Me extrañaría que fuese un problema de codecs, ya que si fuera eso la película ni se iniciaría y me saldría el mensaje de codec no admitido. Lo de la sensibilidad del panel no tengo ni idea, pero me pasa tanto en pelos a 1080 como en otras a 720.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por los consejos. jugando con las opciones de VLC que comenta carpediem22 he conseguido ponerlo a pantalla completa. Ya estuve jugando con ese menú el otro día pero no se porque no funcionaba, evidentemente algo haría mal. Seguiré haciendo pruebas siguiendo vuestros consejos
Gracias de nuevo
PD: Llevo mucho tiempo sin disfrutar de la TV y reconozco que el visionado de series como "Hermanos de Sangre" en alta definición me han devuelto las ganas de sentarme delante de la TV
Me extrañaría que fuese un problema de codecs, ya que si fuera eso la película ni se iniciaría y me saldría el mensaje de codec no admitido. Lo de la sensibilidad del panel no tengo ni idea, pero me pasa tanto en pelos a 1080 como en otras a 720.
Tengo el ultimo firm, el 1006 creo que es. Aconsejariais que volviera al 1004 a ver que pasa?
No, no, dije CODECS, como podía haber dicho otra cosa interna del MKV... No tiene porqué pasar al inicio, hay muchos casos con multimedias que justamente pasa al poco de comenzar: tirones, paradas, pixelaciones brutales, descoordinación audio/video, etc., y al principio todo iba bien, pero luego como que se atasca el video y comienzan los desastres... En fin.
Tal y como te dice KOKO, mira también el Firm de la tele, no vaya ser de ahí.
Saludos.
Pues espera a ver la "segunda" parte The Pacífic en DVD, sólo en DVD, se te van a caer los ojos al suelo... La diferencia entre el DVD de Hermanos y el de Pacific, es muy alta, en favor del último, tanto en video como en audio...
Así que casi me apuesto un güebito a que después de ver Hermanos en HD, ves The Pacific en DVD y te vas a quedar de piedra... Obviamente, si Pacific la ves en HD, para qué contarte...
Pero insisto, The Pacific en DVD ya es algo para reflipar. Y también el tema del audio es que se cae el salón... LI-TE-RAL-MEN-TE.
¡OJO! siempre DVD ORIGINALES, nada de ripeos extraños...
Saludos.
PD: Por cierto, qué buena serie Hermanos, Pacific aún la estoy por ver... (pero he visto pequeños cortes para ver qué calidad tenía y por eso sé lo que me digo...)
Última edición por sejozeravla; 25/11/2011 a las 13:11
Ese es uno de ellos. Prueba con el 1026. El otro link
No obstante si que puede ser cosa de codecs...no todo es la detección. También es necesario el cumplimiento del compìlant así como bitrates y frames de referencia.
Lo cierto es que si sólo te pasa a ti, no es por ti ni por la tele, es el archivo
Lee esto en el primer post del https://www.forodvd.com/tema/94526-b...-linea-2011-a/ :
Post 376, 680 y 697, sobre compatibilidad MKV
Aunque no hablo del D450, la mayor parte de incompatibilidades se resuelven así. Aunque me da que va a ser el resultado de un "chapucero" por lo que sólo la recompresión lo va a resolver. Me pega que son los Ref. Frames al suceder tanto con los 1080 como 720
Última edición por Kokotxo; 25/11/2011 a las 13:12
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No se especifica nada, pero lo lógico es que si. Para ello necesita HDMI 1.3. Lo único que se dice en las especificaciones es que no detecta 3D por 1.4. Así que al ser un modelo actual el audio de retorno debe de estar por defecto.
No obstante en el único apartado en el que se menciona la conectividad mediante un receptor, se indica que se debe de hacer por óptico, y que este enviará 5.1 cuando exista en emisiones (me temo que nunca en nuestro país)
Así que no queda muy claro. Sólo lo sabremos si algún compañero está usando esta funcionalidad HDMI ARC
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno, pues al final lo he solucionado de la siguiente forma. Las pelis saltaban al comienzo, así que las he congelado nada mas empezar, me he ido a tools y en búsqueda de hora las paso al minuto 2. Una vez hecho esto he visualizado varios minutos y ni se me han cortado ni he visto tirones. El enigma sigue siendo por que se cortan a los pocos segundos.
Última edición por Mengelito; 25/11/2011 a las 14:18
Kokotxo, te estas refiriendo al tema de las versiones mkv creadas con merge de 4 en adelante? Eso es lo que le pasaba a mi disco multimedia wd elements play,y por eso se lo di a mi hermana, estaba harto de andar pasandolo por versiones más bajas
Creo que no es posible volver a una versión anterior (igual me equivoco), de todos modos has comprobado el tipo de actualización que acepta tu tv? Si comienza por T-MST puedes actualizar a la 1026 como dice Kokotxo, si empieza por T-MSV y la 1006.1 es la que has observado en el menu de tu tv, ya no hay más actualizaciones para salir de dudas.
Plasma Samsung PS43D450
Woxter i-cube 500
PS3 Slim 320 Gb
Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT
El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto