Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 357 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por powerin Ver mensaje
    Buenas de nuevo.
    Creo que el que va a 50 hz soy yo. Jeje.
    Gracias a todos por contestar, sobre todo a ese oftalmólogo retirado de tanto prestigio.
    Desde que posteé ese mensaje, he intentado ver la tele de todas las maneras, boca abajo, de lado, tumbado en el suelo,..., hasta que en un momento cansado ya, me quité las gafas, y parece que así me mareo un poco menos.
    Soy miope, pero solo las utilizo para ver la tele, el ordenador ya que me gusta ver la pantalla lejos y conducir de noche. Solo tengo una dioptría en cada ojo.
    Voy a probar esta noche con el futbol de tve1, intentaré no fijarme en el balón y bajaré un poco el brillo.

Ya os diré resultados.
    Me veo viendo la tele con los ojos cerrados, pero descambiarse no se descambia.

Un saludo y gracias a todos.
    Juuuuder, qué mal.

¡¡¡No te quites las gafas, una dioptría es suficiente para perder definición y nitidez!!! Y lucha, coño, lucha, no te des por vencido a la primera de cambio...

Por cierto, no me acuerdo: pulgadas y distancia. Dame esos parámetros, porfa.

Saludos.

principiante
    Registro
    18 feb, 08

Cita Iniciado por zangarr Ver mensaje
    Otro más para la secta. En mi caso el de 51´´.

La verdad es que me ha costado mucho no comprar el Panasonic C3 y más cuando lo tienen de oferta en Mediamarkt de Málaga a 529 €. Tenía un 42 PA50 de 2005 y se sigue viendo muy bien y sinceramente no pienso que este se viera peor.

En fin lo foros son los foros para lo bueno y lo malo y si a esto añado que lo he encontrado más barato que el Pana pues me he decidido por él. También me gusta la pulgada extra y el hecho de que sea algo más pequeño que el Panasonic a pesar de ello, debido a la estrechez de su marco.

Lo he comprado aprovechando la oferta de Hipercor (que dura hasta mañana 16), precio 549 €, pero con cheque regalo del 10%, se queda en 494,10 €. También se puede financiar el 12 meses sin intereses por 9 € más, que es lo que he hecho. Me parece en términos económicos imbatible.

Lo recibo el viernes y la idea es utilizarlo para ver la TV, porque para ver cine utilizo el proyector, pero ya veremos si con ese tamaño lo utilizo para las dos cosas porque el proyector lo tengo que montar y desmontar cada vez.

Estoy intrigado por ese USB...

Os contaré mis impresiones el fin de semana.

Un saludo
    La verdad es que por ese precio se hace dificil no lanzarse a la piscina y llevarselo a casa.
    Mi unica duda que os planteo es si comprar este modelo conocido con HD Ready, o coger el modelo igual en tamaño, pero que es Full HD y ademas tiene Smart TV. El precio serian casi 100 € mas, y no se si a la larga me compensaria la diferencia entre uno y otro. El uso que le pienso dar es fundalmentamente TDT y SD ( ONO) y esporadicamente MKV y BD via USB.
    GRacias
    El televisor que no te cansarás de ver - PS51D530A5W 51" SMART TV - Televisores Plasma - Televisores | SAMSUNG

aprendiz
    Registro
    02 oct, 11

Cita Iniciado por Antonio Juarez Ver mensaje
    Hola tengo un problema grave en una ps490 51.La he encendido y solo se hoy el sonido,cambiaba de canal y la tele cambiaba pero no se veia,la he desconectado de la corriente y a salido el logo de samsung,pero sigue sin verse.Vaya putada me toca llamar al SAT para que se la lleven.Si me pudierais decir que le puede pasar se agradeceria.
    Que no tengas el ahorro de energía al máximo, que es sin imagen...

principiante
    Registro
    02 nov, 11

como meter codec en el panel para que pueda reproducir por el usb todo tipo de archivos?????

principiante
    Registro
    11 nov, 10

Eso no lo podemos hacer nosotros, solo se puede si los actualizan en algún firmware nuevo.
    Lo que puedes hacer es intentar pasar las películas a un formato que sí que lo lea.

Un saludo

principiante
    Registro
    02 nov, 11

tengo en el pc piratas del caribe 1 en mkv en español y cuando la meto en el panel por usb se escucha en ingles . ¿ sabeis por que?

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    tengo en el pc piratas del caribe 1 en mkv en español y cuando la meto en el panel por usb se escucha en ingles . ¿ sabeis por que?
    Si el archivo está en varios idiomas, con la tecla Tools podrás seleccionar uno u otro.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

principiante
    Registro
    18 feb, 08

La duda que me planteo es si acogerme a esa jugosa oferta de Hipercor,comentada anteriormente , o subir un poco el nivel y coger el modelo de la serie 5 PS51d530, cuya mayor diferencia es el FULL HD y SMART TV, el resto creo que todo igual.
    El televisor que no te cansarás de ver - PS51D530A5W 51" SMART TV - Televisores Plasma - Televisores | SAMSUNG

El uso principal sera de TDT y SD al 50 % y el resto BD y MKV a traves de USB a una distancia de visionado entre 2,5 y 3m.
    La diferencia de precio entre uno y otro son aproximadamente 50 € , rebuscando entre tiendas físicas e internet, no sé si a la larga el FULL HD y el uso del SMART TV me van a compensar.

Salu2 y mil gracias.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

como meter codec en el panel para que pueda reproducir por el usb todo tipo de archivos?????
    Pues de momento no es posible, sólo con actualizaciones de la marca.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11

Hola foreros una pregunto meto en el usb un archivo de window media y me sale en el tele nose que de codec sabeis lo que es?

gracias
    El televisor no reconoce el formato .wma/.wmv. Debes utilizar formatos compatibles, aunque a priori no podría mostrarte una lista. También puedes mirar en la página web de Samsung a ver si en especificaciones te muestra la lista de formatos compatibles. Ah!!, y siempre podrás utilitar aplicaciones gratuitas (que hay muchas) para convertir determinados formatos a otros compatibles con tu televisor.

Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT

El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

principiante
    Registro
    02 nov, 11

gracias

aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11

gracias
    No hay de que.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT

El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por powerin Ver mensaje
    Buenas de nuevo.
    Creo que el que va a 50 hz soy yo. Jeje.
    Gracias a todos por contestar, sobre todo a ese oftalmólogo retirado de tanto prestigio.
    Desde que po....

Un saludo y gracias a todos.
    Aquí no hay ningún oftalmógo retirado por si la fina ironía va por la explicación dada, mi campo es otro y relacionado con estas cosas. Pero debido a esto y que padezco presbicia, y que mi oftalmólogo, muy bueno por cierto, me puso unas gafas para la distancia a la que trabajo habitualmente y mis dolores de cabeza y mareos han desaparecido, algo me he aprendido, entre otras cosas, que si te mareas con las gafas puestas es porque no son las correctas para la distancia usada

Tus mareos empiezan a tener mucho sentido y no son precisamente culpa del panel, sencillamente deberás visualizar de la forma apropiada. Así que dicho lo que has dicho, no te vendría mal pasar por una óptica o por un oftalmólogo (y consultar el problema) para que te revise las gafas. Es más si son para ver de cerca (distancia de tv)...¡Que cuerno haces usándolas a 2,8/3 metros!.Quizás no las necesites o te debas de sentar más cerca.

Me da que 43" y siendo miope es demasiada distancia para no marearse

¿A que distancia veías tu anterior tele y de cuantas pulgadas?

Y no ... no va a 50Hz ..y de es doy fe personalmente...ya sabéis porque (simplemente porque se como se ve a 50 Hz el X20)

No he tenido mucho tiempo, sólo trastear e instalar...pero ya os advierto que tenéis una pantalla que estoy pensando en "mangársela" a mis padres..."terrible" según la sacas de la caja y la enciendes...hay que currárselo y en ello estoy.

Pero con las posibilidades de configuración de que dispone creo que me puede dar bastantes sorpresas.

No se si mejorará la calidad de imagen X20, pero tiene muy buena pinta
    Última edición por Kokotxo; 16/11/2011 a las 19:15

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Ayer miré las horas que llevaba la pantalla en el menú oculto. Como dijisteis todas las configuraciones se eliminaron y tuve que ponerlas de nuevo.
    Hoy he visto unos capítulos de una serie en el usb y me he llevado la sorpresa de que estaba en modo dinámico con un contraste de 100, y una iluminación de celda de 20... etc vamos no muy recomendable para el rodaje. Le di a Tools y pude cambiar el modo dinámico por el standard que tenía. Sin embargo me di cuenta de que cuando cambiaba al usb, en la pantalla en la que muestra los contenidos le daba a menú y en imagen aparecía otra vez en dinámico con los valores que ya dije. Cuando ponía otro capítulo volvía a estandar.
    ¿sabeis si hay alguna manera para que los menus no salgan tan brillantes? ¿a todos os ocurre lo mismo?
    Si podeis probar a darle al botón donde os sale la elección de la fuente y el menú es muy brillante y si entras a usb le das a menú y mirais si teneis los mismos valores, es decir que se ve en modo dinámico
    Saludos
    Si, al acceder al menú de servicio se resetean los ajustes. Así que debes volver a poner los ajustes precisos en cada fuente, y te los conserva, para la TDT, y cada entrada por separado (USB incluido)

El menú me pareció ver que se puede modificar la trasnparencia...no obstante creo que conserva los ajustes que tengas para cada fuente

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Juuuuder, qué mal.

¡¡¡No te quites las gafas, una dioptría es suficiente para perder definición y nitidez!!! Y lucha, coño, lucha, no te des por vencido a la primera de cambio...

Por cierto, no me acuerdo: pulgadas y distancia. Dame esos parámetros, porfa.

Saludos.
    pues ya me has leído ni de coña 50Hz...pero ni de cerca. El problema no es la dioptría es si las gafas son para más cerca o más lejos. Por lo que dice sus gafas son para distancias largas(es decir hacen foco a más de un metro). con una dioptría para ver a distancia apenas se necesitan gafas de cerca (lo que sucede es que quizás está en el umbral 2.8 metros a partir de donde no las necesita...Miopía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Así que cito literalmente "Una persona con miopía tiene dificultades para enfocar bien los objetos lejanos, lo que puede conducir también a dolores de cabeza, estrabismo, incomodidad visual e irritación del ojo."

PD:
    Yo tengo 1 + 1.5 en cada ojo aunque por presbicia y sin gafas me apaño aunque no vea tan bien de lejos (así que no me recomendaron gafas para exterior...sólo para cerca). No las uso para ver el TV a 2/3 metros..naturalmente para esa distancia mis gafas marean...no mi panel
    Última edición por Kokotxo; 16/11/2011 a las 19:08

+ Responder tema