Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 318 de 357 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,756 al 4,770 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

aspirante
    Registro
    12 feb, 12

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me gustaria que me ayudarais aquellos que puedan y sepan orientarme.

Quiero comprar algun aparato ( no se cual si reproductor multimedia, disco duro externo, bluray, tdt doble con 2 sintonizadores etc. )

Lo que quiero es :

Un aparato que pueda grabar y visualizar otro canal o pelicula desde el dispositivo que compre a la vez

Que lea todos los formatos posibles de video avi, divx, mks, etc.

Algo que he leido en el foro importante que fuerze la salida a 23 fps y creo recordar que escale a 1080p

En el propio foro ahi alguna recomendacion pero no se cual es mejor :

Segun Javi5 esta el Super Dune Smart D1

Asus Oplay

Wester Digital Gen 2

Wester Digital - Tv - Live - HD - Media Player - 1080

Tambien esta el Dvico Tvix Slim S1 Duo pero segun he leido la empresa Dvico Tvix ha cerrado

Y por ultimo lei por ahi que es bueno comprar como multimedia que sea HTPC ( que no se lo que es )

Como veis estoy un poco perdido si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Por ultimo si alguien lo tiene claro y me puede contestar mejor mañana que pasado ya que mañana 25 en Worten he escuchado que hay

un 20 % de descuento para una segunda compra. ( si no he entendido mal se puede comprar por ejemplo un cable HDMI o alguna otra

cosa y para la segunda compra tienes el 20% de descuento )

Gracias a todos y espero vuestras ayudas.

aspirante
    Registro
    05 nov, 11

Hola a tod@s,

Solo pasaba por aqui para daros las gracias por las recomendaciones, al final me he comprado la de 43' para mi habitación y me parece una burrada, es enorme!! jaja...normal, paso de 23' a 43'

De momento la primera impresion es muy buena, me gusta la calidad y he probado a ver si reproducía con un usb y todo correcto. Mañana me empaparé todo el hilo para ver como es el rodaje y tal ya que nunca he tenido un plasma y no tengo ni pajolera idea de nada...

Por cierto, al final me salió por 379, creo que es un buen precio, no?

Pues nada, ya os iré contando y preguntando sobre el bicharraco éste!! Saludos!

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Pues mira, hablo de memoria, ahora sólo falta que no sea realmente así y haya metido la zarpa hasta el fondo. Aunque yo creo que no se pierde nada.

De todos modos sí puedo decirte que eres un segundón bastante modesto
    Es así. No se pierde nada. Y me refiero a orden de los canales, modos configurados al gusto, programaciones de canales, apagados o encendidos etc.

Besos.
    ses433 y Kokotxo han agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por fernaval Ver mensaje
    Me gustaria que me ayudarais aquellos que puedan y sepan orientarme.

Quiero comprar algun aparato ( no se cual si reproductor multimedia, disco duro externo, bluray, tdt doble con 2 sintonizadores etc. )

Lo que quiero es :

Un aparato que pueda grabar y visualizar otro canal o pelicula desde el dispositivo que compre a la vez

Que lea todos los formatos posibles de video avi, divx, mks, etc.

Algo que he leido en el foro importante que fuerze la salida a 23 fps y creo recordar que escale a 1080p

En el propio foro ahi alguna recomendacion pero no se cual es mejor :

Segun Javi5 esta el Super Dune Smart D1

Asus Oplay

Wester Digital Gen 2

Wester Digital - Tv - Live - HD - Media Player - 1080

Tambien esta el Dvico Tvix Slim S1 Duo pero segun he leido la empresa Dvico Tvix ha cerrado

Y por ultimo lei por ahi que es bueno comprar como multimedia que sea HTPC ( que no se lo que es )

Como veis estoy un poco perdido si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Por ultimo si alguien lo tiene claro y me puede contestar mejor mañana que pasado ya que mañana 25 en Worten he escuchado que hay

un 20 % de descuento para una segunda compra. ( si no he entendido mal se puede comprar por ejemplo un cable HDMI o alguna otra

cosa y para la segunda compra tienes el 20% de descuento )

Gracias a todos y espero vuestras ayudas.
    Uff no creo que te sirva de ayuda.

Yo quise un Dune pero no leía varios subs externos del avi y al final me compré un WD-TV Live y un BDT-110 de Panasonic. Y así tengo acceso a todo. El WD lee todo y el Pana los BD y DVD.

Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD

aspirante
    Registro
    25 feb, 12

Saludos acabo de adquirir un home cinema y me gustaría saber si la conexión hdmi es compatible con el Arc ( pase el sonido del homecinema a la tv y también en retorno)
    Gracias.

aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11

Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Uff no creo que te sirva de ayuda.

Yo quise un Dune pero no leía varios subs externos del avi y al final me compré un WD-TV Live y un BDT-110 de Panasonic. Y así tengo acceso a todo. El WD lee todo y el Pana los BD y DVD.

Saludos.
    El Dune ¿no leé los .srt?

lo digo porque estoy pensando en comprarlo online.

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    El Dune ¿no leé los .srt?

lo digo porque estoy pensando en comprarlo online.
    No sé con la ultimas actualizaciones pero hace meses, cuando quise comprarlo, me respondieron en el hilo del Dune que no leía un avi+varios srt. Había que renombrarlos con otra extensión. Por eso me decidí por el WD que lee todo lo que tengo.

En la página 56 del hilo del Dune tienes mi comentario sobre los subs. https://www.forodvd.com/tema/90497-d...o/index55.html

Saludos
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD

Registro
    15 jun, 11

creo que me estoy liando con la actualización del firmware.

en la televisión tengo instalada la 1006 T-MSV. en la web de samsung hay dos firmwares con la misma fecha de lanzamiento:

-1026 T-MST
    -1006 T-MSV

no consigo actualizar por usb pero creo que no consigo actualizar porque ya tengo la última versión que no sería la 1026 sino la propia 1006 T-MSV .¿es correcto esto?

gracias de antemano!!

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    creo que me estoy liando con la actualización del firmware.

en la televisión tengo instalada la 1006 T-MSV. en la web de samsung hay dos firmwares con la misma fecha de lanzamiento:

-1026 T-MST
    -1006 T-MSV

no consigo actualizar por usb pero creo que no consigo actualizar porque ya tengo la última versión que no sería la 1026 sino la propia 1006 T-MSV .¿es correcto esto?

gracias de antemano!!
    Si, el tuyo es de los 100x T-Msv. Si tienes el 1006 ya estás actualizado

aprendiz
    Registro
    20 feb, 12

una pregunta, estaba mirando la lg 50pv350 pero no hay escrito sobre ella, pero de la samsung 51d450 esta replepeto, pero es hd y no full, para una distancia de 3m de pared a pared como la veis?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por abrelatax Ver mensaje
    una pregunta, estaba mirando la lg 50pv350 pero no hay escrito sobre ella, pero de la samsung 51d450 esta replepeto, pero es hd y no full, para una distancia de 3m de pared a pared como la veis?
    Que sea Full o HD es secundario. Esto debe sólo preocuparte si vas a usar 1080p en bluray

La D450 es perfecta a 51" para esa distancia. Para apreciar diferencias con contenidos 1080p tendrías que situarte bajo los 2.7 metros

Y entre una LG full HD y un samsung 1080 ready...siempre el Samsung

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola

no sé si hay abierto ya un hilo sobre el modelo de 2012, el E450, pero en USA ya está a la venta y empieza a haber opiniones e impresiones de usuarios. Por lo poco que he leído hay una noticia buena y otra mala:

La "buena": dicen que el modelo de este año ya no tiene problemas de Floating Brightness (allí hay algunos hilos abiertos con este fallo). La verdad es que no sabía que el modelo D450 tuviera este tipo de problemas pero no he seguido con detalle este hilo. En cualquier caso buena noticia.

La "mala": dicen que la pantalla sigue siendo extremadamente reflectiva. En mi opinión debería notarse el tema del filtro (heredado de la gama alta del año pasado) que supuestamente incorpora la serie E este año. NO sé, a lo mejor el filtro solo lo incorpora la versión de 3D, es decir , la E490

Un saludo

Registro
    15 jun, 11

Saludos

Bueno ya con un mes la tele en casa en 51 a 3 metros gracias a vuestros consejos,estoy contentísimo de la calidad de imagen.

Lo que si estoy teniendo problemas es en la visualización de películas en .mkv (4-5 gigas aproximadamente)a través del reproductor integrado de la tele ya que ni los créditos van con la fluidez que deberían. Siguiendo denuevo vuestros consejos para solucionar este problema me he decidido por comprar un multimedia dedicado,en concreto a no ser que me digaís otra cosa,el dune hd smart d1:

Dune HD Smart D1 - Review | Discos Duros Multimedia, Alta Definición, Tecnología, Artesanía, Medio Ambiente

La duda que tengo ya que lo voy a comprar online y me gustaría acertarlo es si forzando la salida de los .mkv a 24p ya conseguiría la fluidez deseada en la reproducción de películas (ya que por el usb de la tele van a 60Hz) o realmente lo que lo va ha hacer es activar la opción de cinema smooth convirtiendola a 550.

he leído opiniones contradictorias. he leído algún forero que comenta que aún forzando a 24p sigue sin observar gran cambio en la fluidez.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

no sé si hay abierto ya un hilo sobre el modelo de 2012, el E450, pero en USA ya está a la venta y empieza a haber opiniones e impresiones de usuarios. Por lo poco que he leído hay una noticia buena y otra mala:

La "buena": dicen que el modelo de este año ya no tiene problemas de Floating Brightness (allí hay algunos hilos abiertos con este fallo). La verdad es que no sabía que el modelo D450 tuviera este tipo de problemas pero no he seguido con detalle este hilo. En cualquier caso buena noticia.
    ...

Un saludo
    Lo cierto es que no he pasado tanto tiempo con ella como para detectarlos...pero yo no he detectado nada con los patrones, con todos los controles dinámicos desactivados.

Desde luego si los hay deben de ser bastante "irrelevantes" es la primera noticia de esto, cosa que no se puede decir de la gama PANA 2012, donde el correspondiente hilo sigo activo...que se lo digan a Tassadar.

Dicho esto...premio para el que los encuentre!!!

Lo del reflejo era de esperar...el que quiere AR se lo hacen pagar...es el bussiness
    Última edición por Kokotxo; 27/02/2012 a las 13:38

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Ah otra cosa que se me olvidaba sobre el nuevo E450 que dicen en los foros de USA es que desgraciadamente parece confirmado que en el tamaño de 50" Samsung se ha pasado a la resolución de 1024x720, abandonando los 1366x768 como ya hizo en su día Panasonic.

Un saludo

+ Responder tema