Vaya pense que seria buena idea pero veo que no....
Regístrate para eliminar esta publicidad
perdon, era la pv350 el modelo de lg. En cuanto al sustituto, pues las dudas de cuando sale un producto nuevo, aparte que aun no lo he vito en ninguna tienda fisica.
Vaya pense que seria buena idea pero veo que no....
Sino recuerdo mal,tambien pasa el plasma de casa de mis padres (de marca LG) cuando tenia el digital...
Una manera de medio arreglarlo es sintonizar un canal analogico con nieve de manera que al solaparse tendras un efecto de "grano",no veras otra imagen detras,pero veras toda la imagen con el grano del ruido analogico.
Esto se puede maquillar bajando un poco la nitidez de imagen,sin pasarase que la imagen ya va justa de definicion.
Jejeje...no es eso hombre. Es que no es algo precisamente para que lo haga un usuario medio y menos cuando no ha vencido la garantía
Por otro lado sin quitar efectividad a tu buena idea, lo cierto es que este panel se calienta bien poco. Así que no se hasta que punto nos merece la pena plantear esta solución. De lo que no me cabe duda es que cuanto mejor sea la refrigeración más alargamos la vida de los componentes
PD:
Es que vas a machete como tu avatar...muy bueno por cierto
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ya tenemos la tan esperada review/calibrado del gran Kokotxo. https://www.forodvd.com/tema/106935-...0/#post1055245
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Y lo de "gran", lo dice por lo que no se ve en la review, que sólo unas pocas elegidas/os pueden conocer
Última edición por Kokotxo; 19/03/2012 a las 13:24
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Me encargo ipso facto de ponerlo en un lugar preferencial del índice
Gracias por tu dedicación.
pd. Ni interesado estoy en ver lo que no se ve en la review... por si las moscas...
pd2. ¿Dónde se ha metido sejozeravla? Estoy preocupado
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Actualizado el índice del mensaje nº 2 con nueva información:
Calibrado del plasma Samsung PS-51D450 por Kokotxo
Última edición por ses433; 19/03/2012 a las 14:13
zanxxx y salu2 de ses433
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
zanxxx y salu2 de ses433
Gracias Felicia era mas o menos lo que quería saber.
El que elijas la resolución es algo que encuentro interesante. Hasta ahora y por el USB me ha leido casi todo, pero con algún problemilla de formato y fluidez muy esporádicamente. Creo que el DDM da ese "plus" y además yo edito video (HD de mi cámara) y entiendo tendré más codecs y posibilidad de actualización con el DDM. No así con un disco duro "pelao".
Lo de conectar la tele a internet... no termino yo de cogerle el gustillo.
Gracias de nuevo
Siempre banean a los mejores.Cuanto tiempo durara el baneo?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110