Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora si!
Configuración para ver la tele parecida a la Original cine de la X 20! Ideal para Blu Ray y TDT HD oiga!
Modo imagen: Pelicula
iluminación celda: 10
Contraste: 95
Brillo : 53
Nitidez: 20
Color : 50
Matiz: 50/50
Configuración avanzada:
T negro Desactivado
C. dinamico Desactivado
GAmma :0
Gama de colores Automático
todo lo demas descativado o cero
Opcinnes.de imagen:
Tono color Cálido 2
Filtros :Automatico y atuiomático
Y ya está.... por hoy no trasteo mas.... y no se como he llegado aquí... La imagen es sobresaliente... un auténtico CRT enorme...jeje. Gana la X20 pero esta es un gustazo como se vé el pantallón.
Perdón por la tabarra
No a la censura en Internet
http://www.nolesvotes.com/
Bueno, seguiré trasteando que cambia la configuración al cambiar la fuente. De momento los Blu rays y el Iplus como la noche al dia, con esta configuración.
ya esta solucionado, el truco consiste en cortar el cable del pin nº 8 del conector que va a la tele del euroconector y ya enciende directamente a TV.
saludos
Buenas tardes, tengo conectado por euroconector un decodificador de satelite este lo tengo apagado y siempre que enciendo la TV apretando un boton de canal del mando. Siempre me sale por defecto la entrada Ext, y esto es un coñazo, ¿hay alguna forma para que siempre sea la Tv primero?.
A ver, si lo entiendo, ¿a vosotros, tal y como están las cosas os sobra el dinero, no? Porque teniendo la X20 ya os digo yo que, únicamente por la patada en el estómago de los reflejos, os va a ser COMPLETAMENTE IMPOSIBLE, encontrar un panel mejor en relación precio/calidad, pero vamos, ni de coña, y menos un plasma de otra marca... ¡¡¡Ni hartos de vino!!!
Otra cosa es que queráis algo más grande 50-51 pulgadas, y como la X20 de 50 ya no se encuentra ni rezando, os veais obligados a comprar algo que emule una calidad que rompe con todo como es la de la X20...
Cualquier otro motivo aducido para teniendo la X20 comprar otro plasma, es hacer el primo, el canelo y todo lo demás...
Saludos.
Algunos de los que estamos aquí dijimos que queríamos la X20, pero que como no había, pues hubo que buscar una alternativa.
Otros (en los que yo me incluyo), decidimos esperar a ver si Panasonic sacaba la X30 y tener el mejor panel en Ready del 2011. Y resultó que Panny saca el C3, que no tiene buenas críticas de los expertos (pero sí de los usuarios), y la última X3, que parece que tampoco ha sido bien acogida por los expertos, aunque es pronto para poder afirmar nada tajantemente.
Y otros supongo que simplemente les gusta Samsung y querían el modelo del 2011 porque habían oído cosas buenas de él.
Creo que a nadie nos sobra el dinero, y el poco que podemos reunir lo queremos emplear en comprar algo que nos gusta (no sabes la de cenas, salidas de fin de semana y cañas con los colegas a las que he renunciado para poder pillarme una tele).
Resulta que ya que no tenemos la X20, porque no pudimos o no la quisimos, queremos exprimir al máximo nuestra D450 así que creo que deberías contenerte un poco con comentarios como los que haces.
Tenemos el panel que tenemos, creo que a todos nos gusta y estamos contentos con como se ve y sus prestaciones.
Creo que no somos tan primos ni estamos tan hartos de vino como te piensas, lo que pasa es que nos gusta mucho un panel que a ti por lo visto no, y creo que no es para ponerse así.
Saludos.
Si que tiene que ver, pero no. No si hablamos de lo que se entiende propiamente por judder (que lo has definido bien). Pero el problema de un flujo de datos elevado produce una perdida de frames que para muchos puede ser confundido, y se toma por judder.
Así para simplificar terminamos metiendo en el término, diferentes problemas. Desde el fallo del procesador al no poder con archivos con gran flujo de datos, la mala configuración de un codec, la transmisión en red, incluso un HDD sin desfragmentar y claro está el propio judder (este si, el relacionado con el frame rate y sus frecuencias)
En realidad muchas veces se mete el mismo saco cosas que podiamos definir como "fallos de regularidad del framerate en el visionado"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Exacto. A eso me refería cuando decía lo de los parones derivados de problemas con el reproductor (codecs, bitrate...) y que muchos le llaman "judder".
Estoy esperando que me llame un amigo que tiene una tienda y le entra la d450 esta semana o la que viene y prodré probarla con mi WD Gen2. Si la cosa va bien pues la pillaré.
Judder no sé si tendrá pero flicker estoy convencido que sí, ya que al no tener cien o más hercios reales, hay que reproducir los bd a 24fps y no a múltiplos superiores como 72, 96 o 120hz donde al ser el refreco mucho mayor la imagen sería más estable y eliminariamos este molesto efecto que hace vibraciones en la imagen debido al bajo refresco. Pero eso es algo con lo que cuento, pues un plasma como este con 100hz sabemos qe vale muuucha más pasta.
Ojo también hay gente que confunde el motion flickering con el judder. Yo por desgracia he vivenciado todos los defectos posibles de los paneles al tener una samsung 40M87BD (al ser uno de los primeros panales fullhd 24p está repleto de defectos ).
Saludos crack!
¿no tiene 100 HZ....?
El X20 tiene 50Hz y 100Hz como opciones. (60Hz disponibles para DVI)y cara tampoco es... Flicker siempre hay claro está, salvo por encima de 75Hz que empieza a no percibirse.
Tienes razón se me olvidaba el motion flickering que es muy sufrido por las codificaciones inapropiadas de mpeg y que muchos confunden efectivamente con el judder.
Ahora que lo dices, ¿alguien sabe si las full de pana saltan de 50hz a 600Hz interpolados o disponen también de 100 hz?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hasta ahora se han publicado un par de calibrados uno de bomer y otro de comoquenoypan
En ambos se poe una iluminacion de celda muy baja, uno pone 8 y otro pone 10.
Cuando poneis esa calibración ¿Es para ver a oscuras? Lo digo por que lo he probado y es muy baja iluminacion para ver de dia.
Venga, venga,!!! nuevos calibrados para probar, que hay que sacarle el jugo a este pantallón !!!
Otra pregunta, en caso de no haber apuntado la configuración inicla de los tres modos de pantalla, hay manera de volver al principio??
Gracias