Regístrate para eliminar esta publicidad
Los que teneis esta tele colgada en la pared ¿a que distancia la teneis de la pared? ¿3 o 4 cms?,que es lo que hace que esté mas separada?,supongo que la toma de antena.
Mi hermano me la va a instalar pero sin demasiadas complicaciones,no me va a poner canaleta, solo el tipico tubo y hacer una roza para pasar unos cuantos tubos para cables hdmi y demas;me va a dejar una toma de corriente justo detras de la tele y una toma de antena o es mejor pasar el cable de antena si poner una toma detras de la tele?
He visto unos soportes que separan la tele entre 2 o 3 cms pero claro no me valen si la toma de antena ya hace que la tv tenga que estar separada mas de 3 cms.
Alguien ha tenido algun problema de este tipo por la forma y el sitio es ke estan dispuetas las conexiones? (me bajaré unas fotos para fijarme)
Última edición por felisardo; 21/01/2012 a las 23:23
Bueno, bueno, bueno, estar viendo el mejor plasma de 37 que jamás se fabricó, a 3,2 metros debería tener sanción penal y, de hecho, la tiene, porque a esa distancia incluso una 51 es pequeña... La 37 es casi microscópica...
Saludos.
PD: Eso sí, ten en cuenta los reflejos, nada que ver la PX... Koko, pronto te pongo las fotos REALES.
Última edición por sejozeravla; 22/01/2012 a las 04:00
Hola nvelt
Ya sé que es políticamente incorrecto comentar esto en el foro de la Samsung D450 HD Ready, pero como soy un poco kamikaze alguien tenía que decirlo, aunque me puedan caer hostias: La D530 es LA MISMA TELE pero con pantalla Full HD, y sólo vale 100€ más. De hecho, yo acabé en este foro porque el foro de la D530 está desierto, y vi que el 99% de los comentarios e indicaciones de este foro de la D450 me eran útiles.
Mis razones para una Full HD
- Creo que con una pantalla de 50 (51") a sólo 2,5 m ya se aprecia la diferencia con contenidos 1080i y esta tele escala muy bien y sin artificios. Con contenidos grabados en 1080p ya es que alucinas.
- Aunque ahora mismo aún hay muchas cadenas emitiendo en TDT de baja calidad, los contenidos en HD serán con el tiempo mejores y más frecuentes
- Los Lectores de Bluray son cada vez más asequibles, el que nombro en mi firma me costó 79€ y lo lee todo, y tiene conexión ethernet para ver tus contenidos detu PC y Youtube. Es cierto que las pelis de compra son caras, pero se pueden alquilar.
- Cualquier ordenador que conectes con salida HDMI puede configurarse a 1920x1080
- Un pase de fotos a esta resolución es lo más parecido a un pase de diapositivas (alguien recuerda las diapositivas??)
Que conste que yo he comprado otra D450 de 43" para una ubicación diferente y me parece lo más acertado. Si alguien tiene otros argumentos para defender la compra actualmente de una HD Ready (aparte del precio) que los exponga porque lo de visualizar mejor los contenidos de TDT no cuela, que yo tengo las dos.
Realmente poder comprar un pepino de 51" por lo que nos cuesta un móvil chachi de esos que casi todos tenems hoy en día es alucinante (sí sí,aunque os lo regale la compañía todo dios acaba pagando su coste real con las tarifas leon-inas, durante el periodo de permanencia, haced cuentas....)
Cordialmente
Pantalla: Samsung PS51D530
BD Player: Samsung BD-D 5100
Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)
En catálogo de MM el mejor precio que he visto en tienda física: 375,83€ (ya tienen guasa los decimales)
Pantalla: Samsung PS51D530
BD Player: Samsung BD-D 5100
Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)
Hace unos meses compre el modelo cuasi gemelo 490,parece que me ha salido un problema,que prefiero exponerlo en este hilo ya que tiene mas seguidores que el de la propia 490.
El caso es que cuando enciendo la tele la imagen sale como con un velo blanco,con todo los colores mas blanquecinos de lo habitual,la imagen se ve clara y mal,en cuestion de un minuto o dos la imagen se pone en "estado normal" y se ve correctamente.Como si se viese bien cuando se calienta,no se si esto es normal ya que el anterior plasma que tenia (LG) no habia hecho esto nunca.
Es normal o debo de llamar al SAT?
La Px60 era de 37'. Era perfecta para la TDT y iniciarse en el HD. Parecía que no existiera tele que se pudiera ver mejor que esa para todos los contenidos que estamos hablando. Me costó un pastón para ser una Ready en la época. Lo mismo que la Gt30 ahora y un poquito más.Cualquiera que entraba en casa en la época del LCD se quedaba embobao.El único problema era la inmersión a la hora de ver cine por el tamaño. Pero recuerdo que incluso cuando me compré la x2o me supuso una pequeña decepción porque me parecía que se veía demasiado rojiza y que no mejoraba prácticamente lo que me ofrecía la px60 sino que incluso, se veía peor. (la resolución 1024 x 720 si no recuerdo mal suponía que la TDT se viera de fábula así como la HD)Claro que la X20 era de 42' ... era cuestión de acostumbrarse. Aunque la PX60 me parece que en esa época no era una tele de nivel de entrada, sino de nivel medio con mas calidad.
A la px60 no se le veían dominantes de ninguna clase.. con no poner ningún contenido a 24p ni determinadas secuencias en las que se podian ver serpientes púrpuras parecía la mejor tele del mundo.
Luego la D450 me parece que está un pelín por debajo de la X20, pero muy ligeramente.Claro que me hubiera gustado poder ver una X20 de 51 pulgadas para poder comparar...Ahí esta KOKO que creo que piensa lo mismo. El cambio de X20 a D450 solo lo justifilcaría un aumento de tamaño.
He notado mas evolución de la X20 (o D450) a la GT30 (con blu ray es otro mundo) que la que noté de la px60 a las demás...
No se... la GT30 me recuerda a la PX60 en algunas cosas... en lo que me costó, en la calidad del material con la que está hecha (menos plástico) y en la impresión de salto tecnológico que me he llevado al verla.
Un saludo.
¡PX 60 PARA NUESTRA TDT RULES!
Es así de triste pero es así señores....
Vamos por partes, una cosa es lo que tu dices de que la 530 que está muy bien de precio sobretodo activando el menú de servicio que te sale prácticamente una D550 tirada de precio. Enhorabuena es una recomendación maestra. Ole a tí y los foreros de EOL: (si no se activa el menú de servicio no se tiene video usb .... por lo tanto ya partimos de que hay que leer foros....) Una tele full HD tirada de precio. Pero no es lo normal, es una metedura de pata de Samsung. Es la excepcion que confirma la regla.
Pero otra cosa es la recomendación erre que erre del fullachedé. Será útil siempre que tengas una tele lo suficientemente grande y lo veas lo suficientemente cerca. Que la mayoria de la gente acaba viendo resoluciones de 720 p porque tiene la tele a 3 metros...
La diferencia a la que me refería yo con la Gt30 no se debe al full hd, se debe al superior contraste y nivel de negro mas que a lo otro, no podemos exagerar que con el 1080 i se ve una diferencia abismal y tu tele es un pepino respecto a la D450.... Seguramente hay leds sony con los cuales percibirías mas definición que con la D 550 pero dudo que las películas se vieran mejor.
El ful HD es una cosa útil en su distancia, y volvemos a lo mismo. A recomendar teles por lo que necesite cada uno. Tu tienes esas necesidades y seguramente te resulta mas útil una Full... pero hay mucha gente que se autosugestiona con la marca Ful hd....Y NO LA NECESITA PARA NADA Nos la han vendido tanto la marca que incluso ya hay una cadena de cines que se llama FULL HD Y LA GENTE VA A VER LAS PELÍCULAS PORQUE SE CREE QUE SE VEN MEJOR!!! ???? YA TIENE CO...CON EL FULL HD....
Bueno... lo de ver la tele a 3,2 es algo innegociable, y me explico. De pared a pared de la sala tengo 4 metros. Pero con el sofá y el mueble de la tele y tal, el visionado real es a esos 3,20 metros... podría convertirlo en 3 sin problemas y tal... pero vamos... que no voy a separar el mueble o el sofá para verlo a menos distancia porque alguien me cruje... jajaja.
Así que si me decís que a 3 metros en una de 51 no voy a apreciar el full hd salvo cuando me levante a ir a mear... y que voy a tener un presupuesto muy reducido (la WAT considera que es un capricho innecesario porque con la de 37 le sobra...)... pues me quedan pocas alternativas, aunque OJO... agradezco que se me den...
La opción 55 en full hd claro que me pone... pero creo que es pedir demasiado... en precio. Y me da pánico visualizar el contenido en SD mal...
Luego está la 490 con su 3d que no se que tal va...
Yo vivo en Bizkaia y posiblemente vaya a comprarla a una famosa tienda de por aquí que no sé si es mayorista o qué pero suele dar precios de escándalo... el que sea de la zona la conocerá... lo mismo me saco la de 51 por lo que sale en tienda la de 43, o la 490 a precio de la 450...
mi cumple es en marzo para recolectar la pasta que me queda... aguantará en stock esta tele para esas fechas? así me da tiempo también a ver que sacan para este año pero claro... como me ponga a mirar... no acabo comprando nada jajaja