Regístrate para eliminar esta publicidad
En mi caso (D-450 subida a 550):
- En cuanto al sonido yo lo saco de la toma de auriculares de la tele (sí Sejo, ya lo sé pero aún no he tenido tiempo).
- Ni idea de si tiene salida digital
- A mi sólo me funcionó el WIS09ABGN Samsung que viene en el manual.
- No le pongo ninguna objeción a mi tele pero vamos que yo soy una WAT reconvertida y mi opinión no sé si vale de mucho....
Sorry, ya no sé ayudarte más .
Saludos.
Edito: me acabo de dar cuenta de que preguntas por si merece la pena la D530....aún así, dejo mi comentario
Última edición por Felicia; 23/01/2012 a las 22:38
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
¿De qué no has tenido tiempo? Es que no te queda otra que sacarlo de ahí...
Saludos.
PD: El domingo estuve trasteando con una LCD-LED del año pasado que costó casi el triple que la Samsung de 43, ¡¡¡No tenéis ni pajolera idea de la tele que tenéis comparada con ese LED, pero ni pajolera idea!!!
Eso sí, los juegos (XBOX) se veían MUY bien, y los controles de imagen EXPERTO 1 y 2, dejan en ridículo a la mayoría de los plasmas, por no decir que a todos, vamos, de vértigo, para echarse una par de tardes completas toqueteando ajustes, una locura...
Ahora bien, ya se puedede tocar todo lo que queráis, que ni hartos de vino tinto, conseguiréis una calidad de imagen ni la cuarta parte de la calidad de este, ni de ningún otro plasma... Ahora bien, como lo ven a unos 4 metros (una 42), pues hasta da el pego... Eso sí, no abrir mucho el ángulo de visualización porque entonces la imagen se aplana una barbaridad... O sea, ángulo de visión mediocre.
Saludos.
Te amplío (hasta donde llego) la respuesta de Miss Plasma Samsung PS-D450 2011, Felicia:
No tiene salida de sonido analógico directa pero se puede utilizar el Euroconector para extraer el sonido con un cable que en la otra punta tenga las clavijas blanca y roja para conectar a unos auriculares o a un amplificador que disponga de esas entradas. Lo que ocurre en este caso es que se pierde la salida de audio de los altavoces de la tele.
Tiene salida digital óptica de audio. Para mí es mejor opción que la analógica, aunque es imprescindible un receptor A/V que disponga de entrada digital óptica, evidentemente. Otra opción al respecto, que también se ha mencionado alguna vez por aquí, sería urilizar un convertidor de sonido digital a analógico.
¿La D530 no dispone de USB para vídeo? En la D450 viene de serie, no es necesario modificar el modelo en el menú oculto.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
zanxxx y salu2 de ses433
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
saludos
en este momento está de oferta en el fnac a 515 euros. la última duda que me asalta y por favor pido vuestra excelente ayuda es si para 2.8 metros a 3.1 m que podría variar en 51 la compro full-hd o no. es que he leído opiniones contarias: unos que me dicen que lo voy a notar y otros que ni de coña se nota.
a la espera de esta última duda estoy preparado con el money. no quiero arrepentirme despues de jubilar por fin mi triniton de tubo que tan buenos momentos me ha dado y que por cierto no hay manera de que se estropeé.
brotherik, es que estás en la distancia límite entre el Ready y el Full.
Mi opinión personal es que si vas a ver mucho contenido en BD, estás a 2.8 m y eres de los puristas o los del ojo biónico, elijas la Full. Si eres un usuario “medio”, estás a más de 3 m y no vas a ver gran cantidad de BD (y si me apuras, aunque sí veas BD), elige la Ready.
Por aquí siempre solemos decir que la distancia de visionado es importante, pero que los contenidos que vas a ver también son un parámetro igual de importante a tener en cuenta.
Por si te vale de algo te cuento mi caso particular. 3.2 m de distancia de visionado, 70% DVD, 25% avi, mkv.... el que más a 720p, 5% TDT.
Para este caso yo cogí mi D450 en 51” y más feliz que una perdiz .
Cuando me haga la idea de hacerme con un buen repro que escale y reproduzca 1080p en condiciones, seguiré estando igual de feliz porque no tengo el ojo biónico de algunos y no voy a notar la pequeña mejora que me aporte el Full para mi distancia al panel.
Ahora todo depende de ti, tus gustos y tu grado de exigencia.
Saludos
La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve
Y si uso la salida de los auriculares? el minijack? se pierde también el sonido de los altavoces?
Aunque la traiga la 450, la 530 solo tiene audio y fotos, una txusta, pero subiéndola a 550 la tendría.
Alguien me podría dar algo más de información sobre el wifi? he visto en amazon y están sin stock! Con este wifi, tengo acceso directo al escritorio o solamente a alguna carpeta que yo comparta? podría navegar desde la pantalla de la tv en internet?
En cuanto al fullHd, qué me decís de mi distancia? 4,5m de visionado.
Sí, se pierde el sonido y el control del menú de los altavoces de la tele.
Con el USB WIFI sólo tienes acceso a las carpetas que compartes. Nada de escritorio remoto, ni internet en la tele, ni las apps de Samsung. Lo encontré el WIFI en la Fnac y me costó 59 euros creo.
No suelo opinar sobre Full o Ready/distancia. Para eso hay aquí colegas más versados que yo. No obstante, creo que 4,5 m son muchos metros para notar la diferencia. Sólo puedo decirte que, a mi, 3 m. me quedan grandes para 51". Al final acabaré comprándome un carrito con ruedas
Saludos.
PD/ ses.....no encuentro el emo de beso pero te lo envío igualmente....
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
zanxxx y salu2 de ses433
Bueno, pues tendré que meter o sacar el jack del conector cada vez que quiera poner el sonido en el equipo de música! qué se le va a hacer.
En cuanto al fullhd o HDready para mi, 4,5 metros, todo el mundo me dice que me coja una tv de unas 60" y ahí en el precio que barajo, es la samsung o la LG y por lo qu eveo las dos son FullHd, con lo cual, da lo mismo cuál me conviene, no?
También ha habido gente que me habla de un proyector, aunque siempre he sido reacio a ello, la pantalla será más grande, pero la calidad de imagen... además, el hueco que tengopara la tele es de 1600 de ancho x 1300 de alto, así que... He entrado en la zona de proyectores y la verdad que hay mucha información,pero a mi me gustaría ver los montajes que tiene la gente en casa, ya que he leido que algunos se disimulan muy bien, alguienme podría poner algún link a algún post en el que la gente enseñe sus "creaciones".
A ver si en cosa de un par de semanas me compro ya la tele y empiezo a dar consejo en lo que sepa en vez de preguntar tanto, jeje.
Muchas gracias