no tiene función de grabación usb, ¿por qué tiene el botón RC?, pues porque si tienes conectado un DVR compatible puedes activar la grabación desde el mando de la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    03 oct, 06

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Manda güebos ver ENREDADOS por Eurconector!!! Aunque sea en un Plasma ¡¡¡manda güebos!!! Con lo facil que es hacer lo que yo te dije... ¡¡¡manda güebones!!!

Dile a tu mujer que se olvide de lo que le has dicho, ¡¡¡NO TIENE QUE HACER NADA DE NADA!!! Al final del día tú le pasas la lluvia y punto.

¡¡¡CÓMO OS GUSTA SUFRIR, JODERRRR!!!, ¡¡¡CÓMO OS GUSTA, OS ENCANTA, OS DELEITA...!!!

Saludos.
    Sejo, perdón por por el sacrilegio!!! No te lo tomes tan mal. Ya he seguido tus pasos y funcionando. Hay pasos que no termino de ver porque creo que son opciones que no tiene mi dvd. La duda que tengo es que configuración de las de la primera página es la recomendada para DVD, no se si una "todotorreno" o alguna específica para DVD.

Muchas gracias

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por rigoberto2 Ver mensaje
    Ya os comente que mi modelo es el D490, hoy por casualidad en TV3HD estaban emitiendo un concierto de rap en en 3D y he probado las gafas y se veia muy bien, en 3D todavia no he casi podido probar con pelis y demos, no doy a basto con tantas cosas.
    Ayer comenté lo de TV3HD en 3D que vi por casualidad con mi cuñado y me dijo que todos los sábados sobre esa hora emiten en 3D en pruebas. No sé si dispondrás de un receptor de satélite y la oportunidad de sintonizar varios satélites diferentes, pero ayer estuve comprobando que por los menos hay 3 ó 4 canales en Sat HD 3D libres. Evidentemente son en pruebas, pero para ver qué tal se comporta la pantalla con ese tipo de emisiones también te serviría.

Cita Iniciado por rigoberto2 Ver mensaje
    Por cierto alguien que tenga éste modelo ha entrado en el menú de servicio para cambiarla por una 550 por el tema del Cinema Smooth ??, es que no me he atrevido al ser una D490 por si se cargaba algo del 3D.
    No sé, si la D550 no tiene 3D supongo que te desaparecerán las opciones del menú. Pregúntaselo a Sejo que ya sabemos qué piensa al respecto

en darty dan 15 dias de prueba, osea que tengo ese tiempo para arrepentirme, pero me estais metiendo un miedo tremendo, por cierto en el post de rersumen la descargar del manual no va y en la web me lo descargo pero me sale como si fuese otro modelo, una ayudita a un necesitado
    Arreglado el enlace del índice. Gracias por avisar. Lo que sí es cierto es que es un manual genérico. El aspecto de los menús es igual en las pantallas a las que hace referencia el manual, pero es posible que muchas opciones no sirvan para la D-450.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Registro
    05 jun, 08

no me digas eso por dios, que ya escribi para que me aclararan eso y solo respondio una persona, recemos porque con 43 tenga bastante y sino a ajo y agua
    Hombre, después de la exposición de aquel mensaje, ya imaginamos que has valorado los pros y los contras y tus preferencias y lo que estás dispuesto a sacrificar en una u otra dirección y seguro que has elegido correctamente en base a esas valoraciones.
    zanxxx y salu2 de ses433

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Registro
    05 jun, 08

Actualizado el mensaje nº 2 con nueva información

Manual electrónico en pdf
    Última edición por ses433; 23/10/2011 a las 18:51
    Kokotxo y Haxtur han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433

aspirante
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por boloko2 Ver mensaje
    Hola.

Pero reproducir en un DD de 1 tb si se puede no? eso tenia yo entendido por lo menos, mi intencion es comprar uno de 2,5" sino se me empieza a venir el cielo encima. Se necesitan unas caracteristicas concretas para el disco duro?

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Pero reproducir en un DD de 1 tb si se puede no? eso tenia yo entendido por lo menos, mi intencion es comprar uno de 2,5" sino se me empieza a venir el cielo encima. Se necesitan unas caracteristicas concretas para el disco duro?
    Vía USB del panel se puede reproducir perfectamente un DD (los míos son WD Elements SE de 1 Tb.)
    He reproducido mkv's de hasta 25 Gb.

Como ya han comentado más arriba esta tele (joer me gusta tanto que me da pena llamarla sólo "tele" prefiero panel jejejeje) ni graba, ni hace Timeshift. Sólo reproduce lo que le conectes. Para grabar y demás deberás conectarle un Grabador o Reproductor Multimedia.

Saludos!
    Última edición por Felicia; 23/10/2011 a las 15:44
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    (joer me gusta tanto que me da pena llamarla sólo "tele" prefiero panel jejejeje)

Saludos!
    Sí claro, pero sí sólo le llamas panel, ¿panel de qué? ¿de porespan? ¿de pladur? ¿de PVC? ¿de rica miel?

Ay, alma de Dios..., ay...

Saludos.

PD: Ya voy por el segundo pijama... y tú como si nada...
    carpediem22 ha agradecido esto.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ---

....

PD: Ya voy por el segundo pijama... y tú como si nada...
    Ooooh my good!!!!..."Rupretch...vuelve a tu cuarto!!! y deja a la señorita en paz"

PD:

Por cierto, invito a todos a que visitéis el blog de este "demente" y entenderéis porque hay que tomar muy en serio sus "locuras"

¡¡¡Bravo Sejo...bravíssimo!!!
    Última edición por Kokotxo; 23/10/2011 a las 20:06
    sejozeravla ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ooooh my good!!!!..."Rupretch...vuelve a tu cuarto!!! y deja a la señorita en paz"

PD:

Por cierto, invito a todos a que visitéis el blog de este "demente" y entenderéis porque hay que tomar muy en serio sus "locuras"

¡¡¡Bravo Sejo...bravíssimo!!!
    ¡¡¡Pero si es ella la que no me deja en paz a mí!!! ¡¡¡Qué mujer, qué furor, qué ardor, qué pavor!!! ¡¡¡Por Dios, por Dios, por Dios!!!

Pues na', que ya sólo me queda el dobladillo de un calzoncillo... ¡¡¡Y tú, sí, tú, como si nada!!!

Saludos.

PD. Koko, gracias, seguiré colgando más. Y, en efecto, demente total.
    Kokotxo ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    24 oct, 11

Buenos días.
    Simplemente contaros que después de una semana leyendo todos los mensajes de este foro, me decidí a comprar la PS-43D450 (por motivos de espacio en el mueble, no pude la de 51"). La verdad es que en cuanto uno empieza a leer vuestras opiniones e impresiones, queda atrapado y es empujado hacia su compra.
    La he adquirido en redcoom por 379 € más gastos de envio, en total 405,99 €. Llegó el viernes y he estado todo el fin de semana disfrutandola.
    En cuanto a lo del rodaje, no tenia claro si queria hacerlo o no; por probar, le bajé el contraste hasta 49, y !joder! no se ve tan mal, a veces mientras estoy viendo la tele, le doy a menú para ver si el contraste está en 49 o se ha modificado solo. He quedado impresionado, así que como no me va a suponer ningún esfuerzo mantener ese nivel durante 2 meses, he decidido que voy a hacer el tan comentado rodaje. Aparte de bajar el contraste, al final del día doy una pasada de lluvia analógica.
    Como decia aquel popular muñeco televisivo "conteeeennntoooo estoooooyyyyyyyy".
    Ánimo a todos los indecisos y p´alante. Este plasma cumplirá las expectativas del 99% de los usuarios.
    Saludos
    ses433 y carpediem22 han agradecido esto.

aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11

Cita Iniciado por jaci091 Ver mensaje
    Buenos días.
    Simplemente contaros que después de una semana leyendo todos los mensajes de este foro, me decidí a comprar la PS-43D450 (por motivos de espacio en el mueble, no pude la de 51"). La verdad es que en cuanto uno empieza a leer vuestras opiniones e impresiones, queda atrapado y es empujado hacia su compra.
    La he adquirido en redcoom por 379 € más gastos de envio, en total 405,99 €. Llegó el viernes y he estado todo el fin de semana disfrutandola.
    En cuanto a lo del rodaje, no tenia claro si queria hacerlo o no; por probar, le bajé el contraste hasta 49, y !joder! no se ve tan mal, a veces mientras estoy viendo la tele, le doy a menú para ver si el contraste está en 49 o se ha modificado solo. He quedado impresionado, así que como no me va a suponer ningún esfuerzo mantener ese nivel durante 2 meses, he decidido que voy a hacer el tan comentado rodaje. Aparte de bajar el contraste, al final del día doy una pasada de lluvia analógica.
    Como decia aquel popular muñeco televisivo "conteeeennntoooo estoooooyyyyyyyy".
    Ánimo a todos los indecisos y p´alante. Este plasma cumplirá las expectativas del 99% de los usuarios.
    Saludos
    Enhorabuena!! Yo llevo ya una semana esperándola y no me quedan uñas. El dia que fui a comprarla me querían meter la de exposición y le dije que pidiera una, pues ale!! a esperar un poquillo. Ya iras comentando tus impresiones.

Saludos.

+ Responder tema