Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos
ayer mirando en el fnac la d450 al lado de otros leds,me ha pasado lo que me ha pasado con otros plasmas viéndolos en los centros comerciales. En secuencias con mucha acción o movimientos rápidos de cámara (giratorios ...etc), aprecio cierto temblor en la imagen(no fluidez).
¿eso es porque les falta tocar alguna configuración?
en varios plasmas del mediamark también lo observe.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno despues de dos semanas de espera ha llegado la 43D450 a casa comprada en el corte ingles por 350€(con lo del megapuente se ha hecho esperar demasiado). No la pude recepcionar yo con lo que la dejaron y se piraron sin abrir la caja. Al llegar yo a casa la he abierto y los dos protectores de porespan de las esquinas superiores estan hechos trizas pero aun no he mirado con detalle la pantalla porque esta mierda de curro no me deja tiempo ni para eso, la motanré el finde que tengo descanso. Lo primero que voy a hacer es revisar con lupa todo para ver que no hay ningun desperfecto y lo siguiente ver lo de las horas de encendido porque no quiero ni pensar que me hayan endosado una de exposicon.
me sugeririais algo mas que hacer? alguna prueba mas? esto me paso por no ir a por ella!!
Otra duda que tengo es lo de la Scrolling Bar que no paro de verlo y no se que es ni como se hace.
estoy haciendome un guiaburros de las cuidados de la pantalla, el rodaje de las primeras horas y de como hacer la limpieza para tener claros los cuatro conceptos y cuidar la pantalla sin agobiarme pero haciendo un buen ciudado y mantenimiento.
en cuanto la instale empezare a probar cosas que estoy leyendo por aqui para sacarle el maximo partido. muchas gracias a todos vosotros porque sin vuestros comentarios y ayuda apenas sabriamos sacar partido a nuestro plasma.
saludos y gracias
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Olvídate de los 12 bits, déjalo a 8 bits, es lo suyo. Yo llegué a tener problemas con el 12 bits, de pronto, a los 3 ó 4 minutos de la peli, se iba la imagen y volvía... Era un sólo segundo, y luego no lo hacía más . Me volví loco para saber de qué era, (porque al principio durante un tiempo NO me lo hizo), hasta que volví a los 8 bits, y ya no me lo hizo más... Ah, y NO hay diferencia alguna de calidad de imagen, ninguna que yo viese.
Así que toma nota. Hombre, puedes probar, y si no te da problemas, (esto luego me enteré de que le pasó a más gente, o sea, que les dio el mismo problema que a mí...), pues lo dejas en 12bits y hasta luego...
Saludos.
PD: A mí tampoco me gusta mucho el futbol, bueno, me gusta, pero estoy hasta los güebos de tanto futbol, así que no lo veo casi NUNCA, por no decir nunca.
gracias, ya he mirado muchas cosas de la primera pagina y voy sacando las cosas que quiero hacer en papel jejeje. he buscado lo de la Scrolling Bar y no sabia que era barra de desplazamiento. si es que no tengo ni idea de todo esto. sigo haciendo el guiaburro...
de hacer alguna prueba mas por si la pantalla viene jodida alguna idea?
Antes años sin comprar tv y hoy me voy a la inauguracion del saturn de las palmas y no me preguntes como ni porque.... pero me compre una toshiba 32av833 a 199 lereles...para mi habitacion. Tambien estaba la samsung de 32 la serie400 al mismo precio. Pero pense en los reflejos de la 450 y si son los mismo en mi habitacion entonces si que no veo ni papa.
Si alguien sabe si hay un hilo de la toshiba 32av833 en este foro me lo podria decir para asi ver si hice una buena compra o si la devuelvo rapido jejej.
Sejo probare lo de los 12 bits y ya te digo si funciona o me da ese problema.
P.D.- Ahora si que nos has dejado con la duda de Felicia.... conmigo no esta, ni con Kokotxo por que tambien la hecha de menos.. con Sejo tampoco ya que no dijo nada... Donde iria? que estara haciendo y con quien???.... y si... soy un morboso jajaja-
Sobre el tema de los 12 bits yo no he tenido ningún problema. Ahora bien, tampoco he notado ninguna diferencia xD
No me lo digas que seguro que me da...
FELICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAA ANDE ESTÁAAAAAAAAAASSSS
PD:
¿Te he dicho que esta D450 de mis padres es el trasto más silencioso que he escuchado nunca? con el volumen al mínimo y la oreja pegada no escuchas apenas nada. Mi X20 a su lado parece una caracola...desde luego esto de los zumbidos es toda una lotería
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Perdona ses433 y demás usuarios del foro por lo que voy a preguntar porque seguro que lo tienes puesto en el post nº2 del hilo, pero es que yo no lo he econtrado por ningún sitio. He leído los dos enlaces de cuidados iniciales del plasma pero no encuentro nada sobre la limpieza de la pantalla, física quiero decir. ¿Cómo debemos de limpiar la pantalla?
Gracias de antemano y lo dicho, perdonad la pregunta...
Jajajajaja me encanta que me echéis de menos! Yo también a vosotros.
He llegado a tener tanto mono del foro que, como no tengo literalmente ni un minuto, entro unos segundos, leo en diagonal el hilo de la 450 y me piro. Pero en breve estaré disponible para todas las pruebas que necesitéis. Porque para consejos, ya sabéis que no sirvo.
Y aún me tengo que leer detenidamente la clase magistral que Koko ha repartido por las últimas páginas.
Juan, el Blue:Sens es una maravilla de cacharro. Aún no le he sacado todo el partido posible pero estoy loca por trastearlo. Busca en la red los foros sobre el bicho y encontrarás millones de aplicaciones creadas por los usuarios y muy útiles. Mándame un MP si no los encuentras
Sigfrid....si te lee Sejo te dirá que con una bayeta de microfibra de los chinos
Sejo, Koko, Navone........os adoro .
PD: Lo que tenéis que hacer (el trio calavera) es "regalarme" un finde en Madrid esta Navidad, cada uno con su sonda, y ponerme a punto...la pantalla
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV