Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 330 de 357 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,936 al 4,950 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para contribuir a la riqueza del debate que os lleváis entre manos, he realizado el experimento a que invita el amigo -Iago-, bajo las siguientes condiciones:

Con el portátil conectado por HDMI a la 43D450 a una resolución de 1024 x 768 (la nativa del panel, que no la nativa de portátil, siendo esta 1366 x 768), las imágenes circulares se ven ovaladas y ocupan la pantalla completa del televisor. Con el portátil a una resolución de 1366 x 768, las imágenes circulares se ven circulares y en la pantalla del televisor se aprecia un recorte de la imagen con respecto al tamaño total de la pantalla.

A ver qué me decís
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Para contribuir a la riqueza del debate que os lleváis entre manos, he realizado el experimento a que invita el amigo -Iago-, bajo las siguientes condiciones:

Con el portátil conectado por HDMI a la 43D450 a una resolución de 1024 x 768 (la nativa del panel, que no la nativa de portátil, siendo esta 1366 x 768), las imágenes circulares se ven ovaladas y ocupan la pantalla completa del televisor. Con el portátil a una resolución de 1366 x 768, las imágenes circulares se ven circulares y en la pantalla del televisor se aprecia un recorte de la imagen con respecto al tamaño total de la pantalla.

A ver qué me decís
    No hay debate porque simplemente hay una mala configuración. Es normal y este es el problema que viene sufriendo el compañero. Porque estas configurando el player de vídeo, para proporcionar una salida 16:9 así se produce la deformación. De hecho las cartas proporcionadas son jpeg con pixel cuadrado, así al visionarlas sin más sucede lo que observas. Imagino que lo haces como una foto con un programa de imagen fotográfica. Hay que recordar que estos jpeg con pixel cuadrado los visionas en un panel con pixel rectangular

En este caso el panel pasa a comportarse como pantalla secundaria clonada, como sistema operativo entiende que la pantalla principal es 1366x768 16:9 manda un clon en esta misma resolución y relación de aspecto que el 42D450 escala a 1024x768.

Si por el contrario configurases como pantalla principal, que es como yo tengo mi X20, el sistema operativo detecta e instala el X20 como panel principal con la relación correcta de 16:9 desapareciendo la deformación. La pantalla del PC pasa a ser secundaria y como esta tiene otra resolución nativa...y ahora es esta la que se va a ve rdeformada ¿es problema de la pantalla o de su resolución?...claro que no. Es problema de que el programa no entiende de relación de aspecto y salvo Photoshop no permiten su modificación para el correcto visionado.

No obstante si envías estas cartas desde un player BD comprobarás que la geometría es correcta.

¿Pero entonces que hacer?...configurar correctamente el PC. La solución más sencilla para quienes no quieren cambiar la pantalla principal del portátil...dado que en un portátil es engorroso o para aquellos que no se manejan bien, es la siguiente:
    1. Partimos de que queremos ver vídeo

• Así que por un lado la clave está en el player y en la relación de aspecto elegida en la pantalla, en el bd player por ejemplo usaremos el comando de relación de aspecto 4:3. Así lo que hacemos es comprimir el pixel cuadrado para que al verlo en el panel secundario D450 en modo 16:9 se reintegra la relación correcta. Por esto hablaba de que nada tiene que ver las resoluciones con la relación de aspecto.
    • Esto se hace con todos los programas de visionado de vídeo y liso.

2. Pero hay otra forma

• Aunque aquí nos puede limitar las propiedades de nuestra gráfica, en los portátiles en especial. En lugar de configurar la pantalla como clon secundario, hay que configurarla como TV de relación 16:9. En este caso no habría que hacer más.
    • En este caso en la pantalla del portátil se puede optar por tener el escritorio de win mientras el vídeo es mandado a la pantalla en su formato correcto

3. Una tercera forma

• Y que también está vinculada a las propiedades de nuestra gráfica y sistema es que permita configurar pantallas de forma independiente.
    • Así se configura cada pantalla con su resolución y relación, en tu caso sería 16:9 en ambas

4. Hay una cuarta forma

• La fácil...para usar como clon sin más, ajustamos la resolución de la pantalla principal (del portátil) a 1024x768....ahora el descuadre esta en este
    • En el D450 ajustarios el modo a 16:9 y una vez más tendríamos que ver todo correctamente

A todo esto sobra decir que pantallas las nativas 1080x768 cada vez más abundantes no existe problema al ver vídeo dado que envían la señal en formato nativo HD así que la bandera de relación de aspecto es enviada correctamente y el panel la interpreta bien o de lo contrario con seleccionar del menu del panel 16:9 todo resuelto

Realmente el problema solo va a existir cuando nos empeñamos en usar para contenido informático el 1024x768 pero clonando la pantalla. La solución sería la nº 4 para no complicarse

Como estoy hablando de memoria igual hay alguna cosa que es justo al revés en la confi. Pero lo importante es entender que no hay limitación por la resolución, simplemente debemos decir a Win lo que está en el otro lado del cable, dado que al tratarse de pantallas con diferente resolución y relación de aspecto se lía. En el fondo esto mismo sucedería si en lugar de a un 1024x768 lo conectases como secundario a un 1600x1200 como mi CG211.

Por ejemplo en mi caso el 1600x1200 CG211 16:10 está como pantalla principal y tengo como secundario un CRT Hitachi CM769ET que es 4:3...así que tengo exactamente el mismo problema. Pero más divertido todavía. Ambos son de pixel cuadrado, así que tengo cambiar el CRT a una resolución inferior para evitar la deformación

No es un problema de TVs, es un problema de configuración informática

Naturalmente la siguiente pregunta sería ¿qué pasa con los juegos?...pues en principio nada. Es de suponer que esos disponen de una configuración de pantalla así que debemos de usar la correcta resolución y relación de aspecto. De lo contrario tendríamos que usar como principal la del D450 cambiando esto en la gráfica

aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12

Pues es tu opinión y no necesitamos estar de acuerdo...la opinión es libre. Yo hablo de mi experiencia y de los hechos...cuando de técnica se trata. Esta no es opinable...
    No es una opinión. Expongo un razonamiento y lo sustento con pruebas empíricas.

Creo que a estas alturas no vas a descubrir la pólvora en este sentido verdad?
    No es mi intención buscar protagonismo. Doy a conocer mis argumentos y experiencias.

Luego ignoras demasidas, dado que sigues confundiendo señal informática con señal de vídeo. Desconoces las banderas que portan la info de vídeo y desconoces las propiedades de cada pantalla. La 50x20 es 1024x768 y la de 51D450 es 1366x768...así que veo que no me he explicado o no me has entendido.

Ambas geometrías son perfectas ya que no dependen de su resolución. Depende de la señal recibida. La señal de tu pC no es broadcast así que necesita portar una información que no le proporcionas a tu gráfica y player de PC. De ahí tus problemas geométricos

En todo tu razonamiento estás dejando de lado la relación de aspecto de la pantalla, hablamos de 16:9. No de resoluciones de proyección WUXGA y XGA.
    Es (era) mi intención emplear una HDTV conectada al PC, como fuente de video y juegos.
    Es (era) mi intención verla sin escalado de imagen, por tanto relación de aspecto de píxel 1:1, para ello la HDTV tiene que tener los píxeles cuadrados (no rectangulares como esta D450).
    De todas formas, especulo que un reescalado desde los juegos a 1280x768 puede ser "tolerable".
    Para ver películas, conectar unos reproductores dedicados (DVD + disco multimedia) y dejar que sea el reescalador de la Tv la que trabaje.

También dirás que mi EIZO 1600x1200 es 4:3 aunque sea 16:10
    La relación de aspecto y la resolución del panel, van de la mano en informática cuando se pretende una relación de aspecto de píxel de 1.1
    Precisamente tu lo estás diciendo, tu monitor de PC es 16:10 por sus 1600x1200.
    Mi HP LP2475w también es 16:10 de 1920x1200 y ahora muchos monitores son 16:9 con los 1920x1080 (al igual que las HDTV), mientras que no existen monitores de PC de 4:3.
    No puedes mostrar una imagen informática sin deformación en esta D450, al menos que ella haga un reescalado.

Fundamentos de la relación de aspecto de píxel

A los compañeros con 1024x768 que son muchos les vendrán muy bien para comprobar que su geometría es correcta.
    A los poseedores de una 42" HD Ready sea de la marca que sea (en la actualidad todas son 1024x768) pueden probar a ver esas imágenes desde un pincho por USB, sin deformación, pues la TV reescalará la imagen, también es cierto que se verá con poca nitidez.
    Mucho más nítidas las verán si emplean un PC conectado a la TV y seleccionada la resolución nativa.

Una nota importante a los ususarios de ATI (AMD).
    El software Catalyst CC puede haceros un Over Scan internamente, y ver en la TV un fino marco negro alrededor de la pantalla, sin que esta ocupe el 100% del panel. De nuevo reescalado.
    En el panel de control de CCC, pestaña superior izquierda (gráficos), en pantallas & escritorios, se seleccione la pantalla y buscais apagar la opción por defecto de Over Scan

La resolución en si no habla de relación de aspecto, esta es independiente. Así que no asocies por sistema el número de píxeles a las mismas. Esto es un error muy común en la gente dado que parte de loque tiene en su casa y en su PC. No existen problemas de geometría con los paneles 720x576 con el 16:9 como no los hay con los 1024x768 simplemente hay que indicar la relación correcta del pixel...¿No estarás viendo tus DVD 16:9 en formato cuadrado...verdad que no?
    Volvemos a lo mismo, si reescalas no te importa, de hecho ya puedes mandarle a la TV 216x74666 píxeles, que si es una resolución que entienda (compatible) te la va a reescalar a sus 1024x768 manteniendo la geometría correcta.

A ver qué me decís
    Gracias.
    Ahora, si querer abusar de tu confianza, permíteme pedirte que realices de nuevo la prueba, de esta vez, configura la resolución del PC de forma que no tengas deformación de la imagen.
    Procura poner una resolución lo más cercana posible a la nativa del plasma y comentanos que diferencia de nitidez observas vs resolución nativa.
    Kokotxo se aferra a "la bandera que porta la info de video". Quizá trasteando en la configuración de la gráfica y/o del panel, en las opciones de 16:9 - 4:3, puedas conseguir algo que yo no he conseguido...
    Y por supuesto sin clonar, sino siempre como pantalla principal!

En este caso el panel pasa a comportarse como pantalla secundaria clonada, como sistema operativo entiende que la pantalla principal es 1366x768 16:9 manda un clon en esta misma resolución y relación de aspecto que el 42D450 escala a 1024x768.
    Yo no he clonado ninguna pantalla.
    En mis pruebas he empleado siempre la TV como principal, en cualquier caso, de secundaria el monitor del portátil o apagada.

el sistema operativo detecta e instala el X20 como panel principal con la relación correcta de 16:9 desapareciendo la deformación.
    Tu X20 es 1366 (o 1365)x768, otra cosa es que exista una errata en Panasonic, donde habían puesto 1024x768 a la de 50" y 1366x768 a la de 42"
    Por eso puedes tener la imagen con res nativa y sin deformación, así como tuve yo una LG 50pj350 de 1365x768 conectada al PC como fuente de video.
    Si puedes, intenta hacer la prueba propuesta, a una 42" HD Ready 1024x768 y ya me comentas.
    Si tienes una solución, al configurar la gráfica y/o TV, ya nos contarás como se hace, manteniendo píxel 1:1 sin deformación de aspecto.
    Te aseguro que desearía (y deseé) que esto fuera posible.

Así lo que hacemos es comprimir el pixel cuadrado para que al verlo en el panel secundario D450 en modo 16:9 se reintegra la relación correcta.
    Tu lo vuelves a decir, "comprimir el píxel cuadrado", es decir, que la electrónica, sea desde la fuente, sea desde el TV, reescale para que no se deforme la imagen.

Aunque aquí nos puede limitar las propiedades de nuestra gráfica, en los portátiles en especial. En lugar de configurar la pantalla como clon secundario, hay que configurarla como TV de relación 16:9. En este caso no habría que hacer más.
    Claro, con cualquier Full Hd y con una 1366x768 es así. Haz la prueba con una 422 Ready y ya me contarás

La fácil...para usar como clon sin más, ajustamos la resolución de la pantalla principal (del portátil) a 1024x768....ahora el descuadre esta en este
    No, el descuadre, no.
    Fijate que lista es la pantalla del portátil, que ella no va ha rellenar los lados que faltan, así, dentro de su panel (sea 16:9, sea 16:10) veremos una imagen 4:3 con dos barras negras a ambos lados, y la imagen no se deformará.
    Si en este caso la imagen ocupara toda la pantalla del portátil, la veríamos alargada.

De hecho, este efecto es similar a cuando cambiamos los modos de 16:9 a 4:3 en cualquier TV.
    Para este caso, la deformación, es como si estuviese viendo una peli en 4:3 y en el menú del TV la pones que te lo estire hasta completar todo el panel, entonces los círculos se convierten en óvalos.

A todo esto sobra decir que pantallas las nativas 1080x768 cada vez más abundantes
    Estooo, que pantallas son esas ??

Realmente el problema solo va a existir cuando nos empeñamos en usar para contenido informático el 1024x768
    Yo diría ofuscación, con tal de hacer el mínimo reescalado posible.

lo importante es entender que no hay limitación por la resolución
    En ningún momento he dicho que la TV esté limitada, aceptará un montón de res compatibles.
    Así ocurre con los proyectores, los hay 16:9 y los hay 16:10, aunque todos ellos suelen admitir una disparidad de resoluciones no nativas.

Por ejemplo en mi caso el 1600x1200 CG211 16:10 está como pantalla principal y tengo como secundario un CRT Hitachi CM769ET que es 4:3...así que tengo exactamente el mismo problema. Pero más divertido todavía. Ambos son de pixel cuadrado, así que tengo cambiar el CRT a una resolución inferior para evitar la deformación
    Este ejemplo no vale. Los CRT´s le puedes enviar la señal que te apetezca y que sea compatible con ellos, y nunca tendrás problemas de reescalado y sus dientes de sierra. Prueba ha hacerlo cambiando el CRT por una LCD y nos cuentas.

Naturalmente la siguiente pregunta sería ¿qué pasa con los juegos?...pues en principio nada
    ¿Nada? Díselo a los jugones que miran dientes de sierra con sus consolas y sus TV´s
    Lo habitual es encontrar usuarios cuya consola trabaja a 1280x720 y luego hay un reescalado (interna en la consola o externa en la TV) para alimentar una Full HD.
    Por el cálculo que he hecho, una HD Ready debe de verse menos afectada por este problema, siempre que la consola lance 1280x720 y no la obliguemos a reescalar a 1080

Saludos

P.D. Tengo intención de probar una D450 con el portátil, en alguna tienda. Con algún juego a resolución HD y alguna cosa más.

recién llegado
    Registro
    27 ene, 12

Buenas, gracias a vuestro post me decidí por comprar esta tele. UNESCO salón tiene de la pared de la que cuelga la tele a la pared donde está el sofá 4,5m. Compramos la de 51" y reconozco que se ve "pequeña" pero irme a otro modelo ara tener 59" se carecía mucho. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Aunque parezca un faro llevó más de dos meses para leerme el hilo completo.

Comentar que nos pasa como a varios de vosotros al reproducir una peli desde el usb o por WiFi desde el ordenador. Aleatoriamente, casi en todos los archivos durante 1 según se va el audio. Nunca sabes cuando va a tocar, en el ordenador se ven perfectos y no pesan. Suelo ver series en CO titulada (muchos capítulos los sustitutos están empatados, no son archivo aparte) y ocupan poco 300-500 mg, así que no es porque le cueste leerlo OS he leído que el SAT ha dicho que la tiene que ver. Uff que pocas ganas de quedarme sin tele, ¿Como funciona el SAT? ¿Quien la tiene que llevar? ¿Cualquier arreglo de estos Lo cubre la garantia?
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    No es u...

Claro, con c...más.
    Veo que o bien no has leído la respuesta al amigo Ses433 o bien no has entendido nada. Así que como el tema creo que lo he dejado medianamente expuesto y explicado, es tu problema seguir dándote cabezazos contra el muro de la mala configuración. Lo mezclas todo una vez más. Y para no aburrir al personal te recomiendo que vuelvas a leer lo dicho y actúes en consecuencia, ya que eres empírico

Fin del off-topic

PD:

Lo de que para el ejemplo no valen los crt vuelve a mostrar otra vez una falta absoluta de conocimiento...así que deja de discutir de cosas que no conoces suficientemente. Creas confusión.

El Hitachi CM769ET es 4:3 y dispone de interfaz DVI, a efectos este tiene el mismo comportamiento de un LCD.
    Por tus palabras me da la sensación de que has nacido después de la aparición de los LCD 16:9 en informática. Para tu información, los primeros LCD también eran 4:3 y usaban las mismas resoluciones de las que hablamos sin deformación y en 4:3 (a excepción obviamente de la 1080, fruto y novedad de la HD), así que o bien eres muy joven o muy neofito. Otra cosa es que el CRT reaccione mejor ante el cambio de resolución. Pero lo que cuenta, sigue siendo la relación de aspecto de pixel...que obviamente sigues sin entender en absoluto ni cual es el problema del que estamos hablando.

Piensa esto ¿si tu LCD fuese nativo 1024x768 16:9...crees que tendrías el menor problema con un TV 1024x768?...obviamente sólo hay una respuesta y no es discutible. Tu problema es de configuración de pantalla principal y de clonación de pantalla. Aquí el pixel to pixel, nada tiene que ver

Dios mío...IAGO... es leer cada réplica y ver que no entiendes absolutamente NADA...te estoy diciendo que NO HAY DEFORMACIÓN EN MI X20 1024x768 conectado como pantalla principal a mi PC (gráfica a 1024x768)....COÑO...y es mejor no perder más el tiempo con chorradas de este tipo.

Cuando conectas plasma o LCD como panel principal a un PC por HDMI o DVI, los sistemas desde XP detectan correctamente relación de aspecto y resolución. Si no lo hace, se hace manualmente, pero en el caso de los PANA, estos le envían al sistema el driver correcto. Así, repito una vez más el problema del que hablas se da por una mala detección y punto

Por cierto...el ser jugón no convierte a nadie en conocedor de nada...más que del juego en el juegas. Así que no hagas caso de ese tipo de afirmaciones, hay mucha falta de información.

Bueno... es que leo lo de que el 50X20 es 1366x768 y que los de Pana tienen una errata y es que ...ufff!!! ...he editado por recomendación de mi psiquiatra!!!

Por favor deja de confundir a la gente, cuando no conoces algo con propiedad no es conveniente discutir sin tener la información apropiada y constatable.
    Estas cometiendo errores de tamaño proporcional a la falta de información del tema del que hablas.

Mejor empieza por aquí https://www.forodvd.com/tema/106935-samsung-ps-51d450/ y https://www.forodvd.com/tema/89478-p...ic-tx-p50x20e/
    Última edición por Kokotxo; 09/04/2012 a las 19:13

Registro
    03 mar, 10

...

Estooo, que pantallas son esas ??

....
    Bueno...con esa pregunta ya queda claro todo.

Disculpa, pensé que discutia con alguien con conocimiento en la matería, veo que quizás me he pasado con el tono. Simplemente necesitas leer un poco y madurarlo más
    Última edición por Kokotxo; 09/04/2012 a las 20:24

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por leyde Ver mensaje
    Buenas,...
    Comentar que nos pasa como a varios de vosotros al reproducir una peli desde el usb o por WiFi desde el ordenador. Aleatoriamente, casi en todos los archivos durante 1 según se va el audio. Nunca sabes cuando va a tocar, en el ordenador se ven perfectos y no pesan. Suelo ver series en CO titulada (muchos capítulos los sustitutos están empatados, no son archivo aparte) y ocupan poco 300-500 mg, así que no es porque le cueste leerlo OS he leído que el SAT ha dicho que la tiene que ver. Uff que pocas ganas de quedarme sin tele, ¿Como funciona el SAT? ¿Quien la tiene que llevar? ¿Cualquier arreglo de estos Lo cubre la garantia?
    Perdona este absurdo off-topic. En periodo de garantía el SAT se encarga de todo. Llamales y diles que tienes este problema.
    Es curioso, ya que otros habituales del hilo no habían tenido este tipo de problemas. Así que algo no debe de estar bien en estas unidades. Contadnos como se soluciona el asunto, a ver si os tratan bien

Saludos y bienvenido
    Última edición por Kokotxo; 09/04/2012 a las 18:50

Registro
    03 mar, 10

...

Yo no he clonado ninguna pantalla.
    En mis pruebas he empleado siempre la TV como principal, en cualquier caso, de secundaria el monitor del portátil o apagada.

..

...
    A ver. Me acabo de dar cuenta al leer esto que hay algo más que no comprendes. En los sistemas de doble pantalla "dual head", existen diferentes posibilidades de configuración.

1. Clonación de pantalla: Pantalla principal y secundaría usan misma configuración y resolución. Estás en este modo porque si una no tiene la misma resolución va a distorsionar. En ambas ves lo mismo con barra de inicio y el escritorio
    2. Clonación de pantalla con diferentes resoluciones. Sólo en las tarjetas más completas. Puedes dar diferentes resoluciones a cada pantalla y embas verás la barra de inicio y el escritorio
    3. Dual head con escritorio extendido. En este modo en una pantalla aparece la barra de inicio y el escritorio se extiende a los dos paneles. Dependiendo de la fráfica puede permitir diferentes resoluciones y posiciones
    4. Dual head con vídeo en segunda pantalla. Verás simultaneamente en una el escritorio y en la otra los juegos y los vídeos. Cuando no hay vídeo ni juegos la segunda pantalla queda en negro
    5. Sólo una pantalla con salida vídeo. Este caso es la conexión más simple y es para TV como segunda pantalla. Al igual que en el anterior supuesto la pantalla TV aparece en negro cuando no hay vídeo

Que cierres o no la pantalla del ordenador no cambia nada, simplemente ahora energía en el caso dual head. No se si tu portátil permite o no que uses como principal una pantalla externa, pero desde luego no lo está haciendo si no ha detectado correctamente la relación de aspecto 16:9. Toda la clave a tu problema reside ahí.

Y ahora ¿en que supuesto de los anteriores funcionas?

Por cierto y ya que es tu propia cita Fundamentos de la relación de aspecto de píxel , leela bien. Esto esplica perfectamente cual es el problema que no terminas de entender. Te están diciendo de forma matemática lo mismo que te estoy diciendo yo. Y ya que lo citas medita sobre esto:

"Tenga en cuenta que la relación de aspecto de fotograma de una imagen no determina necesariamente la relación de aspecto de píxel. Una imagen de pantalla panorámica con una relación de aspecto de fotograma de 16:9 puede estar formada por píxeles cuadrados o no cuadrados. Por ejemplo, el vídeo digital con la relación de aspecto de fotograma de 720x486 se considera normalmente vídeo de pantalla panorámica y se crea con píxeles rectangulares. Sin embargo, una imagen con la misma relación de aspecto de fotograma puede haberse creado en un programa de edición de imágenes y, por tanto, en un entorno de píxel cuadrado."

Es exactamente lo que he dicho más atras con ejemplos y detalles...gracias por el aporte
    Última edición por Kokotxo; 09/04/2012 a las 20:24

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Después de varios mensajes cruzados sobre el tema de pixeles cuadrados, rectangulares, resoluciones y relaciones de aspecto, creo que el tema se ha convertido en un offtopic excesivo para el hilo en el que nos encontramos.

Seria conveniente que, de seguir vuestras diferentes posturas, lo hicierais por mp o con la creación de un nuevo hilo donde continuar.

Doy por cerrado este tema.
    Kokotxo y Felicia han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    27 ene, 12

Muchas gracias por la bienvenida. Hoy probé a descargar la última actualización de firware, venía con la 1006 y en la web de samsung está la 1008. Estos días probaré a ver si con eso se hubiese solucionado, no tengo ganas de quedarme sin tele. MI marido me mata, con lo que le costó colgarla y ahora tener que dejarla.

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Perdona este absurdo off-topic. En periodo de garantía el SAT se encarga de todo. Llamales y diles que tienes este problema.
    Es curioso, ya que otros habituales del hilo no habían tenido este tipo de problemas. Así que algo no debe de estar bien en estas unidades. Contadnos como se soluciona el asunto, a ver si os tratan bien

Saludos y bienvenido
    Doy fe por si sirve. La mía (51" subida a D550) comprada en Junio de 2011 nunca ha presentado ese problema.
    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Cita Iniciado por emiliaka Ver mensaje
    A mi me pasa exactamente lo mismo, no le he dado importancia porque viendo el tdt no pasa y cuando conecto el hdmi con el dvd tampoco. Pensé que era un fallo del firmware pero ayer actualicé y sigue pasando.
    Sigues con el mismo problemas?
    A mí también me pasa lo que a vosotros, es más, cuando estoy con la WII o viendo un DVD desde mi repro, se me va también la imagen un segundo (viendo pelis desde el USB, sólo se va el audio).

Esto se comentó hace algún tiempo, y la idea generalizada fue un fallo en el firm.
    Yo soy uno de los primeros que tuvo este panel y me pasa desde siempre, y si ahora le está pasando a más compañeros con la última hornada de paneles ya no tengo tan claro que sea el firm (supongo que éstos últimos saldrán de fábrica con un firm más moderno que el que llevaba la mía).
    Yo me inclinaba más por un problema en las conexiones (los famosos cables del chino de Sejo), pero sigo sin saber que pensar.
    Saludos
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    ...
    Yo me inclinaba más por un problema en las conexiones (los famosos cables del chino de Sejo), pero sigo sin saber que pensar.
    Saludos
    Pues no me suena descabellado lo del cable. Pero creo que hay a quien le da el problema desde el pen. El compañero Leyde está con el último firm el 1006, el mismo que tiene la de mis padres (no he notado nada anormal en ella). Así que no se...puestos a especular más suena a algún problema eléctrico

No debiera de suceder desde tu DVD...¿se lo comentaste al SAT?...¿hiciste pruebas con otro cable?

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Es que yo tengo complicado lo de probar los cables. Como la tele va tan corta de conexiones tuve que agenciarme un replicador de entradas por componentes y tengo todos los cables al replicador, y encima en vez de cables específicos de componentes lo tengo conectado todo a base de cables RCA normales. Y cuando digo todo, es todo, el DVD y la WII van conectadas por componentes al replicador, por lo que pudiera ser que haya alguna cosa rara en ese paso intermedio.
    Yo para el USB tengo un alargador que está siempre conectado al panel, y voy enganchándole un pen, disco duro de mucha capacidad, disco dura de poca..... según me venga. Así no muevo la tele, sólo muevo los dispositivos.
    Resumiendo, yo no conecto nada directamente al panel. Ya me pegué una currada el primer día conectando todos los cables para situar la tele en su posición definitiva y no tener que moverla nunca más. Yo todo lo conecto a través de dispositivos (alargador, replicador...), intermedios y yo creía que ese era mi problema, por eso al ver lo que le pasa a los compis empiezo a pensar cosas raras.
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Es que yo tengo complicado lo de probar los cables. Como la tele va tan corta de conexiones tuve que agenciarme un replicador de entradas por componentes y tengo todos los cables al replicador, y encima en vez de cables específicos de componentes lo tengo conectado todo a base de cables RCA normales. Y cuando digo todo, es todo, el DVD y la WII van conectadas por componentes al replicador, por lo que pudiera ser que haya alguna cosa rara en ese paso intermedio.
    Yo para el USB tengo un alargador que está siempre conectado al panel, y voy enganchándole un pen, disco duro de mucha capacidad, disco dura de poca..... según me venga. Así no muevo la tele, sólo muevo los dispositivos.
    Resumiendo, yo no conecto nada directamente al panel. Ya me pegué una currada el primer día conectando todos los cables para situar la tele en su posición definitiva y no tener que moverla nunca más. Yo todo lo conecto a través de dispositivos (alargador, replicador...), intermedios y yo creía que ese era mi problema, por eso al ver lo que le pasa a los compis empiezo a pensar cosas raras.
    Mosquea. Quizás en tu caso sean cables...pero no debiera. Yo he conectado el multimedia via USB usando el player de la tele y nada. Archivos de más de 10 mbps y sin novedad.

Si tienes oportunidad conecta el pen directo, si te da fallo entonces sabriamos que es el panel

+ Responder tema