Regístrate para eliminar esta publicidad
patrones de gris en jpg.rar 2shared - download
Veleí! Son patrones de grises que hice el otro día yo mismo, antes de ir a la tienda a cambiar la D530.
Están a 1920x1080 y en jpg de alta calidad.
Última edición por DaveyJC; 27/01/2012 a las 00:36
Pues si, en la PX veía todo en modo cine... porque el cine, las series y el fútbol en modo normal no me acababa de gustar... yo no entiendo mucho de esto...
Con la PX estaba encantado, pero claro, visualizaba a 3,2 metros en una pantalla de 37 pulgadas... veía todo bien... hasta los divx de calidad regular que me bajaba... ahora con esta pantalla de 50 esas cosas o una de dos... o me las descargo con más resolución o las veo en la PX...
Estoy encantado con las dos televisiones... aunque con la nueva aún estoy en fase de no poner los niveles que me gustan a no ser que sea con pelis o series sin logos... para tdt tengo los niveles bajados.
Sin duda alguna tengo que buscar una configuración que me guste para el fútbol, porque no acaba de gustarme ver los césped de los campos muy coloridos.... veremos que saco en claro este finde (porque el fútbol si que lo voy a ver desde ya como me gusta... paso esperar al final de liga para poder ponerlo a mi gusto jajaja)
de todas formas, ahora con la grande de 51... si que noto mejora con el modo estandar sobre el modo película... antes con la de 37 veía bien con el modo cine.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola,
Tras darle muchas vueltas, y aprovechando las rebajas de El Corte Inglés, he decidido que mañana voy a comprar el Samsung PS51D450.
¿ Qué tal es el sonido que ofrece? ¿Merece la pena añadirle una barra de sonido?
Un saludo
Es cierto, este sábado anuncian un 18% de descuento en ECI en electrónica..... para quien esté interesado puede ser una gran oportunidad.
Bueno, el sonido en este modelo es muy bueno para ser una pantalla plana donde los altavoces no tienen espacio para hacer de caja acústica o baffle . Yo tengo un equipo de sonido 5.1 , pero lo pongo sólo para ver cine. Para todo lo demás el sonido de esta tele es muy satisfactorio,
En mi opinión las barras de sonido son un quiero y no puedo, te cobran un dineral por unos altavocitos de juguete sólo un poco mejores que los de la tele. Si quieres superar el sonido de esta tele compra un equipo de música 5.1 con su subwoofer sus satélite delanteros y traseros y su central.(no hace falta que sea ahora ni nuevo, se pueden encontrar muchos equipos buenísimos que la gente se quita de encima por cuatro duros por pura ignorancia o esnobismo)
A disfrutarlo y a comentarlo
pd:Felicidades al foro, hemos cumplido 300 páginas!!!
Última edición por Perev; 28/01/2012 a las 01:43
Pantalla: Samsung PS51D530
BD Player: Samsung BD-D 5100
Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)
Comprar una barra de sonido es tirar el dinero (eso si, la mayoría de las 2.1). He podido probar varias en otras casas y no suenan mejor que mi 2.1 de 20€ jajaja. Pero que bonitas las barritas!!!
Plasma Samsung PS43D450
Woxter i-cube 500
PS3 Slim 320 Gb
Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT
El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.
algún alma caritativa que me ponga una buena configuración para ver fútbol? jejeje... cual usais vosotros? hay algún futbolero por aquí?
Si, esta va ser la oprtunidad que estaba esperando, ese 18% del CI va ser el empujoncito que estaba esperando.
La verdad es que la tele sale por 474 € y si encima se puede financiar es precio indigente y relacion calidad-precio excelente...
Esta tarde me dare una vuelta personalmente para que el comercial me intente colocar un LED y me convenza de que el plasma esta anticuado
Hola, yo tambien estoy interesado en una buena configuracion para el futbol, me mandasteis al primer post, pero no encuentro ninguna especial para deporte o futbol.
Gracias, un gran foro.
Coincido con que no se debe de bajar de un verdadero AV 2.1 (o incluso simplemente 2.0)...las barras muy bonitas ...pero eso de juntar cinco altavoces como los de la tele y ponerlos todos juntos...como que no, para eso un Homecinema barateiro, de esos de altavoces de plástico...no va a haber mucha diferencia y por lo menos la sensación envolvente será real y no simulada
PD:
Cumplidos los 300 vamos a por esos 600
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)