Bueno, os comento mi caso.
Hace un par de semanas escribí por aquí... y es que por el cumple de mis padres les hemos regalado este plasma en 43 pulgadas (vienen de una CRT de 29" y visionan a 2,5 metros...). Parece que están muy contentos con ella.
Ahora en breve se acerca mi cumple. Con lo poco que recaude y otro poco que tengo en un bote gracias a ganar este año la pelotilla de la F1
voy a juntarme con unos 400 eurillos...
Al tema. Actualmente tengo una pana PX80 de 37 pulgadas y visiono a 3,2 metros.
A la
WAT le ha entrado un cabreo considerable cuando la he dicho que quiero mandar la de 37 al cuarto/estudio que tengo y que quiero poner en la sala una de 50 pulgadas porque la de 37 se me ha quedado pequeña... por lo que no podré excederme mucho de ese presupuesto. (Se que la de 50 ahora anda por los 520 euros...)
El tema es que en el tema de este foro donde se habla de pulgadas y distancia, navone y kokotxo me han comentado que si cojo 50 pille una ready (iria por esta) y que si me atrevía con 55 mirase una full hd.
El problema... es que con este escaso presupuesto del que voy a disponer... me da que pocas alternativas o ninguna iba a tener en 55 y fullhd no?
cual podría ser la más apañada?
mi uso:
TDT SD
TDT HD
FUTBOL EN HD (canal plus y canal plus futbol1) y futbol en sd (canal plus futbol2, esperemos que el año que viene sea todo en hd)
luego tengo una wii pero la pongo poco y no hay previsión de comprar otra consola... y el bluray... pues quien sabe si en un futuro pero ahora mismo no tengo.
Me imagino que me vais a recomendar de cabeza este plasma, y más sabiendo que se lo he regalado a mis padres en 43 y me ha gustado (aunque refleja bastaaaante... pero bueno... puedo vivir con ello)