Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 334 de 357 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,996 al 5,010 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4996
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mentira, mentira ..... no, podrás discrepar, pero no miento. He dicho que no recuerdo haber leído a nadie que se hubiera quejado de haberla comprado demasiado grande, de todos modos sabes que aunque pudiera haber alguno es tan mínima la representación en la estadística que podríamos despreciarla a la hora de hacer la valoración.
    La próxima pongo la carita antes y despues del texto, para que se entienda mi actitud de cachondeo.
    Ahora ya puedes contabilizar un usuario que ha comenzado en escala decreciente de diagonal, en la elección de TV.

    La tendencia es a ir perdiendo esa idea de distancia-tamaño que hemos memorizado con los CRT y con TV pequeñas.
    Y muchos se arrepienten luego de no haber comprado una diagonal más grande.

    Sobre todo, cuando a medida que pasan los años, los archivos SD van dejando lugar a los HD.

    Por ahí tengo un colega que quiere cambiar una 37" por una 40" a 2 metros de distancia.
    Yo le insisto que se lance a por 46"
    Aguardo que me haga caso.


    Con la duda de percepción de comodidad entre una G30 vs PW450, visionando el mismo contenido, y misma distancia, ¿no sabeis darme una pista de por qué puede ser esto?
    Yo sospecho que la imagen menos contrastada (más lavada) y con más detalle en sombras del LG, frente al mayor contraste de la G30 (pero con negros aplastados), tuvo la culpa.
    No lo he dicho antes para no sujestionar a nadie que me hubiese aclarado este punto.
    Decir que los paneles estaban en el modo de imagen "X" sin calibrar.

  2. #4997
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    La próxima pongo la carita antes y despues del texto, para que se entienda mi actitud de cachondeo.
    Ahora ya puedes contabilizar un usuario que ha comenzado en escala decreciente de diagonal, en la elección de TV.

    La tendencia es a ir perdiendo esa idea de distancia-tamaño que hemos memorizado con los CRT y con TV pequeñas.
    Y muchos se arrepienten luego de no haber comprado una diagonal más grande.

    Sobre todo, cuando a medida que pasan los años, los archivos SD van dejando lugar a los HD.

    Por ahí tengo un colega que quiere cambiar una 37" por una 40" a 2 metros de distancia.
    Yo le insisto que se lance a por 46"
    Aguardo que me haga caso.


    Con la duda de percepción de comodidad entre una G30 vs PW450, visionando el mismo contenido, y misma distancia, ¿no sabeis darme una pista de por qué puede ser esto?
    Yo sospecho que la imagen menos contrastada (más lavada) y con más detalle en sombras del LG, frente al mayor contraste de la G30 (pero con negros aplastados), tuvo la culpa.
    No lo he dicho antes para no sujestionar a nadie que me hubiese aclarado este punto.
    Decir que los paneles estaban en el modo de imagen "X" sin calibrar.
    Aaaah

    Habría que saber el modo en que estaban, si era el mismo, si era distinto, si la G30 estaba en dinámico y el brillo por los suelos mientras que la PW en modo normal y el brillo subido, eso te podría causar la molestia y la pérdida de detalles en el negro en la Pana y por otro lado la LG te muestra zonas del negro pero grisaceas. Saber el motivo así a pelo es dificil, lo que está claro es que una G30 bien ajustada (no ya calibrada) no tiene que molestar en absoluto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #4998
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    La próxima pongo la carita antes y despues del texto, para que se entienda mi actitud de cachondeo.
    Ahora ya puedes contabilizar un usuario que ha comenzado en escala decreciente de diagonal, en la elección de TV.

    La tendencia es a ir perdiendo esa id....
    Coñoo ...pues ponla caramba!!

  4. #4999
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a tod@s, llevaba tiempo sin intervenir. Sólo una aportación sobre el tema en discusión: Pantalla grande, ande o no ande. La mia es una 50" full HD y tengo la suerte de haberla montado sobre un carro de ruedas (no, no queda hortera, depende del carro...), o sea que la distancia de visionado la puedo variar desde 3 metros (ideal para contenido SD infumable, viejos Divx, etc) a 1,8 m para disfrutar del cine en Blu ray y MKV HD, y sí también TV HD , sobre todo el fútbol. Realmente te metes en la pantalla y disfrutas de una sensación envolvente.

    Y sí, es verdad, nos vamos poco a poco viciando con el HD y con el tiempo, veremos a nuestra cole de pelis en DVD's acompañar a las cintas de VHS en el armario de los recuerdos.....

    Cordialmente
    atcing y -Iago- han agradecido esto.
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  5. #5000
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Habría que saber el modo en que estaban, si era el mismo, si era distinto, si la G30 estaba en dinámico y el brillo por los suelos mientras que la PW en modo normal y el brillo subido, eso te podría causar la molestia y la pérdida de detalles en el negro en la Pana y por otro lado la LG te muestra zonas del negro pero grisaceas. Saber el motivo así a pelo es dificil, lo que está claro es que una G30 bien ajustada (no ya calibrada) no tiene que molestar en absoluto.
    Si, pero como ya comenté, me ha pasado también con la 50PJ350 (reduciendo la ventana de video a tamaño 42"), haciendo pruebas y perfecto.
    Mientras que con la 42st30, "me faltaba espacio, incluso con contenido HD ??

    Aun no logro entenderlo.


    La verdad, es que es un tema difícil de evaluar, más si se hace a pelo.

    La única manera sería una "prueba ciega" de paneles, de misma resolución y diagonal, distinta marca, pero ambos calibrados.

    Luego una serie de videos a probar por una serie de sujetos y a esperar los resltados.

    Es una pena que no se hagan ese tipo de pruebas en el foro (serían difíciles de realizar, no cabe duda).


    Muchos su iban a llevar sorpresas con las "manias" a ciertas marcas, tecnologías de panel, tanto LCD vs LED vs plasma (incluyendo distintos tipos de paneles LCD), como ajustes de colorimetría y gamma.

    Quiero decir, que incluso habría que cuestionar si a todo el mundo le gusta la imagen 100% calibrada a un standar de cine.


    La mia es una 50" full HD y tengo la suerte de haberla montado sobre un carro de ruedas (no, no queda hortera, depende del carro...), o sea que la distancia de visionado la puedo variar desde 3 metros (ideal para contenido SD infumable, viejos Divx, etc) a 1,8 m para disfrutar del cine en Blu ray y MKV HD
    Yo dispongo de sillones tipo "ejecutivo" con ruedas, para una pequeña sala dedicada a PC, juegos (en breve), TV y audio.

    Los sillones tienen ruedas, pero de poco ajuste de distancia me sirven por falta de espacio real en la habitación.


    Por tanto, tengo otra genial idea:

    Como es mi intención emplear el PC como fuente, tengo la posibilidad de hacer como con la prueba de la 50"PJ350 reduciendo el tamaño de la pantalla de video.

    Un KM Player o el Media Player Classic, disponen de una "maravillosa" opción de hacer zoom en decreciente, además de poder variar libremente la relación de ancho y alto.

    Por tanto, si queremos ver un DVD en un pantallón, y este nos es muy grande, se emplea la opción de reducir un X% el tamaño de la pantalla.
    Como resultado, veremos las típicas bandas negras arriba y abajo y también dos bandas negras a ambos lados de la pantalla.

    El reescalado de un video de baja resolución, es menor y también conseguimos más nitidez.

    Dos únicos problemas:

    - El desgaste desigual de los píxeles de un plasma (cosa que siempre tenemos con el formato buzón).

    - En caso de emplear un LCD, se verían más claramente el efecto clouding (igualmente presentes en los formatos buzón).

  6. #5001
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    Si, pero como ya comenté, me ha pasado también con la 50PJ350 (reduciendo la ventana de video a tamaño 42"), haciendo pruebas y perfecto.
    ...
    Quiero decir, que incluso habría que cuestionar si a todo el mundo le gusta la imagen 100% calibrada a un standar de cine.

    ....
    Cierto, pero eso no debe de ser customizable, en contra de lo que nos dan ahora. Hoy nos dirigimos hacia sistemas de autocalibrado. A diferencia de los viejos CRT, estos panels no soportan cualquier ajuste sin dañar a su calidad de visionado.

    De la misma forma que no cambiamos los colores e una pintura a gusto, hablar de gusto personal no tiene sentido en AV, fuera de la pura creación de contenidos.

    PD:
    Ojo con ese zoom. No es la mejor forma de hacerlo. Especialmete si buscas la mejor calidad. Creo que te estás metiendo en bucle que no te lleva a la solución. Todo pasa por la correcta detección del hardware, su resolución y frecuencias nativas. Y ya no entro en lo de las franjas

  7. #5002
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Como es de justicia acabar las historias empezadas, acabo con la mía: seguí las instrucciones de kokotxo pero no solo no se mitigaba la mancha sino que iba creciendo. LLamada al 902 de samsung un viernes..el lunes a las nueve de la mañana , llamada y tecnico a casa. Diagnóstico clarísimo de fallo de panel (en su opinión, de la que no dudo..) breves comentarios menospreciando al plasma frente al led, comentarios relativos a los rayos uvas que emiten los plasmas.. la inutilidad de la lluvia analógica con estos plasmas ...se la lleva...y el miércoles en casa ..puesta en marcha, ordenados los canales y conectando mi WDHD..mancha desaparecida...y repitiendo la sensación de sorpresa por la tremenda calidad de imagen de esta tele. Gracias a todos..
    en definitiva..un 10 al SAT de Samsung de Leioa. rayos uva....mira tú...
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #5003
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por piernodoyuna Ver mensaje
    Como es de justicia acabar las historias empezadas, acabo con la mía: seguí las instrucciones de kokotxo pero no solo no se mitigaba la mancha sino que iba creciendo. LLamada al 902 de samsung un viernes..el lunes a las nueve de la mañana , llamada y tecnico a casa. Diagnóstico clarísimo de fallo de panel (en su opinión, de la que no dudo..) breves comentarios menospreciando al plasma frente al led, comentarios relativos a los rayos uvas que emiten los plasmas.. la inutilidad de la lluvia analógica con estos plasmas ...se la lleva...y el miércoles en casa ..puesta en marcha, ordenados los canales y conectando mi WDHD..mancha desaparecida...y repitiendo la sensación de sorpresa por la tremenda calidad de imagen de esta tele. Gracias a todos..
    en definitiva..un 10 al SAT de Samsung de Leioa. rayos uva....mira tú...
    Mira tu por donde he encontrado el motivo de mi moreno invernal .... mañana en bañador
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #5004
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por piernodoyuna Ver mensaje
    C. comentarios relativos a los rayos uvas que emiten los plasmas.. la inutilidad de la lluvia analógica con estos plasmas ...se la lleva...y el miércoles en casa ..puesta en marcha, ordenados los canales y conectando mi WDHD..mancha desaparecida...y repitiendo la sensación de sorpresa por la tremenda calidad de imagen de esta tele. Gracias a todos..
    en definitiva..un 10 al SAT de Samsung de Leioa. rayos uva....mira tú...
    Pues independientemente de que su diagnostico sea correcto...lo de la inutilidad de la lluvia analógica se lo va a contar a todos aquellos que mitigaron una retención severa con el método (no un quemado)...que de no hacerlo se convertiría en quemado...
    Además el hablar así no deha de ser normal ya que ¿cuando el listo ha podido hacer tal prueba con la lluvía?...

    En fin zapatero a tus zapatos...y que siga soldando cables

  10. #5005
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola amigos!! no me olvido de ustedes.

    Veo que sigue vivo el hilo de este gran televisor. Yo la verdad es que sigo encantado con la imagen, precio de este televisor. Es mas el otro dia hablando en casa todos al unanime coincidimos que era el mejor televisor que hemos tenido nunca por su imagen.

    Ahora una pregunta de economia... la cosa esta muy mal por la crisis y me preguntaba yo,,, el tener la iluminacion de celda a 20 no hace que gasta mas el televisor?? pero tambien he oido que lo que mas gasta en los plasmas es cuando la imagen es blanca, cosa que no se donde se sube o baja los blancos. El tema es, se puede bajar un poco la iluminacion de celda para apretarle el cinturon al televisor ya que desde los que gobiernan me lo hacen a mi???... ya que que hecharia al traste el tema de colores.... pero se podria hacer y si se hace... se notaria en algo?? hablo de euros al final de mes.. La tele suele estar encendida unas 8h-10h al dia.

  11. #5006
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Hola amigos!! no me olvido de ustedes.

    Veo que sigue vivo el hilo de este gran televisor. Yo la verdad es que sigo encantado con la imagen, precio de este televisor. Es mas el otro dia hablando en casa todos al unanime coincidimos que era el mejor televisor que hemos tenido nunca por su imagen.

    Ahora una pregunta de economia... la cosa esta muy mal por la crisis y me preguntaba yo,,, el tener la iluminacion de celda a 20 no hace que gasta mas el televisor?? pero tambien he oido que lo que mas gasta en los plasmas es cuando la imagen es blanca, cosa que no se donde se sube o baja los blancos. El tema es, se puede bajar un poco la iluminacion de celda para apretarle el cinturon al televisor ya que desde los que gobiernan me lo hacen a mi???... ya que que hecharia al traste el tema de colores.... pero se podria hacer y si se hace... se notaria en algo?? hablo de euros al final de mes.. La tele suele estar encendida unas 8h-10h al dia.
    El blanco podrías bajárselo con el control del contraste, pero te aseguro que a final de año sería irrisoria la diferencia. La nueva E450 apuntan en Samsung un consumo "típico" (qué será eso ...) de 150w, pues aún suponiendo que la tuya llegara a los 200w/h, sería un consumo anual de aprox. 730kW/h, es decir, un consumo alrededor de los 120€/año.

    Disfrútala.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #5007
    aspirante
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    he oido que lo que mas gasta en los plasmas es cuando la imagen es blanca.
    Boicot a Pocoyó desde ahora...
    Pocoyó, no en mi plasma.

    Que al pobre panel se le oye chillar cuando sale ese fondo blanco...

    Como te comenta Navone, la diferencia de consumo haciendo lo que comentas sería bajísima, mucho menor que la diferencia de imagen
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #5008
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Gandalf_el_Gris Ver mensaje
    Boicot a Pocoyó desde ahora...
    Pocoyó, no en mi plasma.

    Que al pobre panel se le oye chillar cuando sale ese fondo blanco...

    Como te comenta Navone, la diferencia de consumo haciendo lo que comentas sería bajísima, mucho menor que la diferencia de imagen

    Por eso y porque su "noble" y elitista creador y dueño abogaba públicamente por las condiciones laborales de explotación más casposa

    Se ve que Pocoyó es la idea que tiene del intelecto del mísero trabajador

  14. #5009
    aspirante
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por eso y porque su "noble" y elitista creador y dueño abogaba públicamente por las condiciones laborales de explotación más casposa

    Se ve que Pocoyó es la idea que tiene del intelecto del mísero trabajador
    He intentado explicárselo a mi niña de 2 años, pero creo que no ha captado el concepto en su totalidad

  15. #5010
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Gandalf_el_Gris Ver mensaje
    He intentado explicárselo a mi niña de 2 años, pero creo que no ha captado el concepto en su totalidad
    jejejeje...pues mejor le dices: ¡¡¡¡POCOYO HA MUERTOOOOOOO!!!! y sacas el canal de la lista del sintonizador

    ...¿quién ha dicho que es necesario explicar a un niño ciertas cosas?...¿no ves hermano mayor?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins