poner un post en el hilo samsung seria 2011 D6xxx veras como lo ratifican!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
poner un post en el hilo samsung seria 2011 D6xxx veras como lo ratifican!
De conejillo de indias de samsung 51E450
En mi lg de 26" yo para una peli del pen y aparece todo lo ke tengo en el pen al darle a stop y en ese momento puedo ver todo lo ke tengo en el pen y selecionada la peli que estaba viendo y si le doy a play me dice ke si quiero reproducir el ultimo video o algo asi y si le doy a si me reproduce desde donde estaba anteriormente
eso es lo que pensaba que haria mi tv, pero parece ser que es en las samsung d450 y E450 y D530, las demas no sabemos en la d6100 si que lo hace. quizas se pueda hacer algo para k lo haga,
De conejillo de indias de samsung 51E450
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno ayer ya desmonte parte del mueble del salón para poner todo, deco , play, wii y dvd, total que ya tengo petado todas las conexiones, a tope.
Todo bien , menos la wii. La he conectado a los unos enganches que pone los tres colores, con el cable original de la wii, y se ve todo en blanco y negro, he intentado enredar en la wii, poniendo las configuraciones que me ponen en todas y nada de nada, siempre en blanco y negro, será que que me hace falta un cable especial?
Un saludo.
Yo veo la tv por el deco hd, por la antena no porque solo tengo toma de euskaltel, y poniendo buscar por cable no me aparacen los canales en hd, solo los otros de la tdt y todos los demas de euskaltel pero evidentemente no los abre. Y probando configuraciones de javi5 y una que habia de tdt y bluray, al final ya no se con cual quedarme. Lo cambie tantas veces que las veia bien las dos y igual de mal las dos. Unas me gusta por unas cosas y otra por otras. Unas aplica mas iluminacion de celda y menos brillo , y la de hdmi menos en celda y mas en brillo, y me estoy haciendo la picha un lio.
Joder vaya tochos meto, a ver si le voy cogiendo el tranquillo a esto , y puede que llegue el día que yo eche una mano a alguien, por que me gusta enredar a mi tambien.
Un saludo a todos.
El cable original de la Wii es un cable de vídeo compuesto y debe ser conectado con su correspondencia de colores: blanco y rojo al blanco y rojo de audio y el amarillo al verde del vídeo por componentes que es compartido por los dos tipos de conexión. Para apurar al máximo la calidad de imagen de la Wii podrías optar por comprar un cable de vídeo por componentes que sí tiene que ir conectado a los conectores rojo, verde, azul para el vídeo y blanco y rojo para el audio.
Ninguna de las configuraciones son extrapolables al 100% entre una y otra pantalla. Sí pueden dar una orientación aproximada de cómo le gusta ver la imagen a su autor y por eso la comparte, pero de lo que se trata es de ajustar la imagen al gusto y condiciones de visionado de cada uno, quizás partiendo de la base de una configuración ya predefinida por otro usuario, pero tocando algunos matices para ajustarla a nuestro uso y preferencias.
Imagínate qué difícil puede suponer encontrar una configuración precisa y concreta para una fuente determinada, que en un momento dado, sólo cambiando la iluminación de la sala (por ejemplo de día y de noche), lo que era perfecto por la noche, nos parece horrible a la mañana siguiente, incluso hablando de la misma fuente y la misma película. Y eso con la misma pantalla situada en el mismo lugar. Pues eso, ni siquiera una calibración con sonda es precisa para que la use todo el mundo.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Muchas gracias, esta noche hago la prueba, lo he conectado diferente, todos al compuesto.
Un saludo.
Hola compis! Una preguntilla: hay forma de que salga la info del canal al poner cada canal? Es que hecho de menos saber que estan poniendo al instante de hacer zaping, sin necesidad de tener que dar al boton de info...
Saludos!
Con una Samsung 51E450
Ademas de: Samsung 43D450 / Lg 32PG6000 / Panasonic TH-42PD60EH
Y un led: LG 32LE3300
¡Fíjate que para mi es una valor de la pantalla! En la Sony que tengo en la cocina cada vez que cambias de canal la info ocupa un tercio de la pantalla durante varios segundos y me saca de quicio!
Es esta agradezco que sólo salga el número del canal y ya le daré yo a info si quiero saber más. No obstante, puedes zapear pulsando la tecla CHLIST que sí te dice, escuetamente y sólo las que facilitan esa información, lo que están ofertando en ese momento.
O puedes hacerlo pulsando GUIDE que no sólo te da la información del momento sino de todo el horario y además mantiene el canal que estás viendo en ese momento en el cuadrante superior izquierdo.
Saludos.
Plasma Samsung D-450 51"
LCD Sony KDL-B4030 23"
BD Panasonic BDT110
DVD Pioneer DV-380
WD-TV Live HD
Blu:Sens Web TV
Hola de nuevo! Os comento un problemilla: al poner el plus desde el euroconector, éste se ve bien pero de fondo se aprecia la imagen de la tdt, como una sombra (ahora mismo mientras veo el atleti, leo las preguntas de atrapa un millon, me culturizo mientras veo futbol jejejej) cual es el problema y la solucion?
Un saludo!
Con una Samsung 51E450
Ademas de: Samsung 43D450 / Lg 32PG6000 / Panasonic TH-42PD60EH
Y un led: LG 32LE3300