Regístrate para eliminar esta publicidad
En efecto: NINGÚN problema, se ve de muerte, y sólo tengo pegas en los negros cuando ocupan mucha superfcie en pantalla...
Y, por supuesto, aún falta el día que haya visto otro panel, que se vea mucho mejor... He dicho "mucho", que mejor en cuanto a negros sí que he visto...
Saludos.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Encima apagáis vuestras teles dejándolas en Stand by!!!!
Santo Dios, ¡¡¡pero yo dónde me he metío'!!! ¡¡¡En Stand By!!! ¡¡¡Por las llagas sangrantes de Cristo!!! ¿Pero vosotros de dónde habéis salido?, ¡¡¡insensatos!!!
Grrrrrmfxxxtfrrrgi!!!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¿No? Coge esta 450 en 43, quítale el IVA, el margen comercial, (minorista), todos los transportes, los seguros, el margen del distribuidor, el del fabricante, el del comercial, (su parte alícuota), quita la caja, los rellenos, cables, mando, pilas, publicidad, y un largo etc., y pelada, pelada, pelada, y no llega a los ¡¡¡40 Euros!!! de coste... Así tal cual te lo digo, 40 euros...
Saludos.
Alguien ha tenido algún problema al reproducir algun archivo de video por el puerto USB????
Acabo de comprar una PS43D450 por 478€ en casa, buen precio no?
Es para mi abuela, así que va a flipar
Samsung es8000 65"
Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
Sony PlayStation 4
Apple iphone 7 plus
Macbook pro 15” retina
hola soy nuevo aqui llevo bastante tiempo mirando teles y dudando entre el plasma y el led tras mirar info y info y info estoy entre dos el mismo samsung 43 " d450 o el led lg 42lv3550 que esta aora mismo en el media markt y hoy es el ultimo dia a 499 euros esta ien nooo? la duda que tengo cn el plasma es la resolucion nose si vera bien la tdt y las pelis que me descargo del cinetube por descarga directa y tb los reflejos supongo yo que sera molestoso no? y tb los quemados y otra kosita si te compras una tele nueva porque hay que calibrarlas y todo el temna ese que comentan a comienzos de este foro
gracias agradeceria vuestra ayuda urgente xfi saludosss
Pues fijate que curioso. La semana pasada se me rompio mi toshiba regza del interruptor de encendido y apagado. Cuando la lleve al tecnico me pregunto... y tu como la apagas?. Le dije que siempre la apago en el interruptor. Y me comento que era mejor hacerlo en el stand bye. Yo le dije que en todos los televisores que he tenido lo apagaba con el interruptor que para eso era... encenderlo y apagarlo. Y me responde, es que antes eran televisores los de hoy no. Mejor apagalos con el stand bye y muchisimo mejor si le pones una regleta con interruptor y cuando termines de verla vas y desconectas totalmente el tv.
Hola a todos, llevo todo el día leyendo el foro ya que estoy interesada en comprar un plasma samsung ps51d450, según he leído en el foro y en algun otro casi nadie tiene quejas con respecto a este plasma, pero me surge una pequeña duda sobre cual comprar cuando veo en una web que los venden que no la voy a poner (para no darle publicidad) los siguientes modelos:
PS51D450 por 479 Euros
PS51D450A2WXXC por 529 Euros
Os agradecería mucho si me pudiese alguien decir las diferencias entre ambos y si se justifican esos 50 euros de diferencia entre ambos.
Tambien decir que tienen otro modelo PS51D530A5W por 669 el cual es 1080p y quisiera preguntar si se vería mejor con el TDT, películas online y DIVX y algún juego que otro en Xbox360.
Perdón por tanta pregunta pero es que me abordan muchas dudas porque no sé mucho del tema.
Gracias a todos los que poneis vuestras experiencias porque nos ayudais mucho a entender a los que no tenemos ni idea.
Un saludo!
tengo una dudilla
apago el tv a eso de las 12 de la noche (lo apaga la señora) y le tengo puesto que se encienda a la 1:30 para dar 10 min de lluvia y que luego se apague
¿es correcto hacerlo asi aunque pase hora y media apagado o hay que poner la lluvia justo cuando lo vas a dejar en reposo?
lo pongo a esa hora aunque lo podria adelantar a la 1:00 porque exactamente no se nunca a que hora se va a dormir la reina
espero un poco de ayudita gracias