Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
va a estar dificil la cosa, porque esta una de la otra a 130 kms. hasta julio no se juntaran de nuevo
pero despues de toda la semana viendo la samsung con todo tipo de contenido sd (esa por ahora no tiene disco duro), llego al salon donde esta la g20, le echo un vistazo a ese mismo contenido tdt y el primer pensamiento es: "coño, qué bien se ve ésta"
Koko, ninguna de las opciones aumenta la imagen horizontalmente. Igual otros poseedores de esta tele han averiguado algo diferente. Hasta donde yo sé no se puede.
Yo no. El tuyo lo veo todo blanco-blanco. Esa foto la veo verde en el centro y rosa por ambos lados
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
muchas gracias por la ayuda, tengo tambien una pequeña ayuda sobre el tema, segun la foto del libro de instrucciones pienso que la ferrita gris claara va puesta en el cable de alimentacion que va a la pared y la gris oscura en la parte que va al televisor ¿es correcto?, y la tercera ferrita que me sobra iria en el cable de la antena o mejor en otro clable
un saludo y gracias de nuevo
la mia venia con dos nucleos, uno para cada extremo del cable. no habia un tercero, ni en esta ni en la tele que descambie al principio
Hoy, después de leer mucho en este foro sobre este plasma me propuse ir a comprarlo en eci. Una vez allí me quedé decepcionado por la calidad de imagen de esta tv, ya que todas las que estaban por su alrededor (lcd, led) tenían mucha mejor calidad de imagen, y si, estaban todas en el mismo canal autonómico hd conectadas por un cable hdmi que salía de un mismo dispositivo.
Seguro que en vuestras casas se ven de fabula pero junto a otra te das cuenta de su pobre calidad.
Yo creo que no es la mejor calidad/precio, si no que tienes la calidad que acorde con el precio, esto es, poca.
Un saludo.
Vaya hombre. Precisamente ahora que estaba a punto de describir la increíble experiencia audiovisual que he vivido esta noche viendo Transformers 3 a través del USB. Digo audiovisual porque ha sido eso, audiovisual... una imagen y un sonido espectacular (bajo mi modesto punto de vista). Incluso me he permitido el lujo de ponerme a 1,50 m. de la pantalla (lástima de 43").
Por cierto: ¿Un canal autonómico por HDMI? Hum, quizás el escalado de la pantalla directamente desde el sintonizador sea superior al de cualquier dispositivo externo.
Pero bueno, tan loable es exclamarse por las virtudes como respetable es extraer los defectos. Yo no soy como algunos que se sienten agredidos en cuanto alguien plantea una opinión diferente a la mía. Lo que sí puedo expresar es mi desacuerdo con la última frase de tu mensaje: "tienes la calidad que acorde con el precio, esto es, poca." No comparto esa opinión de mi pantalla de la misma manera que me permito cuestionarme sobre los ajustes de los que disponían tanto unas como otras. Quizás no las estabas viendo en las condiciones más favorables, tanto de contenido como de configuración.
Suerte con tu búsqueda. Espero que quedes satisfecho con cualquiera que sea tu elección y que te permitas pasarte por aquí para seguir compartiendo tus impresiones.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
hola.al final me he decantado por esta tele pero en 43" ya que desde un sofa tengo 2.70 m pero desde el otro tenfo los 2 escasos.la compre ayer y ahora estoy con el rodaje pertinente.basicamente voy ver tdt y alguna que otra pelicula en dvd y blu ray.de momento ya se q no puedo judgarla pero la duda q tengo es que la tdt no se ve todo lo bien q m gustaria (tiempo al tiempo),entonces si tuviera una full hd notaria alguna diferencia respecto a esta?tanto para bien o para mal?
Has caído en el viejo truco de los centros comerciales. Allí se ven mejor los LCD y LEDs que los plasmas siempre. Luego en casa es diferente. Y además siempre estan mejor configuradas las teles mas caras que las baratas, como te ha dicho el compañero. Si no, todo el mundo diria " mira que bien se ve esta tan barata, me la llevo". Y no se venderia ninguna cara.
Pero no pasa nada, este es un foro de opinión, ya te ha dicho el compañero que no se ha ofendido.
Bueno pues despues de cambiarla en el MM de nueevo, me he traido otra defectuosa , esta tenia una zona donde habia un grupo de pixels que temblaban y no llegaban a lucir con la misma intensidad, Al final la he devuelto otra vez y paso ya de Samsung y su mala calidad, no se si sera por la gama baja de esta tele y no realizaran los controles de calidad adecuados, pero he probado 2 y todas con defectos en el panel.... , si pequeños , pero yo los veia.... ahi temblando en la esquina los pixels...
Es una lastima porque es una buena tele , pero pienso que samsung donde la fabrique, al ser gama baja, no lleva el mismo control de calidad, ya veremos como salen con el tiempo.
El de MM me ha dicho que le habian devuelto varias.
AL final me han devuelto el dinero y me he pillado una LED IPS Panasonic que le ha gustado a la parienta ,en otra tienda.
Se ve muy bien y tiene unos buenos negros, eso si falla un poco en el angulo de vision, pero no me importa mucho solo la vemos de frente. pero es verdad lo que comentais, el plasma se ve mejor sobre todo en SD, A ojos exigentes, mi mujer no nota nada...
Con lo tiquismiquis que soy, se que no estaria tranquilo con lo de los quemados y demas. Y asi me he vuelto a decidir por LED.