Claro, a esto me refiero. La colorimetría es muy importante tanto como la nitidez. Y como sabes a cada uno le puede afectar más en lo positivo o en lo negativo, ciertos aspectos.
En mi caso no prefiero una mejor colorimetría a un aumento de la percepción mayor de los artefactos. Así esto último que para muchos pasa desapercibido para otros como yo es insoportable. Y conste que hablamos de unas diferencias que sin estar una pantalla al lado de otra, pasarían desapercibidas, salvo para los "chupa pantallas" (entre los cuales me encuentro)
Las 42" son en esto más permisibas. Y quizás a día de hoy entre una 1080 HD ready y una 1080 HD me quedase con la última dado que la diferencia se inclinaría a favor de una mejor colorimetría que mejora la experiencia visual.
No obstante en las 50" es otro cantar, a 2.5 metros un DVD está al límite en una 1080 HD ready...en una 1080 HD hasta ahora ninguna me eha proporcionado una sensación aceptable (por lo que es extensible a menores calidades SD). Aunque bien es cierto que para quienes puedan situarse a 3 metros sin importarles la lejanía, la cosa cambia