Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por sejozeravla; 14/12/2011 a las 02:44
A 720p los bordes se ven mas "suavizados", y de vez en cuando "dientes de sierra" en perfiles muy rectos (como un poste) cuando hay movimiento. En todo lo demas es muy dificil apreciar diferencias.
¿Alguno sabe porqué con la misma configuración para USB y HDMI,la PS3 saca unos colores muy pobres, y poco brillo?
Saludos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Actualizado el índice del mensaje nº 2 con nueva información:
Primeras impresiones de juan28
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Plasma Samsung PS43D450
Woxter i-cube 500
PS3 Slim 320 Gb
Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT
El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.
La N supongo que es de Normal. Es relativo al rango, el espacio de color utilizado. En rango normal el negro se sitúa en 16 y el blanco en 235. Por defecto es el espacio broadcast para vídeo.
El rango extendido/ampliado 0-255, por defecto para PC y contenidos informáticos situa en 0 el negro (denominado Supernegro) y el blanco en 255 (superblanco) .
Para quien este interesado
https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/
en el apéndice Rangos 0-255 y 16-235
unas preguntillas mas...
He visto que en el menu hay una parte que dice divx y me da una clave para que vaya a la web de samsung... si lo activo podre ver mas codecs en el tv? o da igual activarlo que no?
Reitero la pregunta que en anteriores post hice sobre como quitar las franjas negras a izq y derecha en contenidos lanzados desde el wd tv...
En el wd tv gen2 en el menu hay una parte que es color de 8bits y 12 bits... la samsung aguanta los 12 bits sin problemas??
Con referencia al blusens web tv la verdad es que ni lo he abierto aun de la caja... a los que me preguntan sobre goltv decirles que yo hablo de oidas y para cosillas asi San google es una maravilla: "blusens webtv goltv" y alli seguro hay tema*.
Esto no es una pregunta... esto es una afirmacion.. Hechamos de menos a Felicia por estos lares!!!!!
* Yo personalmente a lo de goltv no le veo mucha cosa porque no me gusta nada el futbol ya lo se...soy raro, pero no me gusta.