Saludos de otro nuevo plasmero D450!!!!
Me llegó ayer la tele pero como no yo solo no podía quitar la de tubo de 32, tube que esperar hasta hoy. Joer, que impaciencia tenía. Decir que devolví hace unos días una led LG de 47: estaba contento con cómo se veía pero como tenía un montón de tonterías que no valían para nada (y un input lag realmente escandaloso) la devolví. Me pillé la D450 de 43 por menos de la mitad de precio (ya sé que soy un impotente :-P, pero realmente, 51'' se me hacía muy grande y como veo casi todo en SD, tampoco quería pasarme).
Acabo de encenderla, sintonizar los canales, y ahora está en modo triste reproduciendo una serie (con zoom para que no se vea un pequeño logotipo que tiene). La primera impresión es....
JOER CÓMO SE VE LA P.TA TELE!!!! Con brillo y contraste a la mitad quizá un poco apagada, y no se si es efecto placebo, pero a primera vista la calidad de la imagen es mucho mejor que la otra. El LED resaltaba un montón los defectos del vídeo (y mira que busqué ajustes) y aquí pasan desapercibidos: ya se que la otra era más grande, pero 4'' de diferencia no justifican la diferencia de calidad para una fuente SD. Estoy contentísimo.
Ahora voy a seguir investigando, bajarme algún vídeo de lluvia analógica: si sintonizo un canal analógico manualmente aparece un letrerito de señal débil y no me mola dejar la tele ahí... estoy un poco paranoico con los quemados

, voy a mirar un poquito del menú servicio, y todas esas cosas
Quiero agradecerle a navone su consejo en otro post (tenía pensado pillar un led y gracias a él empezé a mirar algo de esto de los plasmas..) Creo que hice la compra de la vida

Gracias foreros!!!