Voy, voy!
A ver yo no he visto nada parecido a lo que cuenta
xrprod en la mía. Con mucho miedo le he pasado el blanco puro que colgaste y nada ¡ufff!. No tengo quemados, así de rotundo.
Creo que nos rayamos demasiado con las teles (paneles de plasma

) A mi me tiene obsesionada el recuadro inferior derecho. Se me van los ojos a los malditos recuadros amarillos que indican la edad recomendada. A veces (con el fondo blanco) me parece ver una sombra en ese sitio, me acerco a 2 cm. de la pantalla y nada, me alejo y como si mi retina guardase el recuerdo de que ahí había un puñetero cuadro, imagino que sí está

. En fin, que esto no es sano.
Lo que sí he detectado (y ya es mucho para mi) es que retiene menos. Al principio se me quedaban retenidos (que no quemados) casi todos los logos. Después de varias horas de series con logo le pasaba la barra y ahí estaban clarísimos. Eso sí, después de 2 ó 3 minutos de barra, desaparecían. Pero ahora no los veo tanto. Quizá una ligera sombra que también desaparece.
No me hagáis mucho caso, no soy buena testando y además me empieza a dar lo mismo. Mientras no me interrumpa la visión me trae al pairo que con un fondo blanco se vea una sombra.
Saludos!