También la tienes en Darty por 370€
Curioso que la C450 la tienen más cara.
Mentira!
Un servidor fué un salvaje. Sin experiencia con TV´s planas, se tiró una de 50" HD Ready para 1.90m.
Aquí podeis ver mis andaduras y como he ido asimilando, rebuscando y esperando a encontrar mi TV (llevo más de 1 año aguardando encontrar algo que cumpla mis espectativas).
Estoy seguro que si el panel dispone de una nitidez y detalle formidables, es Full HD y se visiona
BD y matroskas pesados de 1080p, es viable a esa distancia (al menos para mi, con mi gusto y vista). Me aventuraría a decir que en general, bajo estas condiciones, una 50" a 2m es una idea muy buena para vivir el cine a tope.
Además, hay que tener en cuenta el formato de los videos.
No es lo mismo ver una peli con dos grandes barras negras, y donde los primeros planos de los personajes no "te comen" por acupar toda la pantalla.
Mientras que un video 16:9 que ocupe toda la pantalla, se puede disfrutar de forma increible con paisajes e imágenes de espacios grandes y abiertos, pero ver una peli grabada para TV, donde abundan los primeros planos y todo lo acercan demasiado (me imagino que pensando en que el consumidor final las verá en pequeños TV´s), resulta molesto.