Regístrate para eliminar esta publicidad
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Plasmero nostálgico.
Siempre que se dispone de control sobre los colores primarios es suficiente para hacer un buen calibrado por sonda. Si ademas se dispone de los secundarios genial.
Los compañeros que ya la tienen nos pueden decir de que controles disponemos. Creo que los primarios si que los tiene
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Duda sobre wifi en este modelo:
Leyendo el e-manual en la página de Samsung, pone:
"Conexión a una red inalámbrica para las series PDP 550 y 570"
¿Todas las D450 podrán conectarse wifi por USB?
En caso afirmativo, ¿alguien sabe de un adaptador wifi compatible (no el original WIS09ABGN) ?
Más que 100 horas son 200, aunque con estos modelos nuevos cada vez hacen falta menos cuidados.
Yo tengo la mía en modo cine con todos los ajustes a la mitad (brillo, contraste…). Cada vez que veo una peli en la TDT le pongo el zoom para evitar los logos de las cadenas (por cierto, esta D450 no deforma mucho las imágenes cuando le pones el zoom, gestiona bastante bien el aspecto de las imágenes). Evitar sesiones largas de consola y cada noche antes de dormir unos segundos de lluvia analógica.
Con estos cuidados debe ser suficiente para que el panel se “endurezca” ante las retenciones. Por ahí circula el Break-in que es para hacerle un mejor rodaje, pero hay gente a la que le encanta y gente que dice que más que ayudar perjudica, yo no te digo nada por si acaso (si algún entendido recomienda que se use que lo diga ahora o calle para siempre), yo lo tengo, pero todavía no lo he usado, si te pica la curiosidad busca en este foro que encontrarás información.
En teoría con estos cuidados la tele debería estar protegida y luego, a calibrarla, que es otro mundo.
Hay algun menu donde sea posible ver las horas del plasma? Es que yo a ojo soy muy malo calculando...
Tengo una duda para comprar un disco multimedia para esta tele y yo me lio con lass resoluciones.
Siendo la tele HD Ready, el disco multimedia debe ser full HD o no hace falta? Alguna recomendación en rango de precio bajo?
Gracias
Yo entro en la mía con INFO - MENU - MUTE- POWER.
Para elegir un submenú CANAL +/- y VOL +/- para entrar.
Para elegir los ítems CANAL +/-, para ajustarlos VOL+/- .
Lo que no me acuerdo es en que submenú están las horas de funcionamiento, pero están por ahí. A ver si algún compi te lo puede decir que yo sólo he entrado el primer día para ver si estaba sin usar y no he vuelto a entrar.
Por cierto, ¿Pregunta para los fieras! .
He leído algo sobre activar el “modo hotel” usando el menú de servicio, pero al final no me queda claro las ventajas que puedo obtener. ¿Si alguien lo tiene activado puede decirme que ha notado?. Si alguien me dice las mejoras que conlleva también me vale .
Saludos
Al 50% del total.
Si el brillo llega hasta el 100, ponerlo al 50; con el contraste igual, al 50% de lo máximo que puede dar.
Se verá todo apagado y oscuro, pero sólo son aproximadamente 2-3 meses lo que tardas en hacer las 200 horas. Con un uso normal, no como tienen algunos la tele encendida desde que se levantan hasta que se acuestan
Hola compañeros!
Estoy mirando plasmas de esta gama. Me gusta la d450 de 51" pero aun no la he visto funcionando.
Tengo un par de preguntas para vosotros (si sois tan amables de responderme):
1 - ¿Qué tal el nivel de negros?
2 - ¿Tiene judder con el material a 24fps?, es que veo que no tiene "cinema smooth", "ni motion judder canceller".
Gracias!
Última edición por Javi5; 27/04/2011 a las 15:37