Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 333 de 357 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,995 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pero revísala bien. Puede que sean de exposición
    O de devoluciones y como además no tienen obligación de indicártelo pues te puedes llevar a casa cualquier cosa, siempre que el anterior comprador no les haya avisado si el motivo de devolución ha sido por apreciar algún fallo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    22 abr, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es más, para 720 o dvd (576) una HD Ready dará mejores resultados que una Full HD, incluso para dvd que tengan un transfer excelente es demasiado reescalarlos a 1080.
    Tximbo, intenta convecer a tu wat, lo agradecerá con el tiempo. No ha habido nadie que se haya arrepentido de comprar una pantalla por demasiado grande, pero muchos por comprarla "pequeña".

Las 50" son una batalla perdida he seguido mirando todos los hilos que he podido y mañana me acercaré a mirar estos modelos y empezar a tomar una decisión definitiva ahora está así :
    samsung 43" e450 : 359€
    pana 42" x50: 430€
    pana 42" g30: 558€
    pana 42" st30: 599€

no tengo consola para jugar y la uso para tdt y pelis en hd tanto 720 como 1080 pero mayoritariamente 720. a una distancia de 2m
    uff me retiro a la cama que me estoy quedando ciego tanto leer.
    gracias a todos por los consejos.

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Cita Iniciado por leyde Ver mensaje
    Bueno siento desilusionado pero no se arregla con la actualización Ya he podido ver varios capítulos y sigue pasando 1 vez por capítulo.
    A mi se me ha arreglado, pero ya no se si por conexiones o por firm.
    Me explico. Actualicé y probé con un pen directo (sin usar el alargador), y no se me cortó. También es cierto que sólo vi un capítulo de una serie y no una peli de 2 horas, pero por el momento bien.

Os iré contando si pasa algo raro.
    Saludos
    ses433 y Kokotxo han agradecido esto.
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12

La mirare bien, la caja y como está embalada. También miraré la nueva E450
    También la tienes en Darty por 370€
    Curioso que la C450 la tienen más cara.

No ha habido nadie que se haya arrepentido de comprar una pantalla por demasiado grande, pero muchos por comprarla "pequeña".
    Mentira!
    Un servidor fué un salvaje. Sin experiencia con TV´s planas, se tiró una de 50" HD Ready para 1.90m.

Aquí podeis ver mis andaduras y como he ido asimilando, rebuscando y esperando a encontrar mi TV (llevo más de 1 año aguardando encontrar algo que cumpla mis espectativas).
    matrixhifi.com :: Ver tema - Plasma a 1.90m para DVD´s y TDT

Estoy seguro que si el panel dispone de una nitidez y detalle formidables, es Full HD y se visiona BD y matroskas pesados de 1080p, es viable a esa distancia (al menos para mi, con mi gusto y vista). Me aventuraría a decir que en general, bajo estas condiciones, una 50" a 2m es una idea muy buena para vivir el cine a tope.

Además, hay que tener en cuenta el formato de los videos.
    No es lo mismo ver una peli con dos grandes barras negras, y donde los primeros planos de los personajes no "te comen" por acupar toda la pantalla.
    Mientras que un video 16:9 que ocupe toda la pantalla, se puede disfrutar de forma increible con paisajes e imágenes de espacios grandes y abiertos, pero ver una peli grabada para TV, donde abundan los primeros planos y todo lo acercan demasiado (me imagino que pensando en que el consumidor final las verá en pequeños TV´s), resulta molesto.

Quiero comentar/preguntar, por qué en un CI, comparando una LG 42PW450 vs 42G30, las dos sintonizadas en TVE HD, claramente era más agradable ver de cerca la LG, mientras que la G30 necesitaba más espacio para estar cómodo

Además, con la 50"pj350, había hecho pruebas de minimizar la ventana de video (la tenia conectada al PC como reproductor) y hacer pruebas tanto con DVD´s como archivos en HD, y el tamaño de pantalla vs distancia de visionado era perfecto.
    Empleaba un metro para medir el ancho de la imagen, en 42" 16:9 es 92.98cm
    Animekai.tv -> Ver tema tamaño pantalla.

Sin embargo, mientras tuve en pruebas una 42ST30, me resultó más "molesto" de ver a esa misma distancia, con los mismos videos.

Es algo que todavía no logro asimlar.

Alguna propiedad de la pantalla ha probocado en ambos casos que sea más o menos agradable la misma diagonal de panel vs misma distancia de visionado para el mismo contanido de video.

Un saludo.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje

Mentira!
    Un servidor fué un salvaje. Sin experiencia con TV´s planas, se tiró una de 50" HD Ready para 1.90m.

Aquí podeis ver mis andaduras y como he ido asimilando, rebuscando y esperando a encontrar mi TV (llevo más de 1 año aguardando encontrar algo que cumpla mis espectativas).

Estoy seguro que si el panel dispone de una nitidez y detalle formidables, es Full HD y se visiona BD y matroskas pesados de 1080p, es viable a esa distancia (al menos para mi, con mi gusto y vista). Me aventuraría a decir que en general, bajo estas condiciones, una 50" a 2m es una idea muy buena para vivir el cine a tope.

Además, hay que tener en cuenta el formato de los videos.
    No es lo mismo ver una peli con dos grandes barras negras, y donde los primeros planos de los personajes no "te comen" por acupar toda la pantalla.
    Mientras que un video 16:9 que ocupe toda la pantalla, se puede disfrutar de forma increible con paisajes e imágenes de espacios grandes y abiertos, pero ver una peli grabada para TV, donde abundan los primeros planos y todo lo acercan demasiado (me imagino que pensando en que el consumidor final las verá en pequeños TV´s), resulta molesto.
    Mentira, mentira ..... no, podrás discrepar, pero no miento. He dicho que no recuerdo haber leído a nadie que se hubiera quejado de haberla comprado demasiado grande, de todos modos sabes que aunque pudiera haber alguno es tan mínima la representación en la estadística que podríamos despreciarla a la hora de hacer la valoración.

Está claro que si coges una 50" para ver vídeos de calidad SD ya puedes contar con el mejor reescalador y ser de un transfer excelente que en una Full HD no lo podrás disfrutar con gusto, entonces tendrías dos opciones, bajar pulgadas o bajar resolución del panel (HD Ready). Aunque está claro que la última palabra la tiene el usuario, sobre las sensanciones que se pueden tener delante de una pantalla no hay nada que decir, son las que son y eso puede decidir una compra.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    09 feb, 12

Una pregunta que me parece tonta pero necesito alguna respuesta. Vosotros con que limpias la pantalla? Entiendo que es cristal , o sea que con un limpiacristales seria lo mas indicado, igual estoy diciendo una burrada.

Otra cosa que he detectado, es que cuan paso la barra lateral , lo hago de vez en cuando , una o dos veces por semana, en lo blanco noto como si estubiera sucio el blanco, no marcas de retenciones entiendo, sino como si estubiera sucio algo, y es en general no en lugares concretos, es normal? Intentaré sacar fotos de lo que cuento , pero no se si saldran. Un saludo.

La tengo configurada con la última que pusisteis, y con el deco de hd de euskaltel se ve de escandolo, estoy super contento, lo único que tengo una ventana enfrente y ando todo el dia con la persiana arriba y para abajo, y durante el visonado no noto nada de esa suciedad que os he comentado, por lo que estoy relativamente tranquilo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje

Mentira!

...

Un saludo.
    Claro compi...sin ir más lejos yo veo mi X20 muchas veces a 2 metros...pero depende con que. Influyen muchas cosas, desde el contenido original hasta el player. No es lo mismo lanzar un BD desde un pana 110 que poner un AVI Low res desde un PC sin configurar correctamente codec y salida.

Por eso no debemos confundir la experiencia individual con la general. Mentira no es.

Como muy bien dices una peli en bluray o incluso TDT HD en 2.25:1 a 2 metros en 50" 1024x720 es perfecta. Con 16:9 incluso también. Pero con un DVD será mejor retroceder hasta los 2.7.

Pero nada de players mediocres o malas configuraciones...pata negra como el jamón...todo o nada

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por TINTXU73 Ver mensaje
    Una pregunta que me parece tonta pero necesito alguna respuesta. Vosotros con que limpias la pantalla? Entiendo que es cristal , o sea que con un limpiacristales seria lo mas indicado, igual estoy diciendo una burrada.

Otra cosa que he detectado, es que cuan paso la barra lateral , lo hago de vez en cuando , una o dos veces por semana, en lo blanco noto como si estubiera sucio el blanco, no marcas de retenciones entiendo, sino como si estubiera sucio algo, y es en general no en lugares concretos, es normal? Intentaré sacar fotos de lo que cuento , pero no se si saldran. Un saludo.

La tengo configurada con la última que pusisteis, y con el deco de hd de euskaltel se ve de escandolo, estoy super contento, lo único que tengo una ventana enfrente y ando todo el dia con la persiana arriba y para abajo, y durante el visonado no noto nada de esa suciedad que os he comentado, por lo que estoy relativamente tranquilo.
    No es conveniente el limpiacristal ya que deja residuos.
    Yo uso un líquido limpiador específico para una gamuza específica para pantallas vileda. Esta marca me gusta por sus kits
    Camgloss - We care for your Hardware

Esto para la roña pura y dura.
    Para el polvo un plumero de toda la vida, de plumas de avestruz. Así evitamos los roces en el plástico que es bastante delicado

Lo del blanco sucio suena a mal ajuste. ¿que configuración usas?

Registro
    31 dic, 09

Y si no un pañito acrílico y agua destilada, que la del grifo puede dejar manchas (dependiendo de la zona puede contener demasida cal y dejar manchas). Pero cuidado con los rayazos, como dice Kokotxo, son delicadas a la abrasión, aunque sean duras con los golpes.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    27 ene, 12

Lo que viste en Worten fue el panel ajustado mejor que como lo tienes tu. Cuando el brillo está algo alto en un plasma ves el nivel excitación del gas, Si disminuyes el brillo veras que hay un punto en el que desaparece.

PD:

Llama al sat y que te arreglen eso. No debe de entrecortarse
    Ummmm el brillo lo tengo sobre 45, en rodaje que lo tenía en 30 (ya sé que es mega triste) también pasaba y he probado a ponerlo en 6 y también pasa. Así que me da a mi que no es el brillo. Y he probado a poner los parámetros de tu configuración que sale en el post y también pasa. ¿Es normal?

principiante
    Registro
    14 ago, 09

Buenas, soy un feliz propietario de esta maravillosa tv desde haces varios meses. Ni un problema, ni retencion, ni quemados, para mi uso todo perfecto. A raiz de la compra, un familiar mio se pillo el mismo modelo y el tambien cero problemas. Pero solo una diferencia que me mosquea, no soy capaz de hacer funcionar el +anynet. Los dos tenemos la misma fuente (ps3) y misma configuración en la tv, por lo que llego a deducir que es el cable hdmi. ¿Puede ser? he probado con dos que tengo y no funciona con ninguno. Cierto es que es uno muy antiguo que tengo (recuerdo que me costo 40€ napos ) y otro venia con el HDD multimedia asi que entiendo que ninguno sea 1.3 o superior. ¿Sera por eso? Gracias por la ayuda

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por leyde Ver mensaje
    Ummmm el brillo lo tengo sobre 45, en rodaje que lo tenía en 30 (ya sé que es mega triste) también pasaba y he probado a ponerlo en 6 y también pasa. Así que me da a mi que no es el brillo. Y he probado a poner los parámetros de tu configuración que sale en el post y también pasa. ¿Es normal?
    Supongo que te refieres al contraste. El brillo controla el negro. Si lo tienes tan alto no extraña que veas eso...y más seguro...disculpa estaba pensando en el X20. En el D450 son valores apropiados, olvida lo que está en rojo

Cada panel tiene su punto preciso. Así que mis valores aunque puedan estar cercanos a los óptimos para tu panel, no lo son.

Ahora ten en cuenta, que es en el negro donde no debes ver este burbujeo. De cerca a menos de 1.5 metros es normal que en algunos tonos percibamos ese burbujeo.

Por ello siempre decimos que para PC es mejor un LCD, ya que permite una proximidad superior sin artefactos. Pero esto al mismo tiempo es el gran problema de un LCD para el AV, obviamente mostrará todos los defectos de la señal. Así el plasma lo que hace es disimularlos sin perder la sensación de cine

aspirante
    Registro
    09 feb, 12

No es conveniente el limpiacristal ya que deja residuos.
    Yo uso un líquido limpiador específico para una gamuza específica para pantallas vileda. Esta marca me gusta por sus kits

Esto para la roña pura y dura.
    Para el polvo un plumero de toda la vida, de plumas de avestruz. Así evitamos los roces en el plástico que es bastante delicado

Lo del blanco sucio suena a mal ajuste. ¿que configuración usas?
    Pues la del calibrado que tu hicistes, que se ve de lujo, ¿por que? van por ahi los tiros?

Registro
    03 mar, 10

Pues la del calibrado que tu hicistes, que se ve de lujo, ¿por que? van por ahi los tiros?
    Pues entonces aunque n o sea el apropiado para tu panel...no entiendo a que te refieres. Pensaba que esa suciedad era un nivel de blanco bajo...pero con esos ajustes no lo puede ser.

¿puedes poner alguna foto?

Registro
    31 dic, 09

Pues entonces aunque n o sea el apropiado para tu panel...no entiendo a que te refieres. Pensaba que esa suciedad era un nivel de blanco bajo...pero con esos ajustes no lo puede ser.

¿puedes poner alguna foto?
    ¿Qué fuente usa?, ¿podría generarse ahí?

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

+ Responder tema