Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hoy me a llegado la pantalla,y ya la e monntado y conectado para saber si estaba en condiciones,antes de llevarla de viaje,
lo que me a gustado hasta ahora...grande ,en casa se hace mas grande que en la tienda,tras una configuracion basica con el disco regolo,lo que mas me a gustado es lo bien que trabaja con material sd(dvd),con tdt ya depende lo que se vea.
con el documental de la 2 la series bones y house muy bien.
con blu ray para mi gusto se queda un pelin atras ,pero al no ser full hd lo veo normal,ya vere con mas tranquilidad este tema .me queda calibrarla en condiciones,pero esto hasta agosto que venga el her germany ya no le tocara.
lo que no me a acabado de convencer es la manera de sujeccion de la peana,esos 8 tornillos no son de mi total agrado,mas que nada por que como se tenga que desmontar varias veces,no se yo si los tornillos no se pasaran y las ranuras se fastidiaran.
los chismes estos de ferrita para ponerle al cable electrico ,es un detalle
el mando como ya dije va en consonancia con la pantalla,grandeeee,y feote,es como los mandos de los antiguos crts,eso si los cortos de vista tendran un amigo en este mando.
la gamuza que dan pues no es muy util que digamos
un resumen seria,estamos ante una gran pantalla para material sd y buena para hd, pero si hacemos bueno el dicho burro grande ande o no ande,aqui estamos ante todo un gran acierto de samsung. si pana aprendiera un poco de los terminos pantallas grandes a buena calidad -precio ,otro gallo le cantaria.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
(Kundera)
Venga, no seáis tan críticos con la peana de la Sammy.
Con lo que me gustan a mi esos arañazos que se me hacen en el mueble cada vez que intento girarla para limpiarla, y esos crujidos del plástico que parece que estás oyendo en tiempo real como se hacen las fisuras donde van cogidos los tornillos
.
Si es que no se os puede tener contentos con ná...![]()
La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve
los arañazos son las termitas que quieren ver la tele por delante,y los crujidos seguro que es culpa del mueble que esta cojo,,es que la peana es como los muebles de ikea,pero aqui se an olvidado de poner el destornillador.en las series f o g ,ya nos pondran la llave inglesa.
ahora mas en serio con el tema,esta es una de esas pantallas que es para darle 5 estrellas,por que al fin y al cabo que hay que valorar al final de una pantalla de clase media ,calidad de imagen a precio contenido,pues esta samsumg cumple de sobras con ese mandato.bien por samsung
Jejeje...que no se diga que no le sacamos defectos![]()
(Kundera)
me a parecido curioso que no admita señales a 720+576
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
navone,como bien dices no era de la tele,si no del cable hdmi,despues de varias pruebas con el blu ray sony 480 y el dvd hd860 de samsung,me di cuenta que uno de los cables hdmi,no me mandaba la imagen por ninguno de los reproductores.saque fotos con el movil,pero ahora no me salen en el pc
con el sony me salia el mensaje (sin señal,compruebe la alimentacion de los dispositivos conectados y las conexiones del cable)
con el samsung-salia el logotipo de samsung con la resolucion 720+576 a 50hz,y despues se quedaba ya en azul la pantalla.
y daba igual que en la tele buscara otra resolucion ,no salia nada,por ninguna de las 2 salidas hdmi.
fue cambiar de cable y ala,ya habia imagen,tanto en el samsung como en el sony