Iniciado por
Javi5
Hola!
Que no Sejo, que no, que no, que no, y que no, que no te enteras de ná tío! Hay temas que controlas muy bien y se nota, pero de ésto no sabes de lo que hablas y esbribes cada burrada que da pena leerla. Te lo dije una vez hace tiempo, no llevas razón, pero veo que aun no te has enterado de esta historia y sigues erre que erre con tus falsas creencias.
Te explico, los plasmas reflejan, porque todos los cuerpos físicos en mayor o mejor medida reflejan.
En serio, ésto es física pura compi, el color que percibimos de un objeto es el rayo de luz que rechaza. Nosotros captamos esos “rebotes” con diferentes longitudes de onda que varía en función de diferentes aspectos, siendo el más influyente la luminosidad ambiental, ya que ésta determina en gran medida en la colorimetría del mismo.
Por tanto, ya no es mi visión subjetiva, ni la de otros compañeros, es física, es ciencia, datos requetecomprobados, validados empíricamente por la comunidad científica, pero vamos que si tú dices que no es así y que da igual ver una naraja a plena luz del día o en una habitación de tu casa en penumbra y por ende ver el plasma en plena plaza con el sol dando en todo el panel, que verlo en tu casa con las ventanas bajadas en plena oscuridad, pues ya me cayo, rompo todos los libros de física y marchando.
Mira otro dato demoledor de un libro que me acabo de leer sobre ciencia "el ladrón de cerebros", donde habla de una mariposa que en función de la luz ambiental, nosotros la percibimos con colores completamente diferentes. Fíjate si la luz influye en como percibimos los colores de las cosas!!!
Y ahora, si ésto no lo entiendes TÚ busca en la wikipedia o en cualquier libro de física y verás...
Saludos!