minimo 50. menos es arrepentirse todo lo que dure el televisor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
minimo 50. menos es arrepentirse todo lo que dure el televisor
navone el tema es que mi tv es la 51d6900,y no encuentro configuraciones para fullhd.
saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si pueden comprarse la de 51" mejor que ni lo duden. Yo compré la de 43" por la situación económica que tenía y ahora estoy arrepentido.
Saludos!!
Varias preguntas sobre el usb de la D450:
1/ ¿admite subtitulos aparte (.srt)?
2/ ¿se ven con fluidez los 1080p a través del usb o se necesita un reproductor dedicado?
Gracias de antemano
Si admite subtitulos .srt. Yo personalmente suelo reproducir pelis en 720p y van perfectas aunque hay algunas a las que les noto algo de judder. La mayoría de las pelis en 1080p que he probado no he notado diferencia. Aunque con un reproductor dedicado no vas a tener ningún problema, claro está, según el caso con una configuración adecuada.
Pd. todas las que he visto ha sido con zoom para evitar las franjas negras arriba y abajo.
Saludos.
Plasma Samsung PS43D450
Woxter i-cube 500
PS3 Slim 320 Gb
Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT
El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
con lo que me gusta el cine eso no lo podría hacer. ¿los subtitulos se posicionan en la franja negra de abajo?
lo digo porque tenía un reproductor que tenía la manía de ponerme los subtitulos encima de la imagen y cuando había fondos blancos no había manera de leerlos. Cuando hayan franjas arriba y abajo es muy importante para mí que no se posicionen sobre la imagen sino en la franja inferior.
Plasma Samsung PS43D450
Woxter i-cube 500
PS3 Slim 320 Gb
El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.
Plasma Samsung PS43D450
Woxter i-cube 500
PS3 Slim 320 Gb
Por cierto Kokotxo: ¿has podido avanzar con tus trabajos sobre la calibración definitiva de nuestra 450? Estoy impaciente por ver esta información reflejada en el foro!!!
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)