Regístrate para eliminar esta publicidad
para consultar las horas de uso se necesita activar el menu de servicio ese? o se puede hacer segun lega de fabrica? esq si activar eso es algo que me pueda causar problemas de garantia o similar como que no lo toco no sea que tenga problemas
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola.
Una duda sobre disco duro externo... he visto ESTE disco duro portatil de samsung que se ha comprado mi hermano para su tele Samsung D8000 y me comenta que graba, guarda, timeshift, etc...
Me pregunto si es cierto lo que entendí que no podemos usarlo con nuestra D450 y que ni siquiera sirve para nada el boton REC de nuestro mando... no sé, lo que quiero es grabar la TDT ademas de que el pendrive de 14gb ya se me queda corto para ver peliculas MKV.
Antes de empezar a mirar que disco duros multimedia comprar, me gustaria que me aclareis esta duda. Gracias
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Sejo, perdón por por el sacrilegio!!! No te lo tomes tan mal. Ya he seguido tus pasos y funcionando. Hay pasos que no termino de ver porque creo que son opciones que no tiene mi dvd. La duda que tengo es que configuración de las de la primera página es la recomendada para DVD, no se si una "todotorreno" o alguna específica para DVD.
Muchas gracias
Ayer comenté lo de TV3HD en 3D que vi por casualidad con mi cuñado y me dijo que todos los sábados sobre esa hora emiten en 3D en pruebas. No sé si dispondrás de un receptor de satélite y la oportunidad de sintonizar varios satélites diferentes, pero ayer estuve comprobando que por los menos hay 3 ó 4 canales en Sat HD 3D libres. Evidentemente son en pruebas, pero para ver qué tal se comporta la pantalla con ese tipo de emisiones también te serviría.
No sé, si la D550 no tiene 3D supongo que te desaparecerán las opciones del menú. Pregúntaselo a Sejo que ya sabemos qué piensa al respecto
Arreglado el enlace del índice. Gracias por avisar. Lo que sí es cierto es que es un manual genérico. El aspecto de los menús es igual en las pantallas a las que hace referencia el manual, pero es posible que muchas opciones no sirvan para la D-450.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
zanxxx y salu2 de ses433
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Actualizado el mensaje nº 2 con nueva información
Manual electrónico en pdf
Última edición por ses433; 23/10/2011 a las 18:51
zanxxx y salu2 de ses433
Vía USB del panel se puede reproducir perfectamente un DD (los míos son WD Elements SE de 1 Tb.)
He reproducido mkv's de hasta 25 Gb.
Como ya han comentado más arriba esta tele (joer me gusta tanto que me da pena llamarla sólo "tele" prefiero panel jejejeje) ni graba, ni hace Timeshift. Sólo reproduce lo que le conectes. Para grabar y demás deberás conectarle un Grabador o Reproductor Multimedia.
Saludos!
Última edición por Felicia; 23/10/2011 a las 15:44
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Última edición por Kokotxo; 23/10/2011 a las 20:06
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¡¡¡Pero si es ella la que no me deja en paz a mí!!! ¡¡¡Qué mujer, qué furor, qué ardor, qué pavor!!! ¡¡¡Por Dios, por Dios, por Dios!!!
Pues na', que ya sólo me queda el dobladillo de un calzoncillo... ¡¡¡Y tú, sí, tú, como si nada!!!
Saludos.
PD. Koko, gracias, seguiré colgando más. Y, en efecto, demente total.
Buenos días.
Simplemente contaros que después de una semana leyendo todos los mensajes de este foro, me decidí a comprar la PS-43D450 (por motivos de espacio en el mueble, no pude la de 51"). La verdad es que en cuanto uno empieza a leer vuestras opiniones e impresiones, queda atrapado y es empujado hacia su compra.
La he adquirido en redcoom por 379 € más gastos de envio, en total 405,99 €. Llegó el viernes y he estado todo el fin de semana disfrutandola.
En cuanto a lo del rodaje, no tenia claro si queria hacerlo o no; por probar, le bajé el contraste hasta 49, y !joder! no se ve tan mal, a veces mientras estoy viendo la tele, le doy a menú para ver si el contraste está en 49 o se ha modificado solo. He quedado impresionado, así que como no me va a suponer ningún esfuerzo mantener ese nivel durante 2 meses, he decidido que voy a hacer el tan comentado rodaje. Aparte de bajar el contraste, al final del día doy una pasada de lluvia analógica.
Como decia aquel popular muñeco televisivo "conteeeennntoooo estoooooyyyyyyyy".
Ánimo a todos los indecisos y p´alante. Este plasma cumplirá las expectativas del 99% de los usuarios.
Saludos