Esto tiene que ver con la resolución original del mpg. Si quieres hacer la comprobación sólo tienes que seleccionarlo en W7 o usando algún programa tipo Mediainfo y podrás ver qué resolución original tiene ese archivo. Si es un mpg antiguo seguro que tiene una resolución vertical máxima de 300 y pico o 400. Independientemente de esto hay una forma para que un archivo del USB abarque toda la pantalla. Cuando estés reproduciendo ese archivo, usa la tecla Tools y te aparecerán varias opciones. Una de ellas es Tamaño con tres posibilidades: Original, Modo1 y Modo2. El original te mantiene el tamaño original (evidente ). Seguramente que esa es la opción por defecto que tú tenías y por eso te mostraba el recuadro pequeño. El Modo1 te lo amplia en horizontal ocupando toda la pantalla de ancho y la amplia proporcionalmente en altura. El Modo2 amplia en horizontal y vertical para que ocupe toda la pantalla con su correspondiente deformación.
Yo alucino . Reconoces que se ve bien, que es grande y barato. Pero que hay que cuidarlo. ¿Es una queja? Creo que no, pero no le veo ningún sentido a seguir cuestionándolo.
Ten en cuenta una cosa, todo lo que aquí se habla referente a los cuidados no es una verdad absoluta. No quiere decir que un plasma al que nunca se le haya pasado lluvia analógica o la barra de desplazamiento, en 3 ó 4 años explote y se desintegre. Pero es una sencilla manera de mantener la pantalla en buen estado durante más tiempo. Por ejemplo, mi hermano tiene una X20 desde hace dos años y nunca, nunca, le he hablado ni de lluvia analógica ni de contraste bajo ni de nada porque sé que no lo va a hacer. Quizás ya tenga alguna retención o peor, un quemado, pero como no sabe ni lo que es, ni los ve ni los busca, así que sigue encantado con su plasma de 50".
Nosotros sí sabemos qué es todo eso porque tenemos la desgracia de conocer este foro así que es lo que nos ha tocado pero, sinceramente, para lo que nos cuesta ser un poco cuidadosos ¿quién se resiste a un poco de lluvia a finalizar el día que, total, con las últimas aclaraciones del hilo, se hace de manera automática?
Yo pienso lo mismo que muchos de aquí: La relación gratificación/precio es insuperable. Pero además a poco que leas un poco los hilos de los LED/LCD te darás cuenta de los defectos que estos también tienen. Ningún panel es perfecto y todos tienen algo de lo que quejarse. Como no creo que hayas repasado uno por uno los hilos de algunos LCD no habrás oído hablar de Clouding, Banding, Ghosting, Input Lag... igual que los que no hayan pasado nunca por un hilo de un plasma habrán oído de lluvia analógica, rodaje, etc.
En fin, que es algo muy trillado, que se ha hablado muchas veces y que sí, que un plasma es un dispositivo con unas características particulares igual que un lcd o un led también tienen las suyas. De cada cual depende elegir cuál es el que más se ajusta a sus necesidades.