Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 328 de 357 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,906 al 4,920 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pascsant Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo una pregunta sobre algo que llevo notando desde que estrené esta tv, y es que en el 100% de los archivos reproducidos por usb, al menos una vez, el audio se corta durante 1 segundo, más o menos.
    No importa el pendrive, el archivo, el formato, y el archivo no es, ya que al volver a reproducir donde se encuetra el silencio, este desaparece.

¿Le ha pasado a alguien?

Un saludo
    A mi me pasa exactamente lo mismo, no le he dado importancia porque viendo el tdt no pasa y cuando conecto el hdmi con el dvd tampoco. Pensé que era un fallo del firmware pero ayer actualicé y sigue pasando.
    Sigues con el mismo problemas?

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por emiliaka Ver mensaje
    A mi me pasa exactamente lo mismo, no le he dado importancia porque viendo el tdt no pasa y cuando conecto el hdmi con el dvd tampoco. Pensé que era un fallo del firmware pero ayer actualicé y sigue pasando.
    Curioso...si que es de firmware. En la D450 no sucede. Reportadlo al SAT para que lo rectifiquen cuanto antes.
    Si algo tiene Sammy con estas cosas es que actúan con cierta diligencia creando el firm apropiado

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Yo no he observado esa particularidad. He visto bastante vídeo por USB y (a no ser que me haya acostumbrado al efecto, que creo que no) no he notado nunca un corte sistemático en el sonido.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Me planteo esta TV para cine y juegos, que podría adquirirla de segundamano por 200€ y 1 año de garantía.

Para ver más material SD (colección de DVD´s) que HD

La 43" es de 1024x768 y me planteo si conectada a un PC o consola, enviándole una resolución 16:9 de 1280x720 se notará mucho el reescalado.

Al fin y al cabo, todas las consolas suelen emplear internamente 720p (su hardware es limitado para los juegos más exigentes), luego pueden hacer un reescalado y enviarle 1080p al TV o bien lanzan 1280x720p y el reescalado lo hace la TV.
    Así surgen los dientes de sierra.

Sin embargo, está claro que hay menos escalón de pasar de 1280x720p a 1024x768 que desde 1280x720p a 1920x1080p

Es una lástima que no las fabriquen de 1366x768 en 42" (43"), para poder enviarle pixel a pixel desde un PC, sin que se deforme la imagen a 4:3

Me podeis decir que principales defectos tiene este panel, por si puedo probarla, saber que pruebas hacerle, negros flotantes, problemas con "x"Hz, input lag, manchas en el panel, etc...

Seguro que se han ido publicando pinceladas de sus virtudes y defectos en las 328 páginas, pero he llegado tarde como para revisarlas todas y es posible que pueda probarla en breve.

Gracias y un saludo.
    Si le echas un vistazo a la primera página te encontrarás un fabuloso post de Ses433 con un resumen de toda la información interesante de esta pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Me acaba de llegar un correo del soporte de samsung y me dice que el problema es de los archivos que le hago leer, que son muy grandes. Todas los videos que veo son de aprox 1,2gb o 1,5gb. Creo que no son muy grandes. También me dicen que pruebe a resetear la tele pulsando unos 10seg la tecla exit. He probado todo y naranjas de la china. Creo que me tocará quedarme sin tele durante un buen tiempo...qué mala suerte.

Registro
    03 mar, 10

Me acaba de llegar un correo del soporte de samsung y me dice que el problema es de los archivos que le hago leer, que son muy grandes. Todas los videos que veo son de aprox 1,2gb o 1,5gb. Creo que no son muy grandes. También me dicen que pruebe a resetear la tele pulsando unos 10seg la tecla exit. He probado todo y naranjas de la china. Creo que me tocará quedarme sin tele durante un buen tiempo...qué mala suerte.
    Respuesta incorrecta (piensan que usas archivos de bitrate muy alto, no han entendido lo que les dices), el D450 lee a la perfección archivos superiores a los 4 Gb. Así que solicita el cambio porque entonces tu panel es defectuoso

PD:

¿que versión de firm lleva tu panel?

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Respuesta incorrecta (piensan que usas archivos de bitrate muy alto, no han entendido lo que les dices), el D450 lee a la perfección archivos superiores a los 4 Gb. Así que solicita el cambio porque entonces tu panel es defectuoso

PD:

¿que versión de firm lleva tu panel?
    Tiene la 2011/10/14_001026, pero le ha pasado a más gente del foro, he leido por lo menos a dos personas con el mismo problema..Tener que mandar la tele, empaquetarla y esperar un mes a recibirla....me da una pereza. Espero que se pueda solucionar de otra manera.
    Gracias por contestar.

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Tiene la 2011/10/14_001026, pero le ha pasado a más gente del foro, he leido por lo menos a dos personas con el mismo problema..Tener que mandar la tele, empaquetarla y esperar un mes a recibirla....me da una pereza. Espero que se pueda solucionar de otra manera.
    Gracias por contestar.
    de todas formas mi plasma es ps43d450d no es el de 51 pulgadas.

Registro
    03 mar, 10

Gracias por contestar.
    Tienes la versión actual, da igaul el tamaño. ¿Has probado en otros players? no vaya a ser que sea cosa de una mala confi del archivo en su creación

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

Tienes la versión actual, da igaul el tamaño. ¿Has probado en otros players? no vaya a ser que sea cosa de una mala confi del archivo en su creación
    He probado con los mismos archivos en el portátil y se reproducen sin ningún corte en el audio. Es mucha casualidad que me pase a mi y a dos personas más del foro. Será una partida defectuosa. Voy a ver que me dicen en Samsung.

Gracias de todas formas.

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

Yo todos los archivos que veo por usb tienen una media de 2gigas y se ven perfectos y sin parones en el audio.. es problema de tu tv amigo.... ahhhhh IMPORTANTISIMO... queria dar las gracias a kokotxo por su estupendo analisis y sobre todo por su configuracion que he puesto y me va fantastica. Fui uno de los que mas caña te dio pidiendotela y es Justo y honrado darte las MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESFUERZO por hacerla y exponerla aqui campeon.
    Kokotxo ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12

Si le echas un vistazo a la primera página te encontrarás un fabuloso post de Ses433 con un resumen de toda la información interesante de esta pantalla.

Gracias Navone.
    Y gracias también por el agradecimiento de la review ST30.

Muy bien como está todo enlazado en la primera página.
    No se me dió por verla, porque por leeros, me he dado cuenta que en las primeras pág siempre salen anunciando la llegada de tal y cual TV, pero no me esparaba un resumen como el expuesto.

Incluso incluyendo input lag
    De los 20ms hay que sumarle los 10ms que suelen tener los laptop.
    Si se mide ese mismo laptop (u otro) vs un CRT, se comprueba un ligero desfase, lo que ocurre es que suele darse por casi instantáneo, aunque no es así.
    Lo mejor es probarlos TV plana vs CRT

Desapareció el anuncio de 200€ por una 43"

De todas formas, me queda como alternativa para una nueva TV.

XX He editado de nuevo este mensaje, la medida ahora está en ms y no en segundos XX
    Última edición por -Iago-; 06/04/2012 a las 01:24 Razón: Correción

Registro
    03 mar, 10

He probado con los mismos archivos en el portátil y se reproducen sin ningún corte en el audio. Es mucha casualidad que me pase a mi y a dos personas más del foro. Será una partida defectuosa. Voy a ver que me dicen en Samsung.

Gracias de todas formas.

Tiene toda la pinta, es posible que se hayan relajado los controles de calidad al ser las últimas unidades.

Ten la absoluta seguridad que ese fallo no se debe de producir con bitrates inferiores a 12 mbps. Así que debes dejarlo claro para que no piensen que es un exceso de datos

recién llegado
    Registro
    25 mar, 12

Eso no tiene buena pinta ¿en que posición de la pantalla se encuentra... abajo a cuantos centimetros del lateral?
    suele aparecer a unos 10-12 cms del borde derecho y a unos 3 cms del borde inferior(un poco mas centrado que el logo de Disney Channel) pero varía de tamaño e intensidad en funcion del fondo que la rodee, cuanto mas claro el fondo, mas brilla y mas grande es...pero desaparece en fondos oscuros..vamos, que no es estable

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Buenas chavales, me gustaria que me dijerais una cosa importante para mi, si habeis notado una pedida del color negro en vuestros plasmas con mas de 1500-2000 horas......

Mi gt20 tiene este problema y estoy quiero ver si el samsung le pasa esto, pero supesar una posible compra.

Muchas gracias majos y un saludo....

+ Responder tema