Os dejo el enlace de Escala de Grises y Color.
https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo del salón no hay otra solucion porque es lo que hay, un hueco de 1.02 entre pared y puerta, bueno si quito la puerta de entrada podria ser.
Si la pillo , el pequeño rodaje que hay que hacerle es dejarlo en formato natural una temporada, con algo mas activado no?.
Igual me tiro al barro , y en breve la pongo en casa. Otra cosa, si no juego a la play ni a la wii, aun así hay que hacer lluvia analogica y demás historias, o hacerlo un par de veces por semana valdría?. Lo digo por que le estoy comiendo la cabeza a la jefa, y si le digo que cuando apague haga todo eso , me da con ella en la cabeza.
Y la última, el deco de euskaltel hd, lo pondre a 720 p , mejor que a 1080i? por que a 1080p no funcionaría por que no es full hd.
Gracias gente , que sois la leche.
Os dejo el enlace de Escala de Grises y Color.
https://www.forodvd.com/descargas/grises_color.rar
Última edición por navone; 30/12/2012 a las 18:51
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Todos los plasmas tienen retenciones, normalmente se eliminan solas (como te ha ocurrido a ti); en ocasiones hay que usar la lluvia analógica y la Scrolling Bar, si es que son persistentes y cuando después de todos estos medios para eliminarlas sigue la marca permanente es cuando hablamos de un quemado.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Por lo que veo ahora que voy leyendo mas concienzudamente, es que la gran mayoría teneis o hablais de la 51", que entiendo que es full hd, la de 43" es mucho peor tele, hay mucha diferencia?
Gracias
No, ambas son HD-Ready, lo que la de 51" tiene una resolución mayor (1.365 x 768) frente a la de 43" (1.024 x 768) pero como no la veas excesivamente cerca, no creo que distingas calidad de una a otra
Gracias tio, pero ¡ me cago en la puta ! (perdón por la expresión)
Acabo de pasarle los patrones de color y ... pixel muerto o celda vaga o lo que sea.
Pero lo curioso es que solo se aprecia con el patrón rojo y con otro color más, con el resto o no se aprecia o tienes que fijarte mucho. Y lo mismo con los grises. Pero con el patrón rojo se ve que te cagas.
Pues nada, esta misma tarde al corte ingles a que me la cambien por otra. Espero que no me pase como con una Philips 42pfl8404, que me trajeron dos y las dos con pixels muertos.
Saludos
Plasma Samsung PS43D450
Woxter i-cube 500
PS3 Slim 320 Gb
Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT
El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.
hola chic@s, ya tengo la tele en casa y le cambiaron el panel completo, al ver la pantalla sin lo que le fallo me he dado cuenta de que estaba pero bien jodido el panel porque el blanco se veia de todos los colores menos blanco habia verde, rojo... ahora vuelvo a ver la calidad que note en cuanto la coloque en el salon el primer dia, ademas de super agradecida de que pasara al mes de tenerla porque el zapatazo era de casi 300 euros
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Actualizado el índice del mensaje nº 2 con nueva información:
Descargar patrones de color y grises
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Esperando a ver si ECI tiene a bien traerme la pantalla durante la semana, desde el jueves que recibi el e-mail:
Estimado Sr. :
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:ENDOPACK
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)