Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Felicia
El mio tampoco va muy allá que digamos. Hay que apuntar muy bien
Y además el panel tarda una eternidad en obedecerle. Cada cambio de canal me tiene con la pantalla en negro varios segundos. Mi anterior tele (CRT Loewe Aconda) era una bala incluso apuntando al lado contrario.
Imagino que es el inconveniente de haberme comprado la gama más baja
Por cierto, off topic total......los de Madrid ¿veis TVE-HD? me ha desaparecido hace dos días
Efectivamente el mando a distancia es bastante direccional, vamos, que hay que apuntar bien.
El cambio de canales es de todo menos rápido, pero desgraciadamente este es un mal común a la mayoría de aparatos desde que llegó ese invento del maligno que se llama TDT.
Mi CRT Sony Trinitron Wega también cambiaba al instante... pero con TV analógica.
Para lo del cambio de canales hay función de muy util de esta Samsung que puede ser una semi-solución al tema. Consiste en darle a la tecla info y luego ir desplazandose con los cursores arriba y abajo.
Es mucho mas rápido y en la parte superior de la pantalla puedes ver lo que ponen en cada canal. Luego le das a OK y solo sufres el cambio de canal lento una vez.
Estoy hablando de memoria pero creo que es así. Cuando llegue a casa lo miro y si he metido la pata, edito.