Regístrate para eliminar esta publicidad
el proyector que has puesto, kokotxo, lo tengo yo en mi habitacion. que recuerdos.....
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
zanxxx y salu2 de ses433
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Actualizado el mensaje nº 2 con nueva información:
Manual electrónico en pdf
Descargar patrón de color gris
Experiencias personales sobre la fluidez, Mensaje 1 - Mensaje 2 - Mensaje 3 - Mensaje 4 - Mensaje 5
zanxxx y salu2 de ses433
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno, yo no voy a opinar sobre la fluidez o no de mis pelis, jeje, que aún no he podido visionar, ya que la TV la he puesto en la casa nueva y hasta la semana que viene no voy, eso sí, todos los días la enciendo un poquillo, que ganas.
Una cosilla, ayer, trasteando en el menú oculto de mi samsung de 59", quise cambiar el "Model", y vi que solo tengo dos tipos de PDXXX, PD530 y PD6980. La cosa es que si paso a la PD5980, tengo más opciones de menu, incluso me dice que tengo más conexiones, pero el que más me importa no funcinoa, el usb. Cuando meto un pendrive o un disco duro, lo detecta, pero cuando quiero acceder a él no me deja, hace como que intenta y me saca de esa pantalla. Alguien sabe algo?
Pense en cambiar el tamaño de pulgada, creo que es el Type, no? y pasar del 59DSHcV a 51DFHcV, pero luego voy otra vez a "Model" y sigo teniendo las mismas pantallas. La cosa es, cómo puedo poner que es la 550, o superior y me funcionen los USB? Qué puedo hacer? o, esto es lo que hay y tendré que comprarme un reproductor blueRay con acceso USB para poder ver mis películas en FullHd?
Gracias
Bla, bla, bla, y rebla... Chuminadas, paparruchas, según eso, aquí los hay que ven el parpadeo, el centelleo, la cruz de malta volando, el proyectista fumándose un peta y el celuloide enroscándose en las tetas de la de la taquilla, en vez de ver los fotogramas uno tras otro... O sea, que en vez de ir al cine, vosotros váis a la disco a que se os centelle el morrazo que tenéis...
Lo que hay que ver por no ser sordo...
Salduos
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Claaaaaaaaro, aquí un montón se cisca derrapando sobre la teles de 50hz, porque parpadeaban; pero resulta que ni se quejan de que en sus casitas todas las luces de la casa ¡¡¡también parpadean y centellean!!!, porque funcionan TODAS a 50hz... Mira qué cosas; y, oye, nadie se queja...
Nadie va a la tienda con su bombillita a decirle al bombillero, "Oiga, que le traigo este bombillo porque me parpadea y me centellea en la calva, y me hace como que tengo menos pelo; ah, y también hace que parezca que tenga algo de chepa...", ¿Verdad que no?
En fin, lo que hay que ver...
tiburcín,
¿Qué firmware tienes en la D530? Yo tengo la PS51D530 con el 1007.2 y lo estuve buscando rápidamente (por aquello de las retenciones del menú de servicio al máximo de contraste) y no encontré ni la 550 ni la 7000. Es posible que hayan quitado esos modelos en el último firm? Aunque yo no tengo problema porque la tengo conectada al PC.
Por otro lado, podías postear el tema también en el hilo de la D530, que está muy desolado y parece que nadie tenemos esa tele... https://www.forodvd.com/tema/102026-...30/index6.html
¿Qué tal tu esquinita inferior derecha?
Muy buenos y frios dias, el Miercoles recibi el 51-450 las primeras impresiones son buenas, incluso con sd, la verdad, esperaba que se veria peor, a ver si me podeis aclarar tres cosas, por motivos de faena no he podido trastear mucho , en primer lugar cuando se sintoniza que se debe hacer todo junto ó por separado, digital, por un lado, analogico por el otro, yo lo sintonice todo junto no se si de esta manera podré poner la lluvia programada?. Cuando bajo el contraste y luego la vuelvo a poner en marcha el contraste se pone a 100, que hago mal? y en 3º en el lado izquierdo de la pantalla a ratos y cuando muevo el volumen, me aparace los logos de las caracteristicas de la TV, arriba de todo pone PDP Plasma+1 y debajo el resto de caracteristicas como el hdmi-usb-etc. dura un rato y luego desaparece, sabriais decirme como quitarlo. Perdonar por el tostón y gracias.
creo que has puesto el modo tienda