Para esa distancia tienes que irte a la 51”. Samsung no tiene 46” y la siguiente más pequeña son 43”, que para tu distancia se te quedaría pequeña.
Para los contenidos que ves, esta D450 es perfecta para ti. Como lo que más vas a ver es TDT, este panel te va a hacer un gran papel (sobre todo con esas 51”). Con los DVDs también vas a quedar contento. Y con los
BD (aquí te hablo de experiencias de otros foreros), flipas con la imagen a esa distancia que tú tienes.
Lo de los reflejos, pues tiene, y si tienes una ventana justo enfrente, pues te tocará bajar la persiana o echar la cortina porque la vas a ver en la tele seguro. Yo tengo una lateral y con la cortina puesta casi no se nota, y cuando te metes en la película ni la ves, pero esa frontal tuya es otro cantar.
Tampoco creas que otro plasma te va a quitar el reflejo, todos llevan un cristal delante, y el tratamiento antirreflejos de otros paneles más caros no creas que te va a eliminar los reflejos totalmente.
Para lo del WIFI tienes que comprarte un adaptador USB y a funcionar. Lo conectas con tu ordenador y a navegar.
Creo que tiene que ser original Samsung. Me suena que había un compatible, pero que nadie de por aquí lo había probado.
Felicia es la que puede decirte más cosas del WIFI porque ella si probó uno y quedó contenta, de no ser por su modem que era “g” y no “n”. Supongo que con un “n” debe de ir todo sobre ruedas.
Perdona Felicia si no fue eso lo que te pasó (ya digo que mi memoria ya no es lo que era
).
Por último, el plasma requiere cuidados perpetuos. De eso ya se ha hablado aquí, y en el post 2 tienes toda la información. Pero a modo de resumen, te adelanto que basta con “limpiarla” todas las noches durante 1 minuto y listo.
Para cualquier cosa por aquí andamos.
Saludos