Buenas noches señores, ante todo decirles que sois la caña aqui en el foro ya que intentais ayudar a todos los que postean y hay buen ambiente en el foro y buenos comentarios.
A lo que iba... pienso comprarme una ps51d450 o ps51d530 por precio se ajustan al presupuesto pero mas no!! porque la inicial era la ps43d450, pero viendo la de 51... prefiero echar el sofa para atras y que el salon este mas ajustado pero es que seria espectacular tener alguna de estas pantallas en casa...
La distancia seria unos 2.5 o 3 metros pero puedo rodar el sofa mas atras, lo unico que tendria es algun problemilla de espacio para pasar al ricon de la tele ya que tb me excedi con el sofa y lo compre bien grande

, jeje
El uso pues calculo que un 50% tdt un 30% pelis con un apple tv2g y un 15% como pantalla de un portatil que pondria segun el plasma que elija ya que uno tiene dvi y el otro no, asi que puede ser que no ponga ordenador en el salon y 5% wii y xbox360. Actualmente tengo una samsung de 32 y tendra unos 3años y le tengo puesto el portatil por vga, suelo descargar microHD que son blueray rip a 1080p, dolby, dts... y para mi se ve de p.. madre, noto la diferencia con dvd rip pero no me quejo y no creo que este samsung sea una maravilla tiene tdt pero no tdtHD, hdmi, vga... vamos lo justito pa colgarse en el dormitorio con otro apple tv cuando me compre el Bicho!!
Las dudas que tengo son si me habre excedido con el tamaño con la de 51, la de 43 se me quedaria de escandalo, pero se que voy a querer mas... la podria poner colgada y la de 51 seria un placer para los ojos.. Saber si merece la pena fullHd o con el Hd ready que dicen que la d450 tiene es similar.... Saber si el usb de la d530 es como el de la d450 que se puede subir a d550 y poder reproducir mas cosas... y si conoceis algun otro reproductor que sea como el apple tv 2g que por precio y caracteristicas sea parecido.
Mi intencion es un buen TV algun cacharro para reproducir por hdmi y conexion red y wiffiy un futuro equipo de audio. He visto fisicamente el 43d450 y el 51d530 por tamaño esta claro y por la parte visual yo nole noto diferencia tan apreciable, para mi se veian las dos estupendas, apenas se notaba algo de diferencia pero con lo bien que se ven las dos... De los LED pase al ver lo estupendos que se ven los plasmas y los buenos comentarios que tiene pese al consumo.. para tener la calidad del plasma me tengo k gastar mucho masen un led y de ese tamaño me temo k me quedo a dos velas...
Bueno decirme algo porfa!!

d450 o d530, 43 o 51, veis buena opcion el apple tv2g.. (tengo appleen casa e iphone y haciendo le un pirateo el apple tv se queda en 1080p y reproduce todo, ademas que montare una torre exclusiva para contenido multimedia por red)
Un saludo y disculpar por el tocho!!