Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 307 de 357 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,605 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

aspirante
    Registro
    10 ene, 12

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DaveyJC Ver mensaje
    tiburcín,

¿Qué firmware tienes en la D530? Yo tengo la PS51D530 con el 1007.2 y lo estuve buscando rápidamente (por aquello de las retenciones del menú de servicio al máximo de contraste) y no encontré ni la 550 ni la 7000. Es posible que hayan quitado esos modelos en el último firm? Aunque yo no tengo problema porque la tengo conectada al PC.

Por otro lado, podías postear el tema también en el hilo de la D530, que está muy desolado y parece que nadie tenemos esa tele... https://www.forodvd.com/tema/102026-...30/index6.html

¿Qué tal tu esquinita inferior derecha?
    Pues la verdad es que no sé que firm tengo, intentaré echarle un vistazo el finde. Pero si está en la última versión, puedo hacer un downgrade? no tiene que ver con el tamaño del panel?

Mi idea es también tenerlo conectado a un ordenador, el problema es que el portatil que tengo, es viejillo y creo que la gráfica no soporta lfullhd, con lo cual, me quedo sin usarlo, por ello quería poder utilizar el usb. Otra que me quedaría sería poner un BR con entrada de usb, pero tal y como he puesto el mueble del salón, no me gustaría colocar ningún aparato que se viera, ya que los cables van por dentro de la pared y el ordenador en un armario y si ahora pongo un blueray, pues tengo que poner una balda o algo y además se verá el cable.

Por ceirto, ya he escrito en el post del 530, a ver si lo movemos un poco

principiante
    Registro
    18 feb, 08

Pues malas noticias con la PS51d450, los que compramos la tele el pasado sabado en el dia sin IVA, nos vamos a tener que tragar el sapo que ECI han vendido mas unidades que stock disponible.... Ahora hay que esperar 15 dias a que el proveedor las traiga y otros 15 dias a que las repartan....
    Overbooooooooking televisivo !!!!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eras tu!!!!!...el cabronazo con la maza reventando cargueros en llamas
    Mamón!, entonces eras tú el que andabas meándote por la esquinas a ver si apagabas los fuegos...

Saludos.

PD: He estado viendo Boardwalk Empire y, ahora, estoy viendo Downton Abbey todos en MKV a poco más de 1,4 Gb por episodio, (junto con DEXTER 1ra Temporada, también MKV), y los orgasmos pixelianos son constantes y convulsivos, ¡¡¡después de tres años con este Plasma!!!
    Kokotxo ha agradecido esto.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Mamón!, entonces eras tú el que andabas meándote por la esquinas a ver si apagabas los fuegos...

Saludos.

PD: He estado viendo Boardwalk Empire y, ahora, estoy viendo Downton Abbey todos en MKV a poco más de 1,4 Gb por episodio, (junto con DEXTER 1ra Temporada, también MKV), y los orgasmos pixelianos son constantes y convulsivos, ¡¡¡después de tres años con este Plasma!!!
    Pues yo estoy con la serie doc "Planeta Tierra" de la BBC en Bluray...transfer flojillo (dentro del nivel alto claro), nada que ver con "South Pacific"

principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11

Claaaaaaaaro, aquí un montón se cisca derrapando sobre la teles de 50hz, porque parpadeaban; pero resulta que ni se quejan de que en sus casitas todas las luces de la casa ¡¡¡también parpadean y centellean!!!, porque funcionan TODAS a 50hz... Mira qué cosas; y, oye, nadie se queja...
    Bueno, las luces "normales" de filamento de tungsteno, como se ponen a caldo (incandescentes) no "parpadean". Pero en cambio sí que lo hacen los fluorescentes, y te aseguro que hay quien nota el parpadeo y le produce fatiga visual... hay quien se marea con este tipo de luz precisamente por el parpadeo.
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Pues yo estoy con la serie doc "Planeta Tierra" de la BBC en Bluray...transfer flojillo (dentro del nivel alto claro), nada que ver con "South Pacific"
    Ya me di cuenta cuando vi los MKV, pero es que los lugares que te muestran son tan flipantes que... De todas formas, yo también sigo viendo cosas de la BBC, y casi siempre, maravillosas...

Obviamente, NO todos los DOCUS van a tener la calidad de HOME, que es para reflipar desde todos los puntos de vista, sobre todo fotográfico, qué encuadres, qué control de luces, qué colores, qué composiciones, qué me meo...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Bueno, las luces "normales" de filamento de tungsteno, como se ponen a caldo (incandescentes) no "parpadean". Pero en cambio sí que lo hacen los fluorescentes, y te aseguro que hay quien nota el parpadeo y le produce fatiga visual... hay quien se marea con este tipo de luz precisamente por el parpadeo.
    TODO parpadea, TODO, a 50 HZ TODO...

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Ya me di cuenta cuando vi los MKV, pero es que los lugares que te muestran son tan flipantes que... De todas formas, yo también sigo viendo cosas de la BBC, y casi siempre, maravillosas...

Obviamente, NO todos los DOCUS van a tener la calidad de HOME, que es para reflipar desde todos los puntos de vista, sobre todo fotográfico, qué encuadres, qué control de luces, qué colores, qué composiciones, qué me meo...

Saludos.
    Si, el material es de una belleza increíble. Por eso me quedé un poco planchado (algún negro fuera de su sitio, como si hubiesen realizado el transfer desde el máster original sin revisar y corregir)...y con su framerate anuncian 25p en la carátula pero resulta que luego se hace un pulldown y sale a 60Hz....y es que por lo que veo ningún player convencional dispone de salida 25p...lo que me sorprende es que salga en lugar de a 50Hz a 60Hz

Registro
    03 mar, 10

TODO parpadea, TODO, a 50 HZ TODO...

Saludos.
    Y no...el filamento de tungsteno no parpadea. Por ello se conocen como lámparas de luz continua. Eso lo ves claramente cuando las grabas con una cámara de vídeo, puedes altera la velocidad (frecuencia incluida) de grabación y la lámpara no parpadea inclñuso a 1/1000. Sólo parpadean como ha dicho Perev las fluorescentes y las lámparas de descarga (pero estas ultimas lo hacen tan lentamente que ni se nota, sólo los cambios de intensidad).

Uno de los problemas para trabajar con luz fría en digital ha sido solucionar el tema del parpadeo, algo que con las calientes (las de filamento ) nunca ha sido necesario

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Y no...el filamento de tungsteno no parpadea. Por ello se conocen como lámparas de luz continua. Eso lo ves claramente cuando las grabas con una cámara de vídeo, puedes altera la velocidad (frecuencia incluida) de grabación y la lámpara no parpadea inclñuso a 1/1000. Sólo parpadean como ha dicho Perev las fluorescentes y las lámparas de descarga (pero estas ultimas lo hacen tan lentamente que ni se nota, sólo los cambios de intensidad).

Uno de los problemas para trabajar con luz fría en digital ha sido solucionar el tema del parpadeo, algo que con las calientes (las de filamento ) nunca ha sido necesario
    Sí, sí, que NO te parezca a tí, no quiere decir que en el mundo cuántico en el que sólo algunos privilegiados nos movemos, si el filamento funciona a 50 CICLOS, capicci? CICLOS, los parpapadeos sean discotequeros...

Otra cosa es que a la gente que se mueve en un mundo simple de tres dimensiones, les parezca que la luz es continua, como un cerdito que atraviesa el firmamento luego de darle un megapatada en el trasero... (Una patada de las mías, claro está... )

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Sí, sí, que NO te parezca a tí, no quiere decir que en el mundo cuántico en el que sólo algunos privilegiados nos movemos, si el filamento funciona a 50 CICLOS, capicci? CICLOS, los parpapadeos sean discotequeros...

Otra cosa es que a la gente que se mueve en un mundo simple de tres dimensiones, les parezca que la luz es continua, como un cerdito que atraviesa el firmamento luego de darle un megapatada en el trasero... (Una patada de las mías, claro está... )

Saludos.
    Cuántico es mi gato Koko...y casi no parpadea

El filamento caliente puede oscilar pero lo hace de forma tan lenta que no se percibe variación alguna. Fíjate, al grabarlo a alta velocidad sólo ves el momento en el que se enciende. Los ciclos marcan la velocidad a la que alimentas la "hoguera" pero esta, por sus características, mantiene su temperatura de color estable. No se enfría tan rápido como para que percibas la mínima variación.

Por esto se puede rodar a alta velocidad con luz continua

No fue casual el que se buscase el halógeno para estabilizar, más incluso, la temperatura de color. Con el tugsteno esa lo único que se podría percibir como cambio...pero no como para considerarlo "parpadeo"

principiante
    Registro
    06 feb, 12

Bueno, me acabo de registrar porque llevo un par de días buscando una TV para substituir una belson de 32" plasma y he leido muy buenas críticas de esta gama de samsung, la G30 se va algo de precio.... tengo 3,00m-3,10m asique lo ideal sería el modelo de 51" no? nose si el de 43" me iría bien ya que paso de 32" a 43"... y el tema de consumo, cuantos W es la de 51"? en la web oficial no he encontrado esas características, sabeis de alguna comparativa de consumo real entre un plasma y un lcd/led ? no logro encontrar ninguno (es para convencer en casa) gracias y un saludo!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por de675 Ver mensaje
    Bueno, me acabo de registrar porque llevo un par de días buscando una TV para substituir una belson de 32" plasma y he leido muy buenas críticas de esta gama de samsung, la G30 se va algo de precio.... tengo 3,00m-3,10m asique lo ideal sería el modelo de 51" no? nose si el de 43" me iría bien ya que paso de 32" a 43"... y el tema de consumo, cuantos W es la de 51"? en la web oficial no he encontrado esas características, sabeis de alguna comparativa de consumo real entre un plasma y un lcd/led ? no logro encontrar ninguno (es para convencer en casa) gracias y un saludo!
    Sin duda alguna coge la de 51" y por el consumo no te preocupes, haciendo cálculos entre una VT30 y una Samsung D8000 la diferencia anual creo que rondaba los 40€. Lo tienes fácil, cógete el recibo de la luz, mira el coste kW/h y multiplica 365 días x 8h (consumo medio) x 100w (diferencia máxima de consumo entre ambos), divide por 1.000 ya que el coste es por kW. Además ten en cuenta que el consumo de un lcd es constante mientras que el de un plasma oscila según la imagen mostrada por lo que los watios anunciados serán siempre el consumo maximo.
    Última edición por navone; 06/02/2012 a las 15:59
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    06 feb, 12

Gracias por la respuesta, sin ninguna duda creo que eligire la de 51" si la economía lo permite finalmente, sino la de 43" que esta a 389€ en el carrefour, la de 51" por menos de 500€ por internet la tienes puesta en casa, pero voy a mirar en el MM, Fnac, Darty... porque prefiero comprarla en tienda física por si surge algún problema.

Sobre el consumo he leido en un foro que un usuario ha medido el consumo medio y le dio entorno a unos 150W el modelo de 51" que me parece un consumo buenísimo para semejante pantalla!

Y por último un detalle que me gustaría que alguien me explicara, en el carrefour vi la de 43" en directo y los colores se veían claramente mejor que las de led/lcd que estaban al lado peeeeero vi una cosa que no me gustó mucho, no se si por ser HD-Ready el logo del canal que tenían puesto se veía "escalado" (las líneas no eran rectas, tenían como dientes) sin embargo en las de LCD/LED se veía el logo las líneas completamente rectas, me fije en algún modelo de LCD y HD-Ready y también tenía ese "problema" he leído que el TDT se ve mejor en una HD-Ready que en una FULL-HD y que a 2-3m es imposible ver diferencia de calidad, sería que si me alejara no apreciaría el escalado de logo por ejemplo? no lo pensé en hacerlo y ya se que no es el mejor sitio para ver la calidad de un televisor en un centro comercial pero.... me sorprendió ese detalle

principiante
    Registro
    06 feb, 12

Ahora si que estoy indeciso! (tamaño) acabo de ver un folleto hoy del carrefour que van a poner la promo del 20% en tu chequeahorro a partir del día 9! el problema es que la de 51" no la tienen , tienen la PS43D450 solo, a 389€ que juntaría 77,8€ para gastar en alguna otra cosa... se queda a MUY buen precio, vengo de una plasma con estas características de hace poco más de 2 años:

- Tipo de pantalla: Plasma 32”
    - Ratio de aspecto: 16 : 9
    - Sintonizador TDT incorporado
    - Angulo máx. de visión: 170º
    - Rango de Contraste: 5 000:1
    - Brillo 500 cd/m2
    - Resolucion panel : 852 x 480
    - Colores display: 16.77 millones de colores

Sería buena cosa intentar pillar la de 51" pulgadas por 500€ con envio o por la diferencia de precio mejor la de 43" para verla a 3m?
    ayudarme a elegir please!!!!

+ Responder tema