Regístrate para eliminar esta publicidad
Este año la cuestión está entre este D450 y el C3 de pana. El primero gana en versatilidad y multimedia, el segundo en facilidad de uso (sería el perfecto plug & play pero sin las posibilidades del D450)
El LG está un paso por detrás de ambos, en lo que respecta colorimetría, resistencia y fortaleza
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Suelen llevar dicha pestaña, pero de forma extra muchos dispositivos adjuntan unos taponcitos (como un peón de ajedrez en miniatura) que hay que sacar primero. El sammy creo que los lleva. En la foto se ve sin este taponcito, la pestaña no hay que quitarla claro, se desplaza solo al introducir el conector en la dirección correcta
El 110 y el X20 no los lleva...curioso
En mi Yamaha, los conectores traseros lo llevan pero no así el delantero
Muchas gracias Kokotxo por la respuesta.
Me ha resultado sorprendente, porque yo pensaba que el LG era el mejor, ya que no he hecho más que leer cosas buenas sobre él, y veo que tiene una resolución de 1366x768, más que la que he leído tiene el Samsung.
Última edición por navone; 30/11/2011 a las 22:22
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Tal como ha dicho Navone. Además la resolución puede no ser determinante en función de la marca. Así una resolución menor con un mejor procesado de vídeo siempre será preferible a una superior con un peor procesado. En este aspecto el Sammy también es mejor. Naturalmente hablamos de pequeñas diferencias pero apreciables para muchos de los que buscamos el plasma como panel
mi 5,1 phoenix me lo compre ase 5 años y lleva rca y salida auricular la conexion de color verde de audio de toda la vida , existe algun cable ke sea una parte optica para el panel y otra parte rca( blanco y rojo)=??
Como cable directamente no existe. Lo que sí existe son unos conversores que hacen esa función. Algo como esto:
Más información en la página de Cablematic.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Pues será que no se han dicho cosas buenas sobre el Samsung...
En serio, determinar que uno u otro sea mejor o peor es irrelevante. Basta que te compres el que sustancialmente haya sido catalogado como mejor y te venga con un fallo, para que tú personalmente lo catalogues como peor que el otro. Quiero decir que a un usuario medio cualquiera de los dos va a satisfacerlo y ya entran en juego también otras premisas, como quizás la estética.
Yo no he pasado mucho por el hilo del modelo que mencionas, pero me doy por satisfecho con todo lo que leo por aquí de la D-450.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto